Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA nexus 5 no enciende :(
chubutnet
27/02/14, 20:40:26
Estimados amigos del foro, abro este hilo para consultarles sobre mi nexus 5
Resulta que me he mandado una que ni yo me quiero creer.
Tenia instalada la rom recolution r.11, y en mi tapatalk por algun motivo tenia el hilo de la revolution para nexus 5 y la del nexus 4, resulta que sin querer baje un kernel que publicarion en los comentarios del nexus 4, y me la instale es decir la flashee a mi nexus 5.
Le di reiniciar y se me apago el aparato y ahora no enciende de ninguna manera.
Al enchufarlo a la pc, esta, hace el tipico sonido cuando lo enchufaba antes pero no puedo abrir los archivos ni el movil se inicia.
He probado dos toolkits pero me piden debugging usb, o modo fasboot. El tema es que no puedo hacer ninguna de las dos cosas. Probe tambien el de veloz pero parece no hacer nada...
AYUDAAAAAA estoy muriendo de deseperacion....
ALGUNA ALMA CARITATVA QUE ME AYUDE?????
Sensei Zaldi00
27/02/14, 20:51:30
Entra en recovery?
chubutnet
27/02/14, 20:55:43
Entra en recovery?
amigo no puedo entrar en recovery, por eso es que hago el post.
ni en fastboot ni nada, solo al enchufar a la pc, la pc produce un sonido como que algo se enchufo, pero eso es todo.
OppiFjell
27/02/14, 21:02:35
amigo no puedo entrar en recovery, por eso es que hago el post.
ni en fastboot ni nada, solo al enchufar a la pc, la pc produce un sonido como que algo se enchufo, pero eso es todo.
Sera EL pc. Menuda mania con el Laismo.... Todo LA....
Sensei Zaldi00
27/02/14, 21:07:26
Pues pide reemplazo
ironjon
27/02/14, 22:04:47
Brick en toda regla, pide reemplazo
si no podes entrar en fastboot mucho no te queda por hacer
chubutnet
27/02/14, 23:20:17
Estimados amigos, estoy respirando nuevamente, ya habia cogido un hermoso color violaceo jejeje :( pero gracias a todos por su ayuda. les cuento que resolvi con el nexus 5 toolkit, toqueteando el movil un rato lo logre encender, despues de dejarlo un rato descansar, asi es que alli anda vivito y coleando con la rom de stock, a la que no me acostumbro pero ya paso el susto.
Se agradece la buena onda y la atencion que me han brindado
Mil gracias
:) http://static.htcmania.com/images/caritas/platano_bailon2.gif
DavidEUS
28/02/14, 09:45:52
Ayer a la noche se me ocurrio a mi meter un zip para añadirle el "zipalig" al movil, y he ganado, a priori un bonito brick.
Se reinicio y ahora no da signos de vida alguna. Ni enciende, ni lo reconocen 2 pc´s, uno con xp y otro con windows 8.1.
Alguna sugerencia?
P.D. llevarlo al sat es lo ultimo :silbando:
En fastboot tampoco? Q zip era?
DavidEUS
28/02/14, 10:08:00
Tampoco. El zip lo encontre en xda poniendo en google zipaling nexus 5
Estaría bueno q lo subas o algo para poder ver q tiene xq muy raro q te pase eso ya que es un init.d nomas
cruzfire
28/02/14, 10:12:55
tan dificil es meter el zip correcto?en casi todos pone hammerhead,al no ser que le quereis meter basura de rendimiento que fueron desarollados para moviles antiguos y que no hacen nada en nuestro movil(si,estoy hablando de ti moto patch shiet).
on topic-el toolkit de wugfresh tiene opcion de recuperar softbricks,el levantamuertos X-D
tambien cabe la posibilidad de que no tenga bateria,ponlo a cargar y manten pulsado boton power hasta que haga algo
DavidEUS
28/02/14, 10:14:43
Estaría bueno q lo subas o algo para poder ver q tiene xq muy raro q te pase eso ya que es un init.d nomas
A que te refieres con que lo suba?
Edito: Perdona que ando :loco: el archivo en cuestion lo tengo en el movil, y he mirado a ver si doy con el, pero nada. De hecho no recuerdo su nombre.
Edito 2: El nexus toolkit, no llega a reconocer el telefono, no entra en modo fastboot.
DavidEUS
28/02/14, 11:33:02
tan dificil es meter el zip correcto?en casi todos pone hammerhead,al no ser que le quereis meter basura de rendimiento que fueron desarollados para moviles antiguos y que no hacen nada en nuestro movil(si,estoy hablando de ti moto patch shiet).
on topic-el toolkit de wugfresh tiene opcion de recuperar softbricks,el levantamuertos X-D
tambien cabe la posibilidad de que no tenga bateria,ponlo a cargar y manten pulsado boton power hasta que haga algo
Bateria tiene fijo, que ayer cuando le hice la averia estaba al 100x100.
Ahora me he dado cuenta de que al conectarlo al pc, hace el sonido de conexion, pero (a ver si me explico bien) hace el "din-don" y al poco despues una serie de tres ,es decir, din-don din-don din-don ,como si se conectase-desconectase.
cruzfire
28/02/14, 12:20:52
dale a la opcion flash stock+unroot marcando can't boot up(no arranca)
http://i59.tinypic.com/21b6fz4.jpg
Osti, pero esa versión es un poquito antigua...ya van por la 1.8.0
http://fotos.subefotos.com/4415e3640e5397319bac1ff605b4bbc4o.png
DavidEUS
28/02/14, 12:27:18
http://i59.tinypic.com/21b6fz4.jpg
La version de Nexus toolkit que tengo yo es la 1.8.0, y en vez de can´t boot up, me sale soft bricked/bootloop.
Una vez le doy, me indica que no esta en modo fastboot, y no me deja avanzar.
cruzfire
28/02/14, 12:41:43
Osti, pero esa versión es un poquito antigua...ya van por la 1.8.0
A modo informativo, escoji la primera que encontré online.
Reinicia el pc, cambia de puerto usb, prueba mil cosas a ver si das con ello
DavidEUS
28/02/14, 12:59:56
A modo informativo, escoji la primera que encontré online.
Reinicia el pc, cambia de puerto usb, prueba mil cosas a ver si das con ello
Eso es lo primero que he hecho, probar puertos, probar ordenadores diferentes, reiniciar,cambiar el cable.... (ya es mi quinto tlf android, y unos cuantos años de experiencia tb), pero siempre pasa alguna novedad.
Esta claro que el problema es que no entra ni en fastboot, ni en adb, sino ya lo hubiese arreglado.
Da señales al conectar y desconectar del pc, pero la pantalla siempre apagada, asi que por mas que lo intento no hay forma de entrar en fastboot.
Por ahora no doy con la solucion,y de seguir asi, el lunes pido reemplazo, pero antes estoy abierto a cualquier idea.
chubutnet
28/02/14, 14:44:36
Eso es lo primero que he hecho, probar puertos, probar ordenadores diferentes, reiniciar,cambiar el cable.... (ya es mi quinto tlf android, y unos cuantos años de experiencia tb), pero siempre pasa alguna novedad.
Esta claro que el problema es que no entra ni en fastboot, ni en adb, sino ya lo hubiese arreglado.
Da señales al conectar y desconectar del pc, pero la pantalla siempre apagada, asi que por mas que lo intento no hay forma de entrar en fastboot.
Por ahora no doy con la solucion,y de seguir asi, el lunes pido reemplazo, pero antes estoy abierto a cualquier idea.
Dejalo un rato enchufado a la corriente, por lo menos una hora, luego dejalo desenchufado un rato mas. otra media hora y luego intenta de nuevo la combinacion de botones para fastboot. intenta varias veces, si no te prende dejalo otro rato largo mas, lo ideal es presionar los botones un rato largo por lo menos 1 minuto.
Yo estaba en la misma situacion y le di su tiempo.
Una vez que logres que encienda enchufato al toolkit y elige las ociones que mas te parezcan, yo elegi la de instalar firmware stock y unroot.
espero que te ayude amigo!
DavidEUS
28/02/14, 22:22:20
Tras seguir los consejos del compañero, y haber intentado de todo,creo que no hay forma.
Mañana le dedicaré otro rato a ver.
porque entonces pones solucionado¿?
DavidEUS
28/02/14, 23:13:56
porque entonces pones solucionado¿?
No es mi post, solamente escribí mi problema aquí ya que, mi caso es parecido.
Mi caso también es de putada para arriba. Acabo de flashear la rom Cataclysm, y después metí el Franco Kernel, para finalizar flasheando el mod de Moto X, y tras esto el móvil se apaga y ya no reacciona. Ni carga, ni entra en fastboot, ni enciende. Para colmo este Nexus se lo compré a un señor aquí en Las Palmas de Gran Canaria, el cual lo había podido adquirir a través de un amigo que vive en la Península (Google no envía a Canarias), así que el tema del reemplazo lo tengo muy jodido por no decir imposible.
Alguien sabe de alguna solución? GRACIAS.
Sensei Zaldi00
01/03/14, 19:29:48
Mi caso también es de putada para arriba. Acabo de flashear la rom Cataclysm, y después metí el Franco Kernel, para finalizar flasheando el mod de Moto X, y tras esto el móvil se apaga y ya no reacciona. Ni carga, ni entra en fastboot, ni enciende. Para colmo este Nexus se lo compré a un señor aquí en Las Palmas de Gran Canaria, el cual lo había podido adquirir a través de un amigo que vive en la Península (Google no envía a Canarias), así que el tema del reemplazo lo tengo muy jodido por no decir imposible.
Alguien sabe de alguna solución? GRACIAS.
Hiciste los wipes no? Si no los hiciste, hazlos, si los hiciste vuelvelos a hacer y reflashea la rom sin kernel y sin nada.
Hiciste los wipes no? Si no los hiciste, hazlos, si los hiciste vuelvelos a hacer y reflashea la rom sin kernel y sin nada.
El móvil ni enciende ni entra en fastboot, me es imposible hacer wipes y flashear. Creo que es un brickeo como Dios manda.. :(
DavidEUS
01/03/14, 22:22:37
El móvil ni enciende ni entra en fastboot, me es imposible hacer wipes y flashear. Creo que es un brickeo como Dios manda.. :(
Que putada tio.
La factura esta a tu nombre?
De ser asi, quizas le puedes mandar el telefono a alguien que conozcas de a peninsula, y que el lo gestione (es muy simple)
Yo he llamado hoy a google diciendoles que el movil se a apagado sin mas, tras actualizar alguna aplicacion, y tras hacerme unas preguntas me han dado unos pasos a seguir:
1 que conecte el movil con el cargador original 1 min. despues suelte y vuelva a conectar en menos de 10 segundos, y acto seguido apretar el boton de encendido durante 15 segundos.
2 si no funciona, lo mismo pero esperando una hora.
3 si no funciona, lo mismo pero cargando toda la noche.
A mi no me enciende,ni en fastboot,ni recovery, ni adb....nada de nada, asi que el lunes llamo y pido reemplazo (a ver si cuela porque tengo el recovery twrp,root, xposed,kernel franco etc)
Que putada tio.
De ser asi, quizas le puedes mandar el telefono a alguien que conozcas de a peninsula, y que el lo gestione (es muy simple)
Yo he llamado hoy a google diciendoles que el movil se a apagado sin mas, tras actualizar alguna aplicacion, y tras hacerme unas preguntas me han dado unos pasos a seguir:
1 que conecte el movil con el cargador original 1 min. despues suelte y vuelva a conectar en menos de 10 segundos, y acto seguido apretar el boton de encendido durante 15 segundos.
A mi no me enciende,ni en fastboot,ni recovery, ni adb....nada de nada, asi que el lunes llamo y pido reemplazo (a ver si cuela porque tengo el recovery twrp,root, xposed,kernel franco etc)
Gracias por la contestación. La documentación que me dió el señor al que se lo compré está a su nombre, fue a un particular, y a él le habían hecho el favor de enviárselo desde la Península un conocido suyo, por lo cual es muy complicado pedir el reemplazo por ambos motivos: factura a nombre de otro y gestión del tema estando en Canarias. Pues nada haré lo que te han recomendado a ver si suena la flauta pero tengo la sensación de que no servirá, está totalmente muerto (se debe de haber quemado la placa o algo, aunque no huele). Muchas gracias.
Que putada tio.
Por cierto a qué número llamaste? a lo mejor el Lunes les doy un telefonazo a ver si me dan alguna solución. Gracias otra vez
RichiX0
01/03/14, 22:36:28
Por cierto a qué número llamaste? a lo mejor el Lunes les doy un telefonazo a ver si me dan alguna solución. Gracias otra vez
Hola si es para llamar a google lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714582
Saludos.
DavidEUS
01/03/14, 23:05:09
La factura facilmente se puede cambiar de nombre,ya que yo he vendido un nexus 4 y cambiamos la factura en un par de pasos, si tienes sus datos (o sea la factura) quizas lo puedas hacer tu solo.
Esto lo digo porque al que le vendi mi nexus 4, le di la factura a mi nombre y ledije que lo cambiase el, y que si tenia algun problema,me lo comunicase. Lo siguiente es que me llamo para decirte que todo estaba ok.
El telefono de google es el 800 900 549 (gratuito si llamas desde un fijo)
A la hora de cambiar mi S4 por el Nexus 5 no tuve en cuenta la putada que sería quedarme sin él por una avería grave. Putadón!! gracias por la ayuda..
OppiFjell
01/03/14, 23:34:34
Asi va el pais. La cagais flasheando y ahora a llorar a google... Luego se le rompera a uno de verdad y no se lo cambiaran por abusos como los vuestros.
Asi va el pais. La cagais flasheando y ahora a llorar a google... Luego se le rompera a uno de verdad y no se lo cambiaran por abusos como los vuestros.
En mi caso no la cagué, hay varios foreros con la misma combinación de rom+kernel+patch con su móvil funcionando perfectamente y a las mil maravillas. No todos los terminales son iguales y este se fue a tomar por saco, así de simple. Lo que no va a hacer uno es quedarse de brazos cruzados y gastarse otros 400 pavos en un móvil nuevo si hay alguna posibilidad de no hacerlo, que no somos ricos.
Un saludo.
Apoyo a oppi. A partir del root ya pasa a nuestra cuenta lo que pase después. Por mas que la abuela le ande con tal ROM y kernel a joderse si metimos mano ya es nuestra cuenta.
DavidEUS
02/03/14, 13:34:50
Lo que no es normal es tener garantia y no usarla.
Que lo arreglen o no es otra cosa, y si me dicen que tengo que pagar, no lo dudare.
Pero que vaya a perjudicar a terceros...es de pelicula.
No conozco el caso a dia de hoy, y si el de mucha gente que tira de garantia, para mi normal.
Por ejemplo, si se moja, no lo arreglaran, pero no por mi esta claro.
Sr. Carles
02/03/14, 15:45:20
Así va el país...? Google es la empresa de medios mas grande del mundo en la actualidad. Está claro que una vez rooteamos la responsabilidad es nuestra, pero para que el dinero se lo lleve el mas rico intento llevarmelo yo que soy el más pobre.
Que yo sepa ,rotear no perjudica la garantia en Europa......otra cosa es que los fabricantes ponen pegas
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/sera-ilegal-rootear-un-android
lo mismo que paso con el jailbreak, no es ILEGAL pero perdes la garantia
Sr. Carles
02/03/14, 17:53:47
chubutnet, has dicho que toqueteando al final lo conseguistes arreglar. Puedes concretar un poco más? Que hiciste justo antes de que se encendiera? Que versión de toolkit usaste? Etc.
chubutnet, has dicho que toqueteando al final lo conseguistes arreglar. Puedes concretar un poco más? Que hiciste justo antes de que se encendiera? Que versión de toolkit usaste? Etc.
También me interesa en qué consistió ese toqueteo, porque sigo sin poder arreglar el terminal..
DavidEUS
02/03/14, 21:09:27
Dejalo un rato enchufado a la corriente, por lo menos una hora, luego dejalo desenchufado un rato mas. otra media hora y luego intenta de nuevo la combinacion de botones para fastboot. intenta varias veces, si no te prende dejalo otro rato largo mas, lo ideal es presionar los botones un rato largo por lo menos 1 minuto.
Yo estaba en la misma situacion y le di su tiempo.
Una vez que logres que encienda enchufato al toolkit y elige las ociones que mas te parezcan, yo elegi la de instalar firmware stock y unroot.
espero que te ayude amigo!
Creo que los pasos son estos.
Alguien sabe si desde un servicio técnico no oficial (LG ó Google, no sé a quién le llega un Nexus estropeado), pueden reparar un teléfono totalmente brickeado?. Estoy por ir mañana a un par de tiendas de reparación de móviles a ver si en alguna son capaces de resucitar mi terminal.
Sr. Carles
03/03/14, 09:50:10
Ni idea, pero si vas cuéntanos lo que te dicen.
Ni idea, pero si vas cuéntanos lo que te dicen.
Por supuesto, en un rato pasaré por una tienda donde reparan móviles para que le echen un vistazo. Por lo visto disponen de JTAG e imagino que lo usarán para intentar solucionar el tema.
Ya les cuento..
Sr. Carles
03/03/14, 20:59:31
Has probado comprar o hacer un usb jig? He leido que funciona con los samsung pero no sé con el nuestro.
DavidEUS
14/03/14, 10:48:23
Acaban de reembolsarme el importe por el cambio de terminal.
Mi nexus estaba completamente muerto, pero en perfecto estado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.