Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Serios problemas con correo electrónico, necesito ayuda por favor
javi2022
27/02/14, 20:51:18
Pues eso, desde que tengo el teléfono soy incapaz de que funcione bien el correo electrónico de este móvil, no hay manera!! lo configuro, se me añaden todos los correos, cuando voy a abrirlos...error de conexión, cuando por fin parece que funciona, pongo todos lo correos como leídos, vale, al día siguiente vuelven todos los correos a la bandeja de entrada, eliminados o leídos, voy a abrir algunos y.... error de conexión, y así sucesivamente, he probado muchas app pero no me gusta ninguna, me gusta la que lleva el teléfono por defecto, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? también tarda mucho en recibir, me envío un correo desde otro teléfono y hasta que no lo abro no lo recibo, gracias, saludos
ThePro2014
27/02/14, 20:59:55
Pues eso, desde que tengo el teléfono soy incapaz de que funcione bien el correo electrónico de este móvil, no hay manera!! lo configuro, se me añaden todos los correos, cuando voy a abrirlos...error de conexión, cuando por fin parece que funciona, pongo todos lo correos como leídos, vale, al día siguiente vuelven todos los correos a la bandeja de entrada, eliminados o leídos, voy a abrir algunos y.... error de conexión, y así sucesivamente, he probado muchas app pero no me gusta ninguna, me gusta la que lleva el teléfono por defecto, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? también tarda mucho en recibir, me envío un correo desde otro teléfono y hasta que no lo abro no lo recibo, gracias, saludos
prueba a actualizar el correo la aplicacion. o sino descargate desde google el apk de versiones antiguas:ok:
curritomolina
27/02/14, 23:52:46
Compañero. se un poco mas especifico, que version de rom tienes, que gaps usas, etc... sino no puedo echarte un cable.
Un saludo.
Xander_CS
05/03/14, 17:06:56
Pues a mi de repente me a salido un duplicado del icono Email, que es donde tengo la cuenta de hotmail y no consigo eliminar uno, me dice que es aplicacionde sistema yno me deja. E eliminado mi cuenta para ver si se quitaba una de las dos y no a habido manera, y todo al reiniciar el movil.
¿Alguna ayuda?
curritomolina
06/03/14, 00:38:04
Haz un backup de tus aplicaiones y reinstala la rom o hazle un factory reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.