Acceder

Ver la Versión Completa : ROM SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2

R0MaN0
27/02/14, 20:38:05
Nueva rom de SpikeLabs al parecer es una ROM que aumenta el rendimiendo de nuestro XZ al maximo,y disminuye el consumo de bateria,la he instalado y va muy fluida sin ningun tipo de error,probazla y dar impresiones espero que os guste un saludos a todos...

http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-spikelabs-xz-performance-edition-v1-t2663877

ROM FEATURES:
Code:
+ ENLIGHTED ROM
+ OTA UPDATEABLE
+ SONY 4.4 KITKAT THEMED
+ TWEAKED SYSTEM PERFORMANCE
+ AMAZINGLY FAST AND STABLE
+ XPOSED FRAMEWORK SUPPORT
+ GAMING READY
+ HIGH BENCHMARKS SCORE
+ INIT.D SUPPORT

PROCESO DE INSTALACION -

1. Copia de seguridad de todos sus datos
2. Flashear un kernel que soporte modo recuperación (No necesario si ya tienes uno)
3. Hacer una copia de seguridad Nandroid si quieres
4. Limpie todas las particiones excepto / SDCARD
5. Entrar en Recovery Instalar ROM
6. Instalar add ons si están disponible
7. Reiniciar en sistema :)

ronie38
27/02/14, 22:28:11
Veamos. Que hay por aquí de nuevo a ver si es verdad esta belleza

jorge34vill
27/02/14, 22:51:55
No se puede descargar

Big Z
28/02/14, 00:46:35
No se puede descargar

Cierto, no funciona. Habrá que esperar a que lo suba a algún otro enlace alternativo.

Saludos.

R0MaN0
28/02/14, 09:39:22
Cierto, no funciona. Habrá que esperar a que lo suba a algún otro enlace alternativo.

Saludos.
al parecer si tuvo problemas,creo que ya teneis otro enlace

Big Z
28/02/14, 11:50:50
La he descargado desde el nuevo enlace que ha puesto, pero no la he probado porque ando muy satisfecho con la [ROM][LB&UB][4.3] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.1.B.0.101 V3 [19/02] de SuperHanss y no tengo muchas ganas de probaturas en estos momentos.

Si al final me animo a instalarla, ya os contaré...

Saludos.

pablofarin
28/02/14, 12:09:17
Voy a instalarla ,pero antes dos preguntas:
Se puede instalar en bootloader cerrado? y que significa flashear un kernel que soporte modo recuperación, no vale el kernel stock?
o hay que flashear el kernel de la 101?

Big Z
28/02/14, 13:12:22
Voy a instalarla ,pero antes dos preguntas:
Se puede instalar en bootloader cerrado? y que significa flashear un kernel que soporte modo recuperación, no vale el kernel stock?
o hay que flashear el kernel de la 101?

Según el desarrollador, puedes instalarla en móviles con el Bootloader bloqueado. Con respecto al kernel, imagino que se referirá a que instales uno de esos con extensión .ftf de la 101 que vienen con otras roms como la eXistenZ de Niaboc79 o la stock deodexada de SuperHanss.

Saludos.

lBanned987
28/02/14, 16:11:48
Quiero instalar esta rom, pero no se que wipes hay que hacer :cry::cry::cry::cry:

XperiaJuan
28/02/14, 16:30:20
Quiero instalar esta rom, pero no se que wipes hay que hacer :cry::cry::cry::cry:

wipe cache, wipe factory y wipe dalvick

ramonlopez154
28/02/14, 16:43:59
Hay que flashear el kernel cómo en ExistenZ o se instala directamente?

Big Z
28/02/14, 16:58:49
Hay que flashear el kernel cómo en ExistenZ o se instala directamente?

No se instala directamente, aunque si vienes de una Rom en el que hayas tenido que instalar el kernel, no es necesario hacerlo de nuevo.

Saludos.

Big Z
28/02/14, 17:05:27
Yo os recomendaría que no la instalarais de momento porque el desarrollador de la rom está a punto de lanzar la V2 que corrige bastantes cosas.

Sorry bro... Will add it on v2
So there will many changes on v2 :)

Sent from my C6603 using xda app-developers app

Saludos.

ronie38
28/02/14, 22:45:37
me pica la mano por probar

gokukakaroto
01/03/14, 10:37:37
esperare la v2 , porque la verdad la stock deodexada de SuperHanss , va bastante mal , muchos lag , y ademas a veces para poder hacer una llamada tengo que reiniciar el movil y luego llamar , como dije antes aun no la cambie por el calendario.

ronie38
01/03/14, 11:23:25
bueno esperemos que un valiente la monte y de sus impresiones y duracion de bateria

R0MaN0
01/03/14, 14:43:29
bueno esperemos que un valiente la monte y de sus impresiones y duracion de bateria
yo la tengo,la rom va bastante bien y de bateria tambien siendo una stock,lo malo pues que el hombre ha puesto que tenia esto y lo otro y la gente se le esta quejando dice que sacara una version 2 a ver cuanto tarda,por lo demas las impresiones son buenas

Big Z
01/03/14, 20:30:55
esperare la v2 , porque la verdad la stock deodexada de SuperHanss , va bastante mal , muchos lag , y ademas a veces para poder hacer una llamada tengo que reiniciar el movil y luego llamar , como dije antes aun no la cambie por el calendario.

Gokukakaroto, también llevo la de SuperHanss y va perfecta, nada de lag y jamás me he tenido que reiniciar para llamar. Como te digo, ni un solo problema con ella. A ver si el causante va a ser alguno de los Módulos que tengas activos con Xposed.

Saludos.

arrebato20
01/03/14, 21:35:22
no se sabe cuando sacaran la v2??
llevo con la stock ya bastante tiempo, y me gustaria probar otras a ver que tal...
tenia pensado ponerme la de SuperHanns, pero no se porque me voy a esperar primero a ver como va esta.... me da mejor sensacion no se porque jajajaj

gokukakaroto
02/03/14, 10:36:15
Gokukakaroto, también llevo la de SuperHanss y va perfecta, nada de lag y jamás me he tenido que reiniciar para llamar. Como te digo, ni un solo problema con ella. A ver si el causante va a ser alguno de los Módulos que tengas activos con Xposed.

Saludos.

con la criskelo llevaba los mismos modulos y las mismas app y nunca me paso, ayer por suerte no tuve que reiniciar para hacer una llamada , espero que siga asi , ya que como dije antes las 2 me duran igual pero no instalo la criskelo por el calendario negro.
Una pregunta Big Z si las 2 stock (nut y hanss ) son iguales porque elegiste esta y no la de nut??

Big Z
02/03/14, 11:30:44
con la criskelo llevaba los mismos modulos y las mismas app y nunca me paso, ayer por suerte no tuve que reiniciar para hacer una llamada , espero que siga asi , ya que como dije antes las 2 me duran igual pero no instalo la criskelo por el calendario negro.
Una pregunta Big Z si las 2 stock (nut y hanss ) son iguales porque elegiste esta y no la de nut??

Sencillo, Goku, porque la de SuperHanss es deodexada. :ok: Te voy a contar un secreto: me encanta la de NUT, incluso diría que es ligeramente más fluida, pero el hecho de que sea odexada me llevó a instalar la de SuperHanss, por no hablar de la excelente gestión de batería que hace.

Tengo una copia de seguridad en recovery de la de NUT y lo mismo me animo a llevarla de nuevo durante unos días para recordar como se portaba.

Saludos.

gokukakaroto
02/03/14, 12:02:12
Sencillo, Goku, porque la de SuperHanss es deodexada. :ok: Te voy a contar un secreto: me encanta la de NUT, incluso diría que es ligeramente más fluida, pero el hecho de que sea odexada me llevó a instalar la de SuperHanss, por no hablar de la excelente gestión de batería que hace.

Tengo una copia de seguridad en recovery de la de NUT y lo mismo me animo a llevarla de nuevo durante unos días para recordar como se portaba.

Saludos.

Entonces ecerte , mi conclusion fue la misma , supuse que por eso la habrias elegido pero no estaba seguro. Hoy de momento no me ha dado problemas, y los 4 modulos que llevo son :
gravitybox 2.9.7 --nfc lockscreen ---xperia flip settings -- xperia xposed 2.0 nada mas los mismos use en la criskelo y no me habian dado lags , ni el problema de llamada ni nada .

Big Z
03/03/14, 09:15:20
El desarrollador dice que ha solucionado los problemas que había con la actualización por OTA.

UPDATE:

OTA updater is now working... The download link is available in ADDONS section :)

Have a nice day!

Saludos.

arrebato20
03/03/14, 12:59:56
o sea, el unico fallo que tenia era que no funcionaba OTA? eso solo sirve para actualizar no? la rom esta bien en si? es que llevo dias esperando a que se solucionaran los errores para probarla!

miguel077
03/03/14, 13:35:27
yo me espero a la v2

Avenghelyne
03/03/14, 22:40:28
Una cosita.... :aaaa: es que soy un poco paca, y me gusta el teclado de toda la vida el T9, hasta que estuve en la existenz lo tenía porque lo extraje de otras roms, y funcionaba, pero resulta que he probado a extraer y a ponerlo en esta y no me funciona.

El archivo se llama
textinput-chn.apk
textinput-tng.apk

Y después he visto que hay dos más con .odex

Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de poder ponerme ese teclado porfa??? Me gusta mucho esta rom, va genial y fluida, pero sin ese teclado no se escribir :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

R0MaN0
04/03/14, 22:11:57
Una cosita.... :aaaa: es que soy un poco paca, y me gusta el teclado de toda la vida el T9, hasta que estuve en la existenz lo tenía porque lo extraje de otras roms, y funcionaba, pero resulta que he probado a extraer y a ponerlo en esta y no me funciona.

El archivo se llama
textinput-chn.apk
textinput-tng.apk

Y después he visto que hay dos más con .odex

Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de poder ponerme ese teclado porfa??? Me gusta mucho esta rom, va genial y fluida, pero sin ese teclado no se escribir :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

El creador de la rom va al sacar la V2 pregunta en el foro de la rom si es compatible,de todas formas esta rom es deodex debería funcionar

arrebato20
08/03/14, 15:18:54
se sabe cuando sale la v2?

Big Z
08/03/14, 15:28:02
se sabe cuando sale la v2?

No hay fecha concreta, aunque debe faltar poco por lo que cuenta en XDA.

Saludos.

ronie38
08/03/14, 15:32:25
La espera desespera

Big Z
08/03/14, 20:56:42
Ronie, he llegado a casa del cine y sentado en el sofá me han entrado ganas de cacharrear. :grin: Acabo de terminar de instalarla y ando configurándola a mi gusto para ver como anda, aunque ya adelanto que las primeras impresiones son muy buenas, obviamente hablo de la SpikeLabs V1.

Me interesa sobre todo el consumo de batería del que todos habláis maravillas, ya iré comentando mis impresiones cuando lleve algunos días con ella.

Saludos.

ronie38
08/03/14, 20:59:15
Yo esperando a algún valiente cómo tu, yo ando en cantado con la que llevo me parece que llevamos la misma

gokukakaroto
09/03/14, 08:50:41
Big , luego cuenta si va mejor que la de Super_Hanss , ya que los lags siguen siendo molestos , gracias

Big Z
09/03/14, 11:39:12
Goku, en cuanto lleve algún tiempo con ella os comento mis impresiones. Ten en cuenta que la terminé de configurar ayer por la noche y no he tenido tiempo de nada, aunque te puedo adelantar que la fluidez es fantástica y no he notado lags alguno en las aplicaciones que suelo llevar instaladas en el móvil. Siempre utilizo la app eWeather HD para ver si va fluido, porque con todas las versiones de la eXistenZ se atasca de una forma exagerada pero con la SpikeLabs va como la seda. :ok:

Un detalle que quería comentar y creo que no lo he hecho todavía, es que en todas las roms deodexadas que he probado, al seleccionar la imagen desde el álbum para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, es el único momento donde he notado que el Xperia Z se ralentiza mucho. No sé si os sucederá también a vosotros pero cuando elijo la imagen a cambiar, permanece unos segundos parado hasta que aparece y te da la opción para editarla y seleccionarla. También me sucede con ésta.

Saludos.

gokukakaroto
09/03/14, 12:06:40
si tambien me pasa lo acabo de probar un super lag para cambiar la imagen

ronie38
09/03/14, 15:32:12
BIG cuenta ,cuenta que yo estoy con todo listo para zarpar lo tengo en la sd ,si me animo puede partir de la rom que llevo ahora mismo la de hans. a tora cosa es nesesario montar todos los mod
gracias mestre

Big Z
09/03/14, 16:02:48
BIG cuenta ,cuenta que yo estoy con todo listo para zarpar lo tengo en la sd ,si me animo puede partir de la rom que llevo ahora mismo la de hans. a tora cosa es nesesario montar todos los mod
gracias mestre

Ronie, ya sabes que me gusta siempre que cambio de rom hacer una instalación limpia, y en esta ocasión no he hecho una excepción. :sisi1:

ronie38
09/03/14, 16:51:29
montada y sin novedad esperemos probar ese rendimiento a ver si por fin encontramos una buena rom que buscamos duradera y sin fallos

aimaurr
09/03/14, 18:00:08
montada y sin novedad esperemos probar ese rendimiento a ver si por fin encontramos una buena rom que buscamos duradera y sin fallos
Siempre saldra una mejor jejejejeje

ronie38
10/03/14, 19:36:18
big z la estoy probando y va super bien una consulta que en la camara no tiene el signo mas para bajar las app de la camara

Big Z
10/03/14, 19:51:40
big z la estoy probando y va super bien una consulta que en la camara no tiene el signo mas para bajar las app de la camara

Ronie, lo siento pero no acabo de entender lo que me estás preguntando del signo +.

Saludos.

newsaint
10/03/14, 19:57:26
Ronie, lo siento pero no acabo de entender lo que me estás preguntando del signo +.

Saludos.+

Jeje tan fancil de entender y a la primera que lo leo, se refiere al signo de + que aparece en la camara cuando eliges que modo quieres capturar manual, automatico etc etc...:silbando:

Big Z
10/03/14, 20:02:49

Saludos.

+

Jeje tan fancil de entender y a la primera que lo leo, se refiere al signo de + que aparece en la camara cuando eliges que modo quieres capturar manual, automatico etc etc...:silbando:

Ah, vale, ahora lo he pillado. :risitas:

Ronie, acabo de comprobarlo y a mi sí que me aparece el signo + en la parte superior derecha junto al texto "Aplicaciones" para poder descargar las app de la cámara.

Saludos.

ronie38
10/03/14, 20:09:44
eso mismo, a mi no me sale pero tengo 8 modos de aplicaciones la mas necesarias me di cuenta por que antes debajo de play store estaba y en la camara tambien

ronie38
10/03/14, 20:13:11
es esto

NaByDark
10/03/14, 22:03:24
De dónde saco un kernel compatible con la rom para flashear por recovery?

ronie38
10/03/14, 22:32:39
Listo ya la tengo bien volví a instalarla y ya está a seguir probando

arrebato20
11/03/14, 00:35:26
que tal funciona? estaba esperando a que sacaran la v2 porque creo que lei que la v1 tenia fallos... es asi?

ronie38
11/03/14, 07:36:25
Hasta ahora cero fallo y seguimos probando 24 horas

Big Z
11/03/14, 10:11:00
que tal funciona? estaba esperando a que sacaran la v2 porque creo que lei que la v1 tenia fallos... es asi?

Es la Rom más fluida que he probado hasta la fecha y no he sufrido ni un solo cuelgue durante el tiempo que la llevo instalada. Lo único que sí he notado ha sido que al reiniciar el móvil o cuando lo enciendes desde apagado, siempre descarga la configuración para los servicios de Internet y MMS. Es el único fallo que he visto, por lo demás, perfecta y a la espera de que salga la V2 para instalarla.

Saludos.

ronie38
11/03/14, 10:14:08
Mejor así no se queda sin Internet uno, Jajajajaja. Esperemos que con v2 mejores más aun

gokukakaroto
11/03/14, 11:06:15
no pude resistirme, instalada , configurando apps y modulos , primeros minutos sin problemas

para actualizar a V1.01 tengo que instalar el addons OTA Updater for SPL XZ PE v1???

ronie38
11/03/14, 11:13:20
Si tienes que instalar. Ota zip

Big Z
11/03/14, 11:18:28
Goku, estás que no paras. Te has convertido en el probador de Roms por excelencia, tu Z tiene que echar humo. X-D

Ésta te va a gustar, ya lo verás. Y sí, tienes que instalar el OTA-Updater.zip (https://mega.co.nz/#!kEkEhKTZ!2CHXzT23sHRoZrki_7NfUotxTkqgUh5zB9tdGd-kHIE) para actualizar a la V1.01.

Saludos.

gokukakaroto
11/03/14, 11:23:46
asi lo hare , Gracias!!!!!

dilux
11/03/14, 17:11:03
una pregunta, el ota updater se instala desde recovery no? y una vez instalado para que sirve, no se puede actualizar la rom flasheandola normalmente? gracias :ok:

Big Z
11/03/14, 17:42:04
una pregunta, el ota updater se instala desde recovery no? y una vez instalado para que sirve, no se puede actualizar la rom flasheandola normalmente? gracias :ok:

Así es, la descargas, la copias en la SD de tu Z, reinicias en recovery y la instalas. Cuando haya una actualización te la descargas con OTA Updater, reinicias en recovery y la instalas.

Saludos.

dilux
11/03/14, 19:26:42
Así es, la descargas, la copias en la SD de tu Z, reinicias en recovery y la instalas. Cuando haya una actualización te la descargas con OTA Updater, reinicias en recovery y la instalas.

Saludos.

Me dice que tengo una actualizacion le doy a descargar y cuando me le doy a instalar se me queda pillado y me dice que ota updater ha fallado :confused:

Big Z
11/03/14, 19:54:47
Me dice que tengo una actualizacion le doy a descargar y cuando me le doy a instalar se me queda pillado y me dice que ota updater ha fallado :confused:

Una vez que la hayas descargado con el OTA Updater tienes que reiniciar el teléfono en modo recovery para instalarla desde ahí. Una vez que entres en modo recovery te vas a instalar y tienes que buscar el directorio donde se ha descargado la actualización, normalmente en la carpeta OTA-Updater\download, dentro de la memoria interna del Z. No lo busques en la tarjeta SD porque no se guarda ahí y no lo vas a encontrar.

Saludos.

dilux
11/03/14, 20:10:28
Ok muchas gracias :thumbup:

gokukakaroto
11/03/14, 23:24:37
En las 12 horas que llevo con la rom, de las cuales 9 estuve trabajando, debo decir que va muyyyyy fluida , nada que ver con la de hanss , la bateria creo y casi seguro aunque es muy pronto para asegurarlo dura mas, la instalacion y luego la actualizacion fue como la seda, muy pronto para seguir comentando , pero ni un solo lag desde la instalacion , ya contare mas...

arrebato20
11/03/14, 23:56:22
me voy a animar y la voy a instalar ahora mismo!
alguien tiene instalado algun mod de la pagina de xda? si es asi que tal funciona el del sonido? gracias

gokukakaroto
12/03/14, 00:20:25
yo voy a probar este

http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/soundmod-purexaudio-v23-t2584137

gokukakaroto
12/03/14, 11:53:08
bueno gente llevo +12 hs con la rom y estoy encantado con la fluidez de la misma , parece que le hubiera cambiado el procesador al movil, si sin exagerar la diferencia entre esta y la de hanss es abismal , llevaba desde el 24 de febrero con la anterior, y no hay punto de comparación entre ambas, lo de la bateria es aun pronto pero haciendo calculos estimo que dura un pelin mas y aunque me de la misma duracion ya con eso mas que lo compensa, a esta le instale 15 app mas o sea 135 app y los mismos 4 modulos que a la anterior y como te dije antes amigo Big Z los modulos en la criskelo no fallaban ni probocaban lags y en esta tampoco , asi que mi conclusion al menos en mi movil la hanss tenia lags , no eran los modulos, comentar que instale el purexaudio v26 para deodexada y va a la perfeccion.
El unico problema que tengo ahora es que para entrar al twrp tengo que hacerlo ejecutando el NDR UTILS Y luego dentro no me deja hacer backup de la rom no lo entiendo tengo la ultima version de nut (XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable) si alguien le paso y pueda arrojarme una idea ? desde ya muchas gracias !!!

Big Z
12/03/14, 12:29:28
Opino como tú, es la más fluida con diferencia. Y sobre la duración de la batería creo que con el paso de las días se va asentando y es también excelente, como mínimo igual que las otras roms, aunque diría que con ésta rom es algo mejor.

Por lo que respecta al modo recovery, entro sin problemas y no necesito usar la app NDR UTILS. No sé, es raro, prueba a reinstalar el Dual Recovery para ver si lo solucionas.

Saludos.

ronie38
12/03/14, 18:36:57
yo tampoco tengo problema al entar al recovery puedo hacerlo por las dos forma por el app y con volumen mas, soy de jazztel y hoy no tengo servicio llevo 8 hora hay algun fallo de sus servicio me toca esperar

gokukakaroto
13/03/14, 20:18:00
yo tampoco tengo problema al entar al recovery puedo hacerlo por las dos forma por el app y con volumen mas, soy de jazztel y hoy no tengo servicio llevo 8 hora hay algun fallo de sus servicio me toca esperar

jazztel va a recompenzar con 5 euros por cada linea en la siguiente factura siguiente , ayer no funcionaba hoy si

gokukakaroto
14/03/14, 07:09:26
estoy tan contento con la rom , que se la instale al xz de mi mujer haciento todos los wipes menos el data y ya de paso le instale los mismos 4 modulos que llevo yo y todo va como la seda, ella tenia la criskelo y su xz es LB , ya que le fastidiaba el tema al responder llamadas del (altavoz) tener que pasarlo a auricular cada ves que recibia. y yo le comente que en esta no me pasa eso , entonces me pidio que se la cambie y tambien por el tema de la bateria en esta dura un pelin mas.

dilux
15/03/14, 18:55:02
estoy tan contento con la rom , que se la instale al xz de mi mujer haciento todos los wipes menos el data y ya de paso le instale los mismos 4 modulos que llevo yo y todo va como la seda, ella tenia la criskelo y su xz es LB , ya que le fastidiaba el tema al responder llamadas del (altavoz) tener que pasarlo a auricular cada ves que recibia. y yo le comente que en esta no me pasa eso , entonces me pidio que se la cambie y tambien por el tema de la bateria en esta dura un pelin mas.

yo tambien venia de la criskelo y tambien tenia lo del manos libres :loco: y tambien noto mucha mejora con esta rom. se sabe algo de la V2??? :ok:

arrebato20
15/03/14, 19:24:04
muy mal el autor, llevo con mono de v2 desde el dia que lo dijo y ya ha pasado mucho tiempo...
Se lo podria a ver callado...jajajajaja:risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas:

ronie38
15/03/14, 19:46:13
Ya soy otro que esta a la espera cómo agua de mayo la v2 si esta es buena la siguiente. Será mejor verdad?

Big Z
19/03/14, 10:01:07
La V2 está al caer en cualquier momento, eso sí, vía OTA. Lo ha confirmado el desarrollador en XDA:

V2 will be available anytime via OTA

Sent from my C6603 using Tapatalk

Saludos.

tatexdroid
19/03/14, 14:15:41
Gente, una pregunta.

Estoy con la ExistenZ black V6. Quiero pasarme a esta, no por que la otra sea mala, pero esta parece ser más ligera, y desde que abri el bootloeader (se me borraron los datos) anda mas o menos el movil.
Para no tener que bajar todas las apps de nuevo les puedo hacer un backup con titanium no?
Y para instalar esta hago wipe a cache, data, dalvick cache y system?
Estoy en el trabajo y no tengo WIFI asi que no podria bajarme apps o flashear con flashtool si fuese necesario, por eso pregunto todo esto. Desde ya gracias!

ronie38
19/03/14, 20:29:52
Gente, una pregunta.

Estoy con la ExistenZ black V6. Quiero pasarme a esta, no por que la otra sea mala, pero esta parece ser más ligera, y desde que abri el bootloeader (se me borraron los datos) anda mas o menos el movil.
Para no tener que bajar todas las apps de nuevo les puedo hacer un backup con titanium no?
Y para instalar esta hago wipe a cache, data, dalvick cache y system?
Estoy en el trabajo y no tengo WIFI asi que no podria bajarme apps o flashear con flashtool si fuese necesario, por eso pregunto todo esto. Desde ya gracias!
As una copia. De tu rom X recovery y montala haciendo. Antes los wipe y la pruebas si no te va bien puedes volver a tu copia de la existen

tatexdroid
19/03/14, 21:24:32
Al final hice un backup con el recovery nomas y despues wipes de data, cache y dalvik y la meti. Hasta ahora todo sin problema. Ya veremos como sigue...gracias!

arrebato20
22/03/14, 15:05:04
v2 ya disponible en xda!

miguel077
22/03/14, 16:00:39
puedo pasar de la v1 a v2 solo con wipe cache y dalvik para no perder los datos o hay que instalarla desde 0

bulkiko
22/03/14, 16:55:57
Me uno a la pregunta de Miguel077, los que estamos en v1, hay posibilidad de instalar la v2 sin perder datos ni apps?

Gracias!

ronie38
22/03/14, 17:08:04
Y no que saltaba por Ota

ronie38
22/03/14, 17:55:53
gente no se si soy el primer arriesgado ya la monte y es un canbio total un wipe cahe y uno dawi yya esta canbia el aspecto un monton y con funciones del z2 a probar

EizanErik
22/03/14, 18:14:36
Descargando...
Me toca volver a 4.2 para poder hacer root y todo el proceso.

joluckyjos
22/03/14, 18:48:57
Me acabo de leer todo el tema y tengo dudillas, para empezar estoy en la stock .569 de Franky root y recovery, por supuesto, por lo tanto reuno los requisitos verdad? siendo así, la V2 se instala diretamente desde recovery haciendo antes los 3 wipes , Dalvik cache, cache y al entrar en wipe data me da la opcion de hacer el wipe data/factory reset o bien Clean to install a new ROM, me podeis aclarar qué wipes en concreto tengo que hacer?
Gracias y un saludo

EizanErik
22/03/14, 19:19:12
El Clean to install a new ROM a mi me ha dado mas de un problema, prefiero hacer el wipe data

joluckyjos
22/03/14, 19:28:00
OK, pues allá voy...

miguel077
22/03/14, 19:58:45
acabo de instalar la v2 y va de lujo pero hay un problema ,teniendo la v2 salta la actualización por ota de la 1.01

ronie38
22/03/14, 20:00:05
No le des a instalar por Ota que la baja de nuevo al 1

ronie38
22/03/14, 20:02:34
Todo bien por mi lado probando una a una mis app solo hay una que no me funciona el Tom Tom iberia. Me sale intefas. Del usuario se a detenido y no se me activa ni me lo deja usar y tengo que resetear el móvil

EizanErik
22/03/14, 20:09:14
Tengo un problema y no se si es porque me he dejado algo.
Tenia el z totalmente de serie.
Lo primero que he hecho ha sido desbloquear el boot y comprobar que esté abierto.
Segundo he metido la .67 para hacer root y seguidamente el recovery.
Teniendo ya root y recoveru, he metido la v2 en la sd y la he flasheado desde recovery con todos los wipes pero no arranca. Me sale el logo de sony y se reinicia.
Que me he dejado?

joluckyjos
22/03/14, 20:16:48
Cuando entra en bootloop suele ser fallo de kernel, sólo se me ocurre que sea necesario partir desde una versión superior, la .569 o la misma .101, es una suposición, aunque en ningún lugar viene especificado la versión desde la que se debe flahsear.
Me temo que vas a tener que flashear y repetir el proceso, y ya que estás prueba a subirlo de versión de firmware.

EizanErik
22/03/14, 20:18:23
Cuando entra en bootloop suele ser fallo de kernel, sólo se me ocurre que sea necesario partir desde una versión superior, la .569 o la misma .101, es una suposición, aunque en ningún lugar viene especificado la versión desde la que se debe flahsear.
Me temo que vas a tener que flashear y repetir el proceso, y ya que estás prueba a subirlo de versión de firmware.

Probaré desde la 569 que ya es 4.3 a ver que pasa

P.D. Te doy las gracias de nuevo @joluckyjos, al decirme lo del kernel he decidido probar a cambiar solo el kernel y he metido el XzK-v23 y ha arrancado a la primera.
Ahora toca configurar pero visto la pantalla de notificaciones ya estoy contento xD

Big Z
22/03/14, 21:15:39
Pues yo he probado casi todo. Primero haciendo wipe caché más dalvik caché y cuando instalaba el menú avanzado de Serajr el teléfono se bloqueaba, lo he desactivado desde el instalador Xposed y ya iba bien, aunque aparece el aviso de que hay una actualización disponible a la V1.01 desde la app OTA Updater.

Pensando que pudiere ser cosa de no haber hecho una instalación limpia, me he puesto manos a la obra y he realizado un wipe data, caché y dalvik caché antes de su instalación por segunda vez, el resultado sigue siendo el mismo que con la primera.

Ah, y una última cosa, ¿alguno ha conseguido configurar en la barra de notificaciones el porcentaje de batería en número?

Eso sí, la rom va muy fluida, más que la anterior versión, y muy agradable con esas mejoras visuales del Z2 que incluye.

Saludos.

ronie38
22/03/14, 21:27:05
A mi no me funciona. La app waht New. Me sale quede a detenido y. El tontom. Iberia tampoco

Big Z
22/03/14, 21:33:15
Ronie, a mi no me funciona el widget de "What´s New", la app sí que me funciona correctamente. El Tom Tom no lo tengo y no puedo ayudarte.

Al final he conseguido poner el porcentaje del nivel de batería en la barra de estado, peor no me ha quedado más remedio que desactivar el modo Gravity Box en el instalador Xposed. Debe existir algún problema con el Gravity Box porque cuando está activado no se puede ver el porcentaje del nivel de batería en número.

Saludos.

ronie38
22/03/14, 21:35:07
Ahora lo probada lo del porcentaje. Y lo iba a comentar seguimos probando

lojoko
22/03/14, 21:45:25
Disculpen, a que se refiere con flashear kernel, si no me equivoco esto se realiza teniendo el bootloader abierto, si no lo tengo no me funcionara el rom???

ronie38
22/03/14, 21:46:32
No necesitas flasear ningún kenet si tienes el botón cerrado

lojoko
22/03/14, 22:04:13
No necesitas flasear ningún kenet si tienes el botón cerrado

Ah, ok muchas gracias en un momento lo probaré.

EizanErik
22/03/14, 22:34:09
Os parpadea la pantalla al bajar la barra de notificaciones?

ronie38
22/03/14, 22:41:48
A mi no me parpadea

Big Z
22/03/14, 22:49:28
Os parpadea la pantalla al bajar la barra de notificaciones?

A mi tampoco.

Saludos.

EizanErik
22/03/14, 22:55:13
Os habeis fijado que si en la barra de notificaciones mantienes apretado un toogle sale el icono de ajustes y te lleva directo a esa configuracion?
Como mola :lengua:

joluckyjos
22/03/14, 23:06:42
Imposible quitar la notificación de actualización encontrada, ni desde el actualizador de SONY ni desde la del autor, fallo.
Va ligera, pero no le veo nada más, creo que voy a recuperar mi anterior versión mediante backup.
Por cierto, ¿sabéis si el mod del audio se le puede añadir a cualquier otra versión?

Big Z
22/03/14, 23:19:07
Imposible quitar la notificación de actualización encontrada, ni desde el actualizador de SONY ni desde la del autor, fallo.
Va ligera, pero no le veo nada más, creo que voy a recuperar mi anterior versión mediante backup.
Por cierto, ¿sabéis si el mod del audio se le puede añadir a cualquier otra versión?

Hay una forma de quitar la notificación del OTA Updater aunque no deja de ser un parche: te vas a la configuración de OTA Updater y en configuración de notificaciones desmarcas la opción Mostrar notificaciones.

No solucionas el problema porque cuando haya una actualización de verdad no te vas a enterar pero al menos no te aparecerá el dichoso mensaje. :risitas:

Va más fluida que la anterior pero no está tan pulida, sobre todo por esas incompatibilidades que tiene con el Gravity Box. Por cierto, también activa los datos móviles cada vez que reinicias el teléfono, tal y como le sucedía a la anterior versión.

Saludos.

Big Z
22/03/14, 23:44:13
Bueno, comentaros que ya he conseguido que aparezca el indicador en porcentaje de la batería teniendo activado el instalador Xposed: en Ajustes de la barra de estado\Ajustes de batería\Tamaño del indicador hay que seleccionar Diminuto y ya tenemos el porcentaje dentro del nuevo icono de la batería de la barra de estado. :ok:

Saludos.

ronie38
22/03/14, 23:58:16
Ahora solo me falta mi tontom iberia y no quiero. Bajar a la v1 que en esa si me va.es la única rom que no me va el tonto

Big Z
23/03/14, 00:03:06
Ronie, acabo de probar de nuevo la app What´s New y no funciona bien, te aparece el mensaje "Desafortunadamente, What´s New se ha detenido". He borrado datos, caché desde aplicaciones y nada. :cry:

Saludos.

EizanErik
23/03/14, 00:04:15
como hago para entrar en recovery?

ronie38
23/03/14, 00:04:55
Ronie, acabo de probar de nuevo la app What´s New y no funciona bien, te aparece el mensaje "Desafortunadamente, What´s New se ha detenido". He borrado datos, caché desde aplicaciones y nada. :cry:

Saludos.

Yo también estoy trasteando ah el app de htc manía tampoco me va desafortunadamente htc se. Detenido

ronie38
23/03/14, 00:06:20
como hago para entrar en recovery?

Resetear el Mobil y en cuanto salga Sony apretá volumen más y ya

EizanErik
23/03/14, 00:09:37
Resetear el Mobil y en cuanto salga Sony apretá volumen más y ya

Asi lo hacia pero no hace nada y arranca normal.

ronie38
23/03/14, 00:10:27
Entonces no lo tienes instalado

gokukakaroto
23/03/14, 00:12:10
bajando....

EizanErik
23/03/14, 00:13:56
Entonces no lo tienes instalado

Como no lo voy a tener instalado? Si tengo esta rom puesta y se necesita el recovery

Edito: Arranco, sale sony y vibra y se enciende el led en azul, despues sale el fondo animado y arranca

gokukakaroto
23/03/14, 00:18:29
nuevos nuts

XZ-lockeddualrecovery2.7.95-BETA.flashable.zip (8.53MB)

XZ-lockeddualrecovery2.7.95-BETA.installer.zip (10.27MB)

gokukakaroto
23/03/14, 00:22:08
Como no lo voy a tener instalado? Si tengo esta rom puesta y se necesita el recovery

Edito: Arranco, sale sony y vibra y se enciende el led en azul, despues sale el fondo animado y arranca

proba a instalar el nuevo nut desde windows en el xz , luego proba si podes entrar yo siempre entro con twrp y volumen menos, si aun no podes descargate la ndrutils desde la playstore iniciala elegi el twrp dale permisos root y a reiniciar y solo te entra en el recovery que allas elegido, espero a ver sido de ayuda

Big Z
23/03/14, 00:29:55
Otro fallo que he detectado, cuando intentas seleccionar un efecto de imagen la cámara se cierra. :cry: Por lo que he leído en XDA a la última eXistenZ le sucede lo mismo y el desarrollador (Niaboc) ha prometido solucionarlo en la próxima actualización. Cada vez tengo más claro que a esta versión todavía le falta un poquito para ser estable, creo que voy a hacer como el compañero joluckyjos, volver a la anterior V1.01...

Saludos.

EizanErik
23/03/14, 00:30:16
proba a instalar el nuevo nut desde windows en el xz , luego proba si podes entrar yo siempre entro con twrp y volumen menos, si aun no podes descargate la ndrutils desde la playstore iniciala elegi el twrp dale permisos root y a reiniciar y solo te entra en el recovery que allas elegido, espero a ver sido de ayuda

Ya he conseguido entrar, instalando el mod del xposed me ha dejado.
Gracias

ronie38
23/03/14, 00:33:28
Otro fallo que he detectado, cuando intentas seleccionar un efecto de imagen la cámara se cierra. :cry: Por lo que he leído en XDA a la última eXistenZ le sucede lo mismo y el desarrollador (Niaboc) ha prometido solucionarlo en la próxima actualización. Cada vez tengo más claro que a esta versión todavía le falta un poquito para ser estable, creo que voy a hacer como el compañero joluckyjos, volver a la anterior V1.01...

Saludos.

Y yo también. Hasta que la pulan un poco más

gokukakaroto
23/03/14, 00:33:40
uuuu entonces aun no la instalo esperare ya que la v1.01 va muy bien , solo instalare el nuevo nut de momento

Big Z
23/03/14, 00:42:04
Aprovechando que estoy en el modo "probar roms", en estos momentos estoy instalando la nueva eXistenZ... :silbando:

Saludos.

EizanErik
23/03/14, 00:42:51
Aprovechando que estoy en el modo "probar roms", en estos momentos estoy instalando la nueva eXistenZ... :silbando:

Saludos.

Ya somos dos xD

Edito: Estoy copiando la v6 y la ota v6.5 en la sd

Big Z
23/03/14, 00:48:01
Ya somos dos xD

Edito: Estoy copiando la v6 y la ota v6.5 en la sd

:risitas:

Saludos.

gokukakaroto
23/03/14, 00:48:04
el nuevo twrp ahora es v2.7.0.0

BigZ luego comenta si el calendario sigue de color negro , gracias

Big Z
23/03/14, 00:57:16
el nuevo twrp ahora es v2.7.0.0

BigZ luego comenta si el calendario sigue de color negro , gracias

Si consigo instalarla, no te quepa la menor duda que te mantengo informado, porque no tengo narices de ponerla a funcionar, solo me da errores y más errores a la hora de configurarla. Ahora estoy haciendo wipes para ver si lo soluciono...

Bueno, dejo de hablar en este hilo de la eXistenZ y lo haré a partir de ahora en el que tiene abierto. :sisi1:

Saludos.

lojoko
23/03/14, 01:14:59

Saludos.

Que raro lo acabo de probar lo del efectos de la foto y todo normal, recien estoy que termino de pasar todas mis apps para poder probar a full la rom pero hasta ahora nada malo.

EizanErik
23/03/14, 08:15:49
Que raro lo acabo de probar lo del efectos de la foto y todo normal, recien estoy que termino de pasar todas mis apps para poder probar a full la rom pero hasta ahora nada malo.

Al mi también se me cierra según que efecto elija.

ronie38
23/03/14, 09:49:24
otra pega que al resetear se me pierde el tema y se queda de color negro el fondo de pantalla

Big Z
23/03/14, 10:07:43

Tienes razón, hoy he hecho una instalación limpia con todos los wipes y ahora funciona perfectamente. Seguramente el problema estaba en el hecho de no haber realizado un factory reset la primera vez que la instalé desde recovery.

La app What´s New no funciona y sigue deteniéndose cada vez que la inicio. :cry:

Gracias por el aviso.

Saludos.

lojoko
23/03/14, 18:12:22
Tienes razón, hoy he hecho una instalación limpia con todos los wipes y ahora funciona perfectamente. Seguramente el problema estaba en el hecho de no haber realizado un factory reset la primera vez que la instalé desde recovery.

La app What´s New no funciona y sigue deteniéndose cada vez que la inicio. :cry:

Gracias por el aviso.

Saludos.

Cierto, a mi tampoco me funciona pero bueno para mi es un problema menor no se ni para que sirve esa app xD, una consulta alguien sabe porqué no esta en pantalla de bloqueo la opción de reconocimiento facial?

Big Z
23/03/14, 19:36:20
Cierto, a mi tampoco me funciona pero bueno para mi es un problema menor no se ni para que sirve esa app xD, una consulta alguien sabe porqué no esta en pantalla de bloqueo la opción de reconocimiento facial?

Ya he encontrado la solución. Pregunté en XDA y un amable compañero de allí llamado Spitfire400 me ha dado la solución. Se llama SonyEntrance.apk y éste (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2623115&d=1394449942) es el enlace para descargarla. Se instala como una apk normal y una vez hecho funciona perfectamente. :ok:

Saludos.

ronie38
23/03/14, 21:03:39
Big z una pregunta. La v2 tiene algo de la 4.4 que e estado indagando que el tontom. No funciona en kit kat me regreso a la v1 hasta más adelante

d_cogollo
23/03/14, 21:45:25
Big z una pregunta. La v2 tiene algo de la 4.4 que e estado indagando que el tontom. No funciona en kit kat me regreso a la v1 hasta más adelante

si no funciona el tomtom en esta rom, mas si te das cuenta en ajustes-personalizacion-ajustes rapidos no trae el icono del gps,, :loco:

ronie38
23/03/14, 21:46:40
Pero trae localización. Y de hay te lleva a gps

Big Z
23/03/14, 21:51:04

La Rom es una 4.3, ahora bien, desconozco si viene con algún añadido de la 4.4 que haga que el Tom Tom no te funcione.

Saludos.

d_cogollo
23/03/14, 21:51:22
me descarge este archivo de aqui http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-spikelabs-xz-performance-edition-v1-t2663877/page19
http://d-h.st/CZF

y ahora si que me funciona todo y cero problemas y me funciona el tomtom X-D

miguel077
23/03/14, 21:57:48
me descarge este archivo de aqui http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-spikelabs-xz-performance-edition-v1-t2663877/page19

y ahora si que me funciona todo y cero problemas y me funciona el tomtom X-D

que es lo que hace ese archivo exactamente y que es

ronie38
23/03/14, 21:58:56
que es lo que hace ese archivo exactamente y que es

Si lo mismo me pregunto yo

d_cogollo
23/03/14, 22:17:36
Mira a mi me funciona todo muy bien, lo que hace sólo te cambia los tres iconos del menú la barra de notificaciones y te soluciona lo del gps

d_cogollo
23/03/14, 22:18:48
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/7yhuja7y.jpg

d_cogollo
23/03/14, 22:21:48
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/eteju2e2.jpg

ronie38
23/03/14, 22:30:20
D_cogollos. Puedes poner el. Archivo aquí

d_cogollo
23/03/14, 22:35:10

ronie38
23/03/14, 22:40:17

Gracias

lojoko
23/03/14, 22:49:31
Recién me doy cuenta que la mensajeria no funciona :S, a alguien mas le pasa? u.u con este problema si no me puedo quedar :S.

ronie38
23/03/14, 22:57:41
Recién me doy cuenta que la mensajeria no funciona :S, a alguien mas le pasa? u.u con este problema si no me puedo quedar :S.

Que es eso ya no se usa jajajaj no me e dado cuenta yo lo probaré a ver si me va

Big Z
23/03/14, 23:12:22

Si te refieres a los mensajes de texto, a mi me funciona perfectamente.

Saludos.

ervilla121
24/03/14, 00:38:39
Alguien podria poner algun mod para modificar los 3 iconos de abajo? no se si habra alguno...
Gracias

EizanErik
24/03/14, 07:02:22
No puedo activar el wifi, he hecho instauración limpia tanto en esta como en la existenz y en ninguna de las dos me va.
Os va bien?

lojoko
24/03/14, 07:13:53
No puedo activar el wifi, he hecho instauración limpia tanto en esta como en la existenz y en ninguna de las dos me va.
Os va bien?

El wifi a mi me anda perfecto, pero ahora me doy cuenta que el acelerómetro no me funciona u.u, en el foro de xda da una solucion entrando al "menu oculto" pero cuando lo hago me bota error u.u, ya estaba feliz con la rom u.u.

Tendra algo que ver que tengo un c6602??

EizanErik
24/03/14, 07:30:59
El wifi a mi me anda perfecto, pero ahora me doy cuenta que el acelerómetro no me funciona u.u, en el foro de xda da una solucion entrando al "menu oculto" pero cuando lo hago me bota error u.u, ya estaba feliz con la rom u.u.

Tendra algo que ver que tengo un c6602??

A mi me ha pasado algo parecido, estaba muy contento hasta que llegó la noche, fui al encender el Led y no iba saliendo un mensaje que revisara la cámara. Le doy a la cámara y no funcionaba (había estado haciendo fotos por la tarde), hago wipe cache y dalvik y deja de arrancar.
Instalación limpia y nada de wifi ni en ésta ni en la existenz

gokukakaroto
24/03/14, 08:45:40
A mi me ha pasado algo parecido, estaba muy contento hasta que llegó la noche, fui al encender el Led y no iba saliendo un mensaje que revisara la cámara. Le doy a la cámara y no funcionaba (había estado haciendo fotos por la tarde), hago wipe cache y dalvik y deja de arrancar.
Instalación limpia y nada de wifi ni en ésta ni en la existenz

las veces que me paso lo del wifi y todo lo demas siempre el problema era el kernel , lo volves a instalar cada ves que vuelvas a una rom con el 101 y ya . total tarda con flashtool 1 minuto, no se porque pero con el 101 aunque te manejes con roms que llevan el 101 me ha pasado varias veces y la solucion es esa , al menos siempre me funciono desde que salio la dichosa version 101.

gokukakaroto
24/03/14, 08:48:31
Si te refieres a los mensajes de texto, a mi me funciona perfectamente.

Saludos.

amigo , te hacia en la existenz, pero veo que andas renegando con esta rom , que pasa tan grande es el cambio de la v1 a la v2 o solo estas trasteando , buscando errores??:palomitas:

EizanErik
24/03/14, 10:29:08
las veces que me paso lo del wifi y todo lo demas siempre el problema era el kernel , lo volves a instalar cada ves que vuelvas a una rom con el 101 y ya . total tarda con flashtool 1 minuto, no se porque pero con el 101 aunque te manejes con roms que llevan el 101 me ha pasado varias veces y la solucion es esa , al menos siempre me funciono desde que salio la dichosa version 101.

Si te tuviera delante te daba un beso en los morros

arrebato20
24/03/14, 19:29:04
vuelvo a la v1. No me gusta el nuevo tema del z2 y ademas he tenido algun que otro fallo con el fondo de pantalla, errores forzados

lojoko
24/03/14, 19:48:35

A mi también me sirvió, instale todo limpio partiende de la 101 y ahora sí ni una falla que haya podido notar, solo el de What new que ya lo arreglo nuestro compañero, seguire testeando la Rom porque me ah gustado mucho y no tenía ganas de quitarlo ^^^.

Big Z
24/03/14, 19:54:31
amigo , te hacia en la existenz, pero veo que andas renegando con esta rom , que pasa tan grande es el cambio de la v1 a la v2 o solo estas trasteando , buscando errores??:palomitas:

Actualmente llevo la SpikeLabs V2 para ver como se comporta. De momento bien, he solucionado los problemas que tenía con "What´s New" gracias a la inestimable ayuda de un compañero de XDA. Cada vez que reinicio sigue avisando de la existencia de una actualización a la V1.01 y se descarga la configuración para Internet, tal y como ya ocurría en la V1.

El resto muy bien, cámara, fluidez, rendimiento de la batería, todo como en la anterior V1 pero con esa bonita apariencia del Z2.

Ya sabes que la eXistenZ no me acaba de convencer por su falta de fluidez.

Seguiremos informando.

Saludos.

gokukakaroto
25/03/14, 09:26:42
Bueno la acabo de instalar tras un , wipe data full ,como todas mis pruebas de roms y a la primera me funciona el gps , el what s new , la camara y todas sus app, va fluida, wifi, red, todo funciona ok, hasta me esta instalando las 136 app automaticamente, de momento nada raro, me gusta la apariencia al bajar la barra ahora se pueden poner mas ajustes rapidos , creo que ya no necesito el modulo xperia flip settings, ya que esto es lo mismo , es el unico cambio que noto en aspecto visual y el icono de la bateria

lo de OTA aun no ha saltado , pero aun no eh reiniciado , esperando que terminen las app, luego comentare si pasa o no

p.d2: el nuevo calendario me encanta

joluckyjos
25/03/14, 09:52:04
Comenta si te salta el icono de que tienes actualización, y si es así como coño se quita, porque yo probé a desmarcar las notificaciones y no por esas....
Un saludo

Big Z
25/03/14, 10:15:36
Comenta si te salta el icono de que tienes actualización, y si es así como coño se quita, porque yo probé a desmarcar las notificaciones y no por esas....
Un saludo

Joluckyjos, si desmarco la casilla Mostrar notificaciones en OTA Updater no me aparece el icono de que tengo una actualización cuando reinicio. Si abro la aplicación OTA Updater entonces sí que me avisa de la existencia de una nueva actualización a la V1.01.

Saludos.

gokukakaroto
25/03/14, 10:18:34
todabia me faltan 36 app para reiniciar , pero luego comento eso joluckyjos

ronie38
25/03/14, 10:38:26
Y si quitan la app de Ota digo yo que no saltará. Verdad. A mi no me molesta ni me salta, solo cuando habro la app

gokukakaroto
25/03/14, 11:17:09
tras reiniciar salto la actualizacion , desmarque la notificacion y ya, luego el xposed de Serajr me provoca conflicto lo desactive y listo , aunque estoy viendo como areglar ese tema ya que es el que uso y no quiero cambiarlo , el gravitybox tambien te quita el numero de porcentaje de la bateria , pero no lo voy a quitar ya que de ahi uso varias funciones , de momento nada mas, si salta algun otro error lo informare

p.d: acabo de encontrar una nueva version del menu avanzado de Serajr .

link: http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk

gokukakaroto
25/03/14, 11:38:15
perfecto , todo funcionando!!!! sin problemas 136 app y ahora gracias a el xz2 solo 3 modulos ya que el xperia flip settings ya no lo necesito para la cortina .

bulkiko
25/03/14, 12:33:00
A vosotros no os da problemas el systemUI en la V2? A me hace forceclose alguna vez cuando reinicio, aparte de que a la hora de deslizarla con el dedo se traba y responde mal. Al menos no da la sensación de fluidez que da la original del Z.
También me dan problemas los live wallpaper del Z2, hacen que las interfaces se me traben.
Una lástima, porque los cambios estéticos que trae el Z2 me encantan, pero de momento me veo forzado a quedarme en la v1.

PD: ¿Alguien sabe como puedo instalar los iconos de batería y eso del Z2 en la v1? (Pero sin que los toggles se vayan a otra página, es decir, toggles y notis en la misma página como siempre)

Gracias! =)

Big Z
25/03/14, 12:43:08
tras reiniciar salto la actualizacion , desmarque la notificacion y ya, luego el xposed de Serajr me provoca conflicto lo desactive y listo , aunque estoy viendo como areglar ese tema ya que es el que uso y no quiero cambiarlo , el gravitybox tambien te quita el numero de porcentaje de la bateria , pero no lo voy a quitar ya que de ahi uso varias funciones , de momento nada mas, si salta algun otro error lo informare

p.d: acabo de encontrar una nueva version del menu avanzado de Serajr .

link: http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk

Goku, para que te aparezca el porcentaje del indicador de la batería con GravityBox, tienes que irte a Ajuste de la barra de estado\Ajustes de batería\Tamaño del indicador y seleccionar Diminuto. Yo casi me vuelvo loco hasta que di con la solución.

Lo del Xposed de Serajr provocada error y lo quité, me basta con el menú avanzado del GravityBox, aunque gracias por avisar de que la nueva versión ya funciona con esta Rom.

Saludos.

gokukakaroto
25/03/14, 13:07:08
TUVE QUE QUITAR gravitybox empezo a dar fc algunas app , lo quite y de momento bien. cualquier cosa vuelvo a informar.

si lo nuevo de serajr funciona muy bien

gokukakaroto
25/03/14, 13:34:34
purexaudio v26 funciona correctamente , de momento sin problemas , probare a lo largo del dia , por la noche informo errores si los hay

Big Z
25/03/14, 17:04:41
TUVE QUE QUITAR gravitybox empezo a dar fc algunas app , lo quite y de momento bien. cualquier cosa vuelvo a informar.

si lo nuevo de serajr funciona muy bien

El GravityBox me funciona perfectamente y no me da ni un solo problema con las funciones que tengo activadas.

Saludos.

gokukakaroto
25/03/14, 23:20:16
bueno , por la noche active la zona wifi y zas empezo a saltarme un cartel que no me acuerdo que decia, y me bloqueo el movil y no me dejaba hacer nada, de repente se apago la pantalla y por 20 minutos parecia apagado , a los 20 minutos pude encender la pantalla darle a reiniciar , mientras seguia saltando el cartel ese, ademas ya no tenia ni barra arriba , ni los 3 botones de abajo, asi que solo podia usar el boton de power entre al twrp y restaurar a la v1.01 , lo siento no tuve paciencia, asi no , esperare a una version mejor, ya que hice instalacion limpia e igual fallo , encima sin gravitybox , ni xperia flip settings, 2 modulos nada mas instalados y el purexudio v26 que es el mismo que instalo en todas las deodexadas.

bulkiko
26/03/14, 03:12:15
bueno , por la noche active la zona wifi y zas empezo a saltarme un cartel que no me acuerdo que decia, y me bloqueo el movil y no me dejaba hacer nada, de repente se apago la pantalla y por 20 minutos parecia apagado , a los 20 minutos pude encender la pantalla darle a reiniciar , mientras seguia saltando el cartel ese, ademas ya no tenia ni barra arriba , ni los 3 botones de abajo, asi que solo podia usar el boton de power entre al twrp y restaurar a la v1.01 , lo siento no tuve paciencia, asi no , esperare a una version mejor, ya que hice instalacion limpia e igual fallo , encima sin gravitybox , ni xperia flip settings, 2 modulos nada mas instalados y el purexudio v26 que es el mismo que instalo en todas las deodexadas.

Lo que te ha ocurrido, amigo, es un forceclose del systemUI como una catedral. Es el mod del statusbar del Z2, que da muchos problemas y es inestable a más no poder, por eso me he quedado en la v1. En el thread original de XDA la gente se queja de ese fallo, con un poco de suerte habra solución pronto.
En la existenz v6.5 se ha conseguido, asíque no tardarán.

EizanErik
26/03/14, 07:13:50

Flasheaste el archivo que hay por ahí que cambia la apariencia de los botones inferiores?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/uduryza4.jpg
Trae cambios en el sistemUi

gokukakaroto
26/03/14, 08:40:57
Lo que te ha ocurrido, amigo, es un forceclose del systemUI como una catedral. Es el mod del statusbar del Z2, que da muchos problemas y es inestable a más no poder, por eso me he quedado en la v1. En el thread original de XDA la gente se queja de ese fallo, con un poco de suerte habra solución pronto.
En la existenz v6.5 se ha conseguido, asíque no tardarán.

si, seguro es eso que tu dices, lo que pasa es que lo explique en mis palabras :D:D:D.
gracias , o sea en la En la existenz v6.5 se ha conseguido y no pasa esto???

gokukakaroto
26/03/14, 08:43:19
Flasheaste el archivo que hay por ahí que cambia la apariencia de los botones inferiores?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/uduryza4.jpg
Trae cambios en el sistemUi

no , pues habia entendido que solo era para corregir el gps y cambiar los botones y como el gps funcionaba bien no lo instale , no me digas que esa hubiera sido la solucion para la estabilidad ???

EizanErik
26/03/14, 10:24:55
no , pues habia entendido que solo era para corregir el gps y cambiar los botones y como el gps funcionaba bien no lo instale , no me digas que esa hubiera sido la solucion para la estabilidad ???

A mi me va perfecta, 0 problemas.
Solo tengo que buscar la manera de desactivar que se encienda la pantalla con doble click en la pantalla porque currando se me enciende xD

gokukakaroto
26/03/14, 10:49:08
A mi me va perfecta, 0 problemas.
Solo tengo que buscar la manera de desactivar que se encienda la pantalla con doble click en la pantalla porque currando se me enciende xD

le instalaste ese archivo del gps??? tenes algun modulo instalado??? cuales???
instalaste el purexaudio??? gracias.

ervilla121
26/03/14, 10:54:10
Yo solo instale el que modifica el what's new, y 0 problemas, tengo el purexaudio, y de momento, me va de maravilla, y la tengo desde el dia que salió la V2.
El unico "problema" que puedo tener, es que cuando estoy hablando, si no apago la pantalla, se me empieza a pulsar cualquier cosa....pero ya me pasaba con otras rom. En Xposed tengo activo Gravity Box, Greenify y Hide Staminia Mode icon. Decir, que no hice instalación limpia, pase de la v1 a la v2 con solo wipe cache y dalkvin

Big Z
26/03/14, 11:06:48
Pues aquí otro que no está teniendo todos esos problemas que contáis con la V2. Salvo el cierre forzado de What´s New que se solucionó con la instalación de una nueva versión, nada que objetar a esta nueva V2.

Cero cierres forzosos, bloqueos o ralentizaciones, me va como la seda. Bueno, queda pendiente lo del OTA Updater que avisa de una actualización a la V1.01 cuando ya estás en la V2 y lo de la descarga de los ajustes de Internet cada vez que reinicio el teléfono.

Me olvidaba comentar que tuve que hacer una instalación limpia porque cuando actualicé de la v1.01 a la V2 sí que sufría algún que otro cierre forzoso y algunas aplicaciones no iban correctamente.

Saludos.

EizanErik
26/03/14, 11:07:55
le instalaste ese archivo del gps??? tenes algun modulo instalado??? cuales???
instalaste el purexaudio??? gracias.

Tengo el purexaudio y el greenify y no se si el trickster venia con la rom.

Big Z
26/03/14, 11:15:00
Tengo el purexaudio y el greenify y no se si el trickster venia con la rom.

El Trickster MOD venía con la rom. No lo conocía y lo cierto es que es muy completo y con una apariencia muy lograda.

Saludos.

gokukakaroto
26/03/14, 11:24:04
la eh instalado nuevamente , y esta ves tambien el archivo ese, el primer fallo que tengo es que el xposed no busca nada, no puedo instalar gravitybox ni nada ya que no busca

El Trickster MOD lo puse en interactive y noop , no se si hay que poner algo mas

bulkiko
26/03/14, 13:25:00
si, seguro es eso que tu dices, lo que pasa es que lo explique en mis palabras :D:D:D.
gracias , o sea en la En la existenz v6.5 se ha conseguido y no pasa esto???

En la existenZ se ha conseguido que la statusbar no se cierre forzosamente en el lockscreen, pero sigue dando problemas de incompatibilidad con los modulos xposed. Si usas gravitybox con el statusbar del Z2, tienes que instalarte el gravitybox KK, no el JB, ya que está portado de una build con KK, y aún así hay funciones que no puedes tocar porque crean conflicto.

De todas formas no me gusta el rendimiento del SB nuevo. No lo noto igual de ligero que el el original del Z, y si encima le sumas que es inestable, adiós v2 de momento, al menos por mi parte.

Acaba de salir. Démosle tiempo a los cocineros de XDA a que hagan los deberes.

EDITO: ¿de verdad soy el único de aquí al que el statusbar del Z2 no le va fino al deslizarlo con el dedo?

EizanErik
26/03/14, 13:38:10
En la existenZ se ha conseguido que la statusbar no se cierre forzosamente en el lockscreen, pero sigue dando problemas de incompatibilidad con los modulos xposed. Si usas gravitybox con el statusbar del Z2, tienes que instalarte el gravitybox KK, no el JB, ya que está portado de una build con KK, y aún así hay funciones que no puedes tocar porque crean conflicto.

De todas formas no me gusta el rendimiento del SB nuevo. No lo noto igual de ligero que el el original del Z, y si encima le sumas que es inestable, adiós v2 de momento, al menos por mi parte.

Acaba de salir. Démosle tiempo a los cocineros de XDA a que hagan los deberes.

EDITO: ¿de verdad soy el único de aquí al que el statusbar del Z2 no le va fino al deslizarlo con el dedo?

A mi me iba fatal y era por el kernel

bulkiko
26/03/14, 13:53:34
A mi me iba fatal y era por el kernel

Yo soy de locked bootloader. ¿Qué kernel usas? ¿Qué otras mejoras notaste al cambiar de kernel?

Gracias!

gokukakaroto
26/03/14, 14:07:50
nada , fue instalar el xposed de serajr y el purexaudio v26 y ya al reiniciar no me deja ni poner el pin , con el famoso cartelito se ah detenido.... le das aceptar y vuelve y vuelve y no se va, esperare mas , ya le di 2 oportunidades

EizanErik
26/03/14, 14:13:45
Yo soy de locked bootloader. ¿Qué kernel usas? ¿Qué otras mejoras notaste al cambiar de kernel?

Gracias!

Yo lo tengo abierto y tengo este kernel 495282

EizanErik
26/03/14, 14:14:15
nada , fue instalar el xposed de serajr y el purexaudio v26 y ya al reiniciar no me deja ni poner el pin , con el famoso cartelito se ah detenido.... le das aceptar y vuelve y vuelve y no se va, esperare mas , ya le di 2 oportunidades

No será por el serajr?

gokukakaroto
26/03/14, 14:39:56
ayer el serajr funciono bien ya que es la nueva version para KK, la verdad ya me canse de probarla , volvi a la v1.01 que va de perlas

bulkiko
26/03/14, 16:34:46
Yo lo tengo abierto y tengo este kernel 495282

Ese es el kernel de doomlord que solo hay que instalar flasheando un .zip no?

lojoko
26/03/14, 16:51:12
Bueno hasta el momento eh usado el rom 2 días y ningún problema, solo el de Whats New que ya se arregló con el aporte del compañero.

Si alguien desea lo que yo tanto quería tuve que averiguar como y pude poner el reconocimiento facial en el rom solo basta con poner el apk en system/app y darle los permisos.

495336

Big Z
26/03/14, 18:37:25
Bueno hasta el momento eh usado el rom 2 días y ningún problema, solo el de Whats New que ya se arregló con el aporte del compañero.

Si alguien desea lo que yo tanto quería tuve que averiguar como y pude poner el reconocimiento facial en el rom solo basta con poner el apk en y darle los permisos.

495336

Lojoko, lo he copiado en el directorio system/app, dado permisos y no hay forma de que funcione, siempre me da error cuando le doy a instalar. ¿Serías tan amable de indicar los pasos que has seguido?

Gracias anticipadas.

Saludos.

EizanErik
26/03/14, 18:41:57
Ese es el kernel de doomlord que solo hay que instalar flasheando un .zip no?

Si pero con boot abierto

lojoko
26/03/14, 22:44:49
Lojoko, lo he copiado en el directorio system/app, dado permisos y no hay forma de que funcione, siempre me da error cuando le doy a instalar. ¿Serías tan amable de indicar los pasos que has seguido?

Gracias anticipadas.

Saludos.

Que extraño ese día estuve a punto de poner otros archivos pero al final los borre y solo puse el apk :S, mira, el apk lo saque de un backup que tenía antes de mi celular, sera porqué el mio es c6602? porseacaso voy a probar poniendo de nuevo desde el rar talvez lo subi mal.

Estas dándole instalar o cuando reinicias te da error?, no tienes que instalarlo, solo reinicia tu celular y ya te tendria que salir la opcion en seguridad, Bloqueo de pantalla.

Big Z
26/03/14, 23:07:50
Que extraño ese día estuve a punto de poner otros archivos pero al final los borre y solo puse el apk :S, mira, el apk lo saque de un backup que tenía antes de mi celular, sera porqué el mio es c6602? porseacaso voy a probar poniendo de nuevo desde el rar talvez lo subi mal.

Estas dándole instalar o cuando reinicias te da error?, no tienes que instalarlo, solo reinicia tu celular y ya te tendria que salir la opcion en seguridad, Bloqueo de pantalla.

Ahora sí, muchas gracias. Lo acabo de probar y funciona pero lo cierto es que no me ha gustado mucho, no es nada práctico, pero como curiosidad está bien.

Gracias otra vez por tu ayuda. :ok:

Saludos.

lojoko
26/03/14, 23:25:41
De nada, pero bueno si usas el pin, es casi lo mismo ya que solo tienes que darle en la X al reconocimiento ^^

Big Z
30/03/14, 11:22:43
y no te falla???? que modulos le has instalado ??? y de que forma hiciste la instalacion??? , YO LE HICE un fullwipe y solo instale el gravitybox y el de serajr y fallaba , aunque ahora tengo la duda si instale la version jb o kk de gravitybox, .

el de serajr era el nuevo para kk y el purexaudio el v26, para deodex , conque me dejara instalar esos 2 modulos y el pure ya me conformo y que no diera errores,

ah y tambien instale el (Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed) y fallo

como le haces ??? paso a paso , como si nunca hubiera instalado una rom , a y ademas le cambiaste el kernel o usas el que trae,
dale te animas a hacer un mini tuto de instalacion???:dios::dios::dios:

muchas gracias !!!!! me voy a dormir que hoy cambian la hora y mañana madrugo

Te contesto aquí para no seguir desvirtuando el hilo de la eXistenZ. :ok:

GoKu, el proceso que he seguido es el de siempre que haces una instalación limpia:

Acceder al modo recuperación (recovery)
Acceder a TWRP (Team Win Recovery)
Dentro de la opción Wipe realizo un Factory Reset
Luego voy a la opción Install y flasheo la v2.
Reinicio, configuro todas la apps y listo.

Como puedes ver, nada fuera de lo normal. Si quieres conservar los datos, realiza una copia de seguridad antes de realizar todo el proceso porque los vas a perder todos. Si tuvieras problemas con el kernel lo puedes flashear desde flashtool, yo no lo he necesitado porque ya tenía la última versión instalada.

Saludos.

Dani_Lespaul
30/03/14, 11:39:36
Buenas, alguien sabe por qué no se gira automáticamente la pantalla? Lo tengo bien activado pero no se gira. Un saludo

gokukakaroto
30/03/14, 13:09:37
Te contesto aquí para no seguir desvirtuando el hilo de la eXistenZ. :ok:

GoKu, el proceso que he seguido es el de siempre que haces una instalación limpia:

Acceder al modo recuperación (recovery)
Acceder a TWRP (Team Win Recovery)
Dentro de la opción Wipe realizo un Factory Reset
Luego voy a la opción Install y flasheo la v2.
Reinicio, configuro todas la apps y listo.

Como puedes ver, nada fuera de lo normal. Si quieres conservar los datos, realiza una copia de seguridad antes de realizar todo el proceso porque los vas a perder todos. Si tuvieras problemas con el kernel lo puedes flashear desde flashtool, yo no lo he necesitado porque ya tenía la última versión instalada.

Saludos.

dentro del TWRP solo esta advance wipe y wipe data ,(que es factory reset???) luego solo instalas la v2, el archivo ese extra para la ui no lo instalas???? el que recomiendan para los fc ??? ((Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed)))

Big Z
30/03/14, 13:23:15
Buenas, alguien sabe por qué no se gira automáticamente la pantalla? Lo tengo bien activado pero no se gira. Un saludo

Si lo tienes activado debe girarte automáticamente la pantalla, a mi me funciona sin problemas. Otra cosa es que rote cuando estás en el escritorio o en el cajón de aplicaciones, en estos dos no te va a funcionar nunca. No es cosa de la SpikeLabs porque mi mujer tiene el Z1 con la última 4.3 de Sony y le sucede exactamente lo mismo a la hora de girar cuando estás en el escritorio o el cajón de aplicaciones.

Saludos.

Big Z
30/03/14, 13:27:58
dentro del TWRP solo esta advance wipe y wipe data ,(que es factory reset???) luego solo instalas la v2, el archivo ese extra para la ui no lo instalas???? el que recomiendan para los fc ??? ((Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed)))

En el menú principal de TWRP, es justo el que se ve cuando entras en la opción Wipe, que en la parte inferior te aparece el mensaje "Swipe to Factory Reset". Y no, no instalo nada más, solo la V2 y todo me va como la seda, sin reinicios, bloqueos o cualquier otro problema.

Saludos.

Dani_Lespaul
30/03/14, 13:35:45
Si lo tienes activado debe girarte automáticamente la pantalla, a mi me funciona sin problemas. Otra cosa es que rote cuando estás en el escritorio o en el cajón de aplicaciones, en estos dos no te va a funcionar nunca. No es cosa de la SpikeLabs porque mi mujer tiene el Z1 con la última 4.3 de Sony y le sucede exactamente lo mismo a la hora de girar cuando estás en el escritorio o el cajón de aplicaciones.

Saludos.

Nono, en ninguna aplicacion, nisiquiera en el maps, ni con la v1 ni la v2, venia de la stock anterior a la 101, por lo demás me va más o menos bien, ahora tengo la v2 pero sigue sin girarse, en ninguna app, ni en el album ni las fotos ni nada, he vuelto a instalar y tampoco, lo tengo activado en ajustes pero no se gira, no se que puede ser, pero necesito que se gire al menos para el gps. un saludo.

gokukakaroto
30/03/14, 13:41:33
En el menú principal de TWRP, es justo el que se ve cuando entras en la opción Wipe, que en la parte inferior te aparece el mensaje "Swipe to Factory Reset". Y no, no instalo nada más, solo la V2 y todo me va como la seda, sin reinicios, bloqueos o cualquier otro problema.

Saludos.

ahora si lo vi , es que yo entraba de cabeza al advanced wipe y marcaba las 4 primeras ( dalvik cache , system, cache y data) siempre hago asi para una instalacion limpia y nunca me falla esta es la unica que a los demas les va bien y a mi no , gracias probare por 3ra ves a la noche a ver si corre como deberia , gracias Big Z.

Big Z
30/03/14, 14:43:52
Nono, en ninguna aplicacion, nisiquiera en el maps, ni con la v1 ni la v2, venia de la stock anterior a la 101, por lo demás me va más o menos bien, ahora tengo la v2 pero sigue sin girarse, en ninguna app, ni en el album ni las fotos ni nada, he vuelto a instalar y tampoco, lo tengo activado en ajustes pero no se gira, no se que puede ser, pero necesito que se gire al menos para el gps. un saludo.

Dani, muy raro lo que comentas, a mi me funciona perfectamente. Igual algún proceso te está impidiendo el giro, lo siento pero no puedo ayudarte. A ver si otro compañero te da la solución.

Saludos.

Dani_Lespaul
30/03/14, 15:14:41
Dani, muy raro lo que comentas, a mi me funciona perfectamente. Igual algún proceso te está impidiendo el giro, lo siento pero no puedo ayudarte. A ver si otro compañero te da la solución.

Saludos.

Segun he visto, es como si no tendría instalado acelerometro alguno, me he bajado la tipica app del nivel y no me aparece la bola, es como si no lo tendría instalado, como lo podría instalar, he reinstalado la rom pero nada, se me ocurre instalar la stock 101, poner recovery y volver a instalar, pero por no pornerme a flashear... Podria reinstalarlo de alguna forma? un saludo

joluckyjos
30/03/14, 16:13:06
Has probado a hacer una calibración del acelerometro? Debes marcar un código para ver el menú oculto del móvil, marcas como si fueras a llamar lo siguiente: *#*#7378423#*#*
Luego entras en Calibrations, y Acelerometer.
Suerte

Dani_Lespaul
30/03/14, 20:03:29
Gracias a todos, lo e solucionado instalando la 101 y luego la v2 otra vez desde el recovery, a ver que tal me va, sobretodo el tema de la bateria. un saludo.

EizanErik
30/03/14, 21:16:47
Yo acabo de tener el primer reinicio sin motivo. Se me ha reiniciado al hacer una foto

ronie38
30/03/14, 23:49:54
Mejor va la v1 esta tienen que pulirse. Más dar un toque al cocinero. De xda

gokukakaroto
31/03/14, 11:22:33
anoche la eh instalado nuevamente y nomas actualizar el xposed, empezo con el dema de se ha detenido google play no se que mas, , luego lo reinicie eh instale el mod de serajr para el boton power y etc, hoy termine de instalar e iniciar todas las app e iba bien hasta que use el avg , se me fue el fondo de pantalla , pero en lo que llevo de la mañana no aparecio mas el cartelito de google.

Si instalo este archivo se acaba el problema???? (Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed) o no soluciona nada ???

aunque Big tu me dices que no lo instalaste (solo la rom ) y todo te va bien , y tampoco cambiaste kernel verdad???

Big Z
31/03/14, 11:50:55
Goku, instalé solo la rom y todo me va perfecto, ni un problema. El Kernel no puedo cambiarlo porque tengo el Bootloader bloqueado. Desconozco si el archivo Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed te va a solucionar esos problemas que estás teniendo.

Como ya he dicho en más de una ocasión, la rom me va perfecta. :ok:

Saludos.

gokukakaroto
31/03/14, 12:00:36
Goku, instalé solo la rom y todo me va perfecto, ni un problema. El Kernel no puedo cambiarlo porque tengo el Bootloader bloqueado. Desconozco si el archivo Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed te va a solucionar esos problemas que estás teniendo.

Como ya he dicho en más de una ocasión, la rom me va perfecta. :ok:

Saludos.

a lo mejor esa es la diferencia, que eres bloqueado y yo no, porque de perfecta nada , no puedo instalar todos los modulos que uso que son solo 4 , y solo al actualizar el xposed empezó el problema, aun me queda por instalar el purexaudio (tu lo instalaste??), pero me da miedo tener que volver atras a la v1.01 esa si que es perfecta, me gusta siempre llevar la ultima.

Big Z
31/03/14, 12:33:16
a lo mejor esa es la diferencia, que eres bloqueado y yo no, porque de perfecta nada , no puedo instalar todos los modulos que uso que son solo 4 , y solo al actualizar el xposed empezó el problema, aun me queda por instalar el purexaudio (tu lo instalaste??), pero me da miedo tener que volver atras a la v1.01 esa si que es perfecta, me gusta siempre llevar la ultima.

No llevo instalado el Purexaudio. Tal vez el hecho que que mi bootloader sea bloqueado y el tuyo no sea la causa de esos problemas, no lo sé. El instalador Xposed está actualizado con la última versión (2.5) y no me da problemas con el GravityBox que es el único módulo que llevo instalado.

Ya se sabe que cada móvil es un mundo, tal vez sea eso.

Saludos.

gokukakaroto
31/03/14, 13:39:26
gravitybox JB instalado y configurado, de momento solo me quito el fondo de pantalla , pero no a ddo errores y funciona todo lo que le configure , vere por la tarde, me voy a trabajar

kinower
31/03/14, 15:32:15
os funciona el gravity box?

EizanErik
31/03/14, 17:03:55
os funciona el gravity box?

Si funciona

kinower
31/03/14, 17:44:24
a mi me aparece
"Frameworks de sistema.
GravityBox no responde.
Saliendo..."

miguel077
31/03/14, 18:26:29
Una vez activado el módulo tienes que reiniciar para que funcione

dilux
31/03/14, 18:45:34
yo tambien tengo el problema de que el acelerometro deja de funcionar, vuelvo al firmware oficial de sony y si va pero al flashear esta rom de nuevo deja de funcionar :loco:

gokukakaroto
31/03/14, 21:23:16
Todo bien de momento, sigo trabajando, ya comentare por la noche, gravitybox jb funciona bien de momento

gokukakaroto
01/04/14, 10:19:52
después de casi 1 dia entero funcionando bien , empezó el mismo problema de la ultima vez,
((( desafortunadamente interfaz de usuario del sistema se ha detenido))) una y otra ves, al apagarse la pantalla luego tengo que esperar un tiempo para que se desbloquee. EH reiniciado y vuelve a aparecer y me quita siempre el fondo de pantalla , ponga el tema que ponga y vuelve a aparecer una y otra ves cada 30 segundos o antes

gokukakaroto
01/04/14, 10:57:25
eh instalado ((((Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed))) y desactivado xposed de serajr y de momento no ha vuelto a aparecer el dichoso cartelito. seguire probando...

p.d: comprobado es el modulo de serajr el problema y ahora descubri el por que , la version kk no es compatible con xz y la jb no sirve porque la rom esta basada en parte en la kk ,
ya que el serajr jb tampoco funciona, son mis coclusiones...

segun el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2612179

Compatibility List: (please, keep me up to date!)
KK:
- Xperia™ ZQ/ZL - JB 4.3 ( @serajr )
- Xperia™ Z1 - KK 4.4.2 ( @loveninecube )
- Xperia™ ZU - KK 4.4.2 ( @shine2007 )

JB:
- Xperia™ ZQ/ZL - JB 4.2.2+ ( @serajr )
- Xperia™ L - JB 4.2.2+ ( @serajr )
- Xperia™ Z - JB 4.2.2+ ( @niaboc79 )
- Xperia™ SP - JB 4.2.2+ ( @niaboc79 )
- Xperia™ S - JB 4.1.2+ ( @sudhindrakv and @Felimenta97 )
- Xperia™ XTZ - JB 4.3 ( @Felimenta97 )
- Xperia™ ION - JB 4.1.2+ ( @Chocklety Boyee )
- Xperia™ ZU - JB 4.3 ( @Raaj52 )
- Xperia™ Z1 - JB 4.3 ( @koziakauzu )
- Xperia™ T - JB 4.3 ( @seeker07 )
- Xperia™ P - JB 4.1.2+ ( @dastane )
- Xperia™ M Dual - JB 4.2.2+ ( @mbc07 )
- Xperia™ C - JB 4.2.2+ ( @Sudanminipro )

Big Z
01/04/14, 12:13:53
Goku, el módulo de serajr da problemas y no funciona con esta rom, creo que ya lo comenté hace algún tiempo en este hilo. La versión para JB no funciona y la KitKat no se puede instalar al ser una rom Jelly Bean. Si quieres disfrutar de estar rom, olvídate del módulo de Serajr.

Saludos.

bulkiko
01/04/14, 13:11:36
Goku, el módulo de serajr da problemas y no funciona con esta rom, creo que ya lo comenté hace algún tiempo en este hilo. La versión para JB no funciona y la KitKat no se puede instalar al ser una rom Jelly Bean. Si quieres disfrutar de estar rom, olvídate del módulo de Serajr.

Saludos.

Creo que no es problema de la ROM, sino del implemento del systemUI del Z2 (kitkat) en la 4.3 JB

gokukakaroto
01/04/14, 13:34:19
Creo que no es problema de la ROM, sino del implemento del systemUI del Z2 (kitkat) en la 4.3 JB

creo que tienes razon ya que quitandolo (el modulo) se acabo el problema en la Rom y va mejor, como dices el problema esta en esa fusion kk y jb juntos del systemUI.

kinower
01/04/14, 14:14:25
En esta versión los ajustes rápidos de la ventana de notificaciones del gravitybox no funcionan

gokukakaroto
02/04/14, 00:14:40
En esta versión los ajustes rápidos de la ventana de notificaciones del gravitybox no funcionan

no, no funcionan y tampoco funciona el modulo (xperia flip settings) que tanto me gusta, ni el (xposed de serajr) jode un poco cuando uno ya se habia acostumbrado a ellos. pero en la v1.01 funciona todo ok.

bulkiko
02/04/14, 03:02:33
no, no funcionan y tampoco funciona el modulo (xperia flip settings) que tanto me gusta, ni el (xposed de serajr) jode un poco cuando uno ya se habia acostumbrado a ellos. pero en la v1.01 funciona todo ok.

Yo sigo en la v1. Es estable y rápida. ¿De verdad os merece la pena tanto quebradero de cabeza por una versión altamente inestable que lo unico que trae son cambios estéticos que no van bien aún?

EizanErik
02/04/14, 05:17:24
Yo sigo en la v1. Es estable y rápida. ¿De verdad os merece la pena tanto quebradero de cabeza por una versión altamente inestable que lo unico que trae son cambios estéticos que no van bien aún?

Yo creo que el problema no es de la rom sino de los módulos que no están actualizados o no han sabido actualizarlos bien.
A mi me va muy bien la v2 y me gustan los cambios estéticos que tiene

Big Z
02/04/14, 09:54:34

Como ya he dicho en más de una ocasión, no tengo ningún problema con esta rom. Si tuviera reinicios, bloqueos, ralentizaciones o algún otro tipo de incidencia la hubiera desinstalado de inmediato, pero afortunadamente no es el caso. El GravityBox que es el único módulo que necesito y llevo instalado me funciona correctamente y el resto de apps también.

Estéticamente es mucho más bonita que la V1 y en mi caso particular sí me merece la pena porque yo no sufro ningún tipo de inestabilidad con la SpikeLabs V2.

Saludos.

EizanErik
02/04/14, 10:11:20
Como ya he dicho en más de una ocasión, no tengo ningún problema con esta rom. Si tuviera reinicios, bloqueos, ralentizaciones o algún otro tipo de incidencia la hubiera desinstalado de inmediato, pero afortunadamente no es el caso. El GravityBox que es el único módulo que necesito y llevo instalado me funciona correctamente y el resto de apps también.

Estéticamente es mucho más bonita que la V1 y en mi caso particular sí me merece la pena porque yo no sufro ningún tipo de inestabilidad con la SpikeLabs V2.

Saludos.

Ya somos dos, gravitybox y greenify y todo perfecto

gokukakaroto
02/04/14, 10:24:46
A mi ya me funciona bien también, eso si tuve que prescindir de los módulos (xperia flip settings) y (xposed de serajr) pero el GEM XPERIA XPOSED va super bien.

erjuanjo
02/04/14, 13:00:58
no me deja instalar gravitybox.. alguien me ayuda???

bulkiko
02/04/14, 13:48:39
no me deja instalar gravitybox.. alguien me ayuda???

Si no das ni un 1% de información, dificil, ¿Por qué no te deja? ¿Donde está el problema?

joluckyjos
02/04/14, 16:14:09
No me queda clara una cosa, ¿qué versión del xposed llevais? si me podeis proporcionar el link os lo agradecería, y otra duda que tengo, al final el gravity box funciona bien o no? y otro módulo que siempre pongo es el Advanced Power Menu, ¿alguno lo ha probado?
Gracias y saludos.

Big Z
02/04/14, 17:14:55
No me queda clara una cosa, ¿qué versión del xposed llevais? si me podeis proporcionar el link os lo agradecería, y otra duda que tengo, al final el gravity box funciona bien o no? y otro módulo que siempre pongo es el Advanced Power Menu, ¿alguno lo ha probado?
Gracias y saludos.

Llevo la versión 2.5 del Xposed, creo que es la última y no necesitas enlace puesto que viene integrado en la rom. El GravityBox me funciona sin problemas con las opciones que yo uso, tal vez alguna configuración concreta no vaya bien, no lo sé.

Lo del Advanced Power Menu no lo he probado, pero como el GravityBox incluye un menú avanzado, pues utilizo el del Gravity y me olvido del otro.

Saludos.

EizanErik
02/04/14, 18:51:34
Gracias y saludos.

499576
Ahí tienes mis versiones y sin ningún problema

gokukakaroto
02/04/14, 19:48:44
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/du8u5eta.jpgEstos son los míos y funciona bien

erjuanjo
02/04/14, 20:01:08
tras desinstalar y reinstalar parece que funciona de manera correcta!!

Big Z
02/04/14, 21:18:41
Para no abandonar el tema, aquí va una captura de mi instalador Xposed: :risitas:

http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2014-04-02-21-07-23.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2014-04-02-21-07-23.png.html)

Saludos.

EizanErik
02/04/14, 21:26:49
Para no abandonar el tema, aquí va una captura de mi instalador Xposed: :risitas:

http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2014-04-02-21-07-23.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2014-04-02-21-07-23.png.html)

Saludos.

Que son todas esas notificaciones?

Big Z
02/04/14, 22:27:17
Son notificaciones de la aplicación eWeather HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Elecont.WeatherClock) y significan: 67% de humedad, 50% de probabilidad de lluvia, 15 grados de temperatura, las dos flechitas indican la intensidad del viento y el icono de la parte derecha una nube indicando la situación actual de la climatología de mi zona que es bastante nublada en estos momentos.

Saludos.

EizanErik
04/04/14, 14:35:27
500849500850
Os funciona el Stamina? La primera parte del gráfico es con Stamina activado y baja que no veas, después lo he desactivado y se ha normalizado. Con el Stamina activo se me dispara el proceso de sistema operativo de Android...

Big Z
04/04/14, 17:10:48
Ese consumo no es normal, algún proceso se está comiendo la batería. Prueba a reiniciar el móvil para ver si se normaliza. Llevo siempre activo el modo Stamina y la gestión de la batería me parece excelente.

Saludos.

EizanErik
04/04/14, 17:19:38
Ese consumo no es normal, algún proceso se está comiendo la batería. Prueba a reiniciar el móvil para ver si se normaliza. Llevo siempre activo el modo Stamina y la gestión de la batería me parece excelente.

Saludos.

La única diferencia es el Stamina, sin reiniciarlo ni nada solo desactivandolo se ha normalizado.

erjuanjo
04/04/14, 19:48:34
a mi me pasa lo mismo pero con o sin stamina puesto... instalé de manera totalmente limpia la rom... algo raro hay por ahí...

gokukakaroto
04/04/14, 20:06:47
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/6uguvu4e.jpg
A mi no me pasa

erjuanjo
04/04/14, 20:55:48
voy a probar un día entero sin modo Stamina, a ver si se estabiliza más..

joluckyjos
04/04/14, 21:05:27
Si sospechas del stamina, prueba en aplicaciones -todas -controlador del modo eco, (que es stamina)y le haces un borrado de caché y datos y justo después reinicias.
Suerte

EizanErik
04/04/14, 21:31:09
Si sospechas del stamina, prueba en aplicaciones -todas -controlador del modo eco, (que es stamina)y le haces un borrado de caché y datos y justo después reinicias.
Suerte

Voy a probar, gracias

Edito: tras seguir tu consejo este es el resultado.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/u4avu9u5.jpg

UrCan
07/04/14, 02:05:15
Big Z, me podrias decir porfavor q kernel estas utilizando con esta rom, Gracias

UrCan
07/04/14, 06:01:11
no me inicio al instalarlo tengo el bootloader bloqueado

Big Z
07/04/14, 10:45:04
Big Z, me podrias decir porfavor q kernel estas utilizando con esta rom, Gracias

El original del Sony. Tengo el Bootloader cerrado y no puedo cambiar el kernel.

Saludos.

ronie38
07/04/14, 12:54:18
Con el kenet de Sony funciona bien

UrCan
07/04/14, 15:43:51
Q rom ustedes creen que es la mejor hasta ahora

Slashix
10/04/14, 20:57:02
Ayer me puse a instalarla, y hoy he vuelto a la anterior rom, aunque es poco tiempo, si tuviera que resumirlo en una frase sería "No es oro todo lo que reluce". Veo que mucha gente pone cosas muy buenas de esta ROM aquí y en otros foros, pero no, os pondré algunas de mis experiencias, no se si a alguien más le habrá pasado una o varias, repito, son mis experiencias.

Si es cierto que la ROM va muy fluida, pero y a qué precio... La duración de la batería, al menos por mi parte, es como poco, nefasta. Chupa batería como una mala bestia, al menos en mi caso. Algo he oído del modo stamina, que no funciona como debería, y también se comentaba algo en xda sobre el nfc.

Nada más iniciar el móvil, y hasta que lo arregles, vas a tener un bonito cartel diciendote que los servicios de google se han detenido cada 4 segundos. Esto se arregla de dos maneras; a algunos les funciona con solo borrar datos y caché del Google play y de los servicios a través del propio menú de ajustes, desinstalar y volver a instalar, otros tienen que reinstalar el paquete google...

No es tan personalizable como nos cuenta el autor, algunos módulos que muchos de aquí usamos muy a menudo, no terminan de encajar con la build. Algunos ejemplos son Gravity box y gem xperia del xposed. Creo que alguien ya lo dijo en este hilo, pero os comento el por qué.
Es fácil, a ser JB 4.3, pero estar modificada y basada en la 4.4 muchas de las funcionalidades de los módulos no solo no funcionan, sino que si los modificas vas a tener otro cartelito con "interfaz del usuario se ha detenido", pero perenne porque causan conflicto. Y esto amigo sí que es un tostón.

Otra cosa que he notado que a algunos de mis amigos y a mí nos ha pasado (a otros no, no se por qué) es que las actualizaciones por OTA van como culo. Ya puedes tener la última versión que te pide instalar la 1.01 todo el rato, con su notificación y sonidito pertinente, no es un gran problema, pero puede llegar a ser molesto.

Es un proyecto ambicioso, pero para mi gusto, es eso, un proyecto. Sí es verdad que algunos de los problemas que he comentado tienen solución, pero no me termina de llamar la atención, para mi gusto me quedo con la de NUT, que la instalé nada más postearla el autor y no me ha dado, ningun problema de ningún tipo.

Sobre la de NUT tal vez comentar, que la batería está muy pareja a la stock, pudiendo variar algunas veces entre durar más o menos que la propia stock, pero no da problemas. Es muy, muy fluida. El único problema que puedo encontrarle es que es odex, pero bueno, ya sabemos como lidiar con eso.

EizanErik
11/04/14, 13:38:06
Ayer me puse a instalarla, y hoy he vuelto a la anterior rom, aunque es poco tiempo, si tuviera que resumirlo en una frase sería "No es oro todo lo que reluce". Veo que mucha gente pone cosas muy buenas de esta ROM aquí y en otros foros, pero no, os pondré algunas de mis experiencias, no se si a alguien más le habrá pasado una o varias, repito, son mis experiencias.

Si es cierto que la ROM va muy fluida, pero y a qué precio... La duración de la batería, al menos por mi parte, es como poco, nefasta. Chupa batería como una mala bestia, al menos en mi caso. Algo he oído del modo stamina, que no funciona como debería, y también se comentaba algo en xda sobre el nfc.

Nada más iniciar el móvil, y hasta que lo arregles, vas a tener un bonito cartel diciendote que los servicios de google se han detenido cada 4 segundos. Esto se arregla de dos maneras; a algunos les funciona con solo borrar datos y caché del Google play y de los servicios a través del propio menú de ajustes, desinstalar y volver a instalar, otros tienen que reinstalar el paquete google...

No es tan personalizable como nos cuenta el autor, algunos módulos que muchos de aquí usamos muy a menudo, no terminan de encajar con la build. Algunos ejemplos son Gravity box y gem xperia del xposed. Creo que alguien ya lo dijo en este hilo, pero os comento el por qué.
Es fácil, a ser JB 4.3, pero estar modificada y basada en la 4.4 muchas de las funcionalidades de los módulos no solo no funcionan, sino que si los modificas vas a tener otro cartelito con "interfaz del usuario se ha detenido", pero perenne porque causan conflicto. Y esto amigo sí que es un tostón.

Otra cosa que he notado que a algunos de mis amigos y a mí nos ha pasado (a otros no, no se por qué) es que las actualizaciones por OTA van como culo. Ya puedes tener la última versión que te pide instalar la 1.01 todo el rato, con su notificación y sonidito pertinente, no es un gran problema, pero puede llegar a ser molesto.

Es un proyecto ambicioso, pero para mi gusto, es eso, un proyecto. Sí es verdad que algunos de los problemas que he comentado tienen solución, pero no me termina de llamar la atención, para mi gusto me quedo con la de NUT, que la instalé nada más postearla el autor y no me ha dado, ningun problema de ningún tipo.

Sobre la de NUT tal vez comentar, que la batería está muy pareja a la stock, pudiendo variar algunas veces entre durar más o menos que la propia stock, pero no da problemas. Es muy, muy fluida. El único problema que puedo encontrarle es que es odex, pero bueno, ya sabemos como lidiar con eso.

Que rom es la de NUT?

Slashix
12/04/14, 02:37:34
Que rom es la de NUT?

Está en este mismo subforo, si no la encuentras subo yo la rom :)

EDITO: aquí tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778225

Una cosa más que se me olvido comentar, soporta la restauración de la ta (para volver a cerrar el bootloader y que sea de fabrica cn el bravia engine y etc) desde el propio twrp :)

Lo cual está bastante bien !!

larry31
12/04/14, 17:42:37
buff el desarrollo por aqui esta paadito...
la gente esta cambiandoo de cacharro cada rato... jajaja
he vuelto porque he mandado a reparar mi S4
pero por aqui no estan tan activo, ni en xda, lastima el XZ que es un gran terminal.
muchos andan ocupados o muchos ya cambiaron a otro simplemente :D

UrCan
13/04/14, 01:26:24
a alguien le da problemas al llamar?, cuando hago una llamada es un poco lento y aveces la pantalla no se apaga como q el sensor de proximidad se pone con laggs y no da, esto no pasa en otras roms ya lo probe y me funciona bien en otras

EizanErik
13/04/14, 09:11:31
a alguien le da problemas al llamar?, cuando hago una llamada es un poco lento y aveces la pantalla no se apaga como q el sensor de proximidad se pone con laggs y no da, esto no pasa en otras roms ya lo probe y me funciona bien en otras

Yo ayer acabé quitándola. Aparte de lo del sensor he tenido varios problemas y el que tuve ayer ya remató el tema. Llamo y la otra persona no me escuchaba (mi madre), varias llamadas y nada, llamé a mi padre para comprobar si era fallo mio y así era, tampoco me escuchaba. Reiniciando se solucionó pero ya me tocó tanto los hu... que metí la stock de NUT

farlamore38
15/04/14, 15:55:20
Eizanerik como has puesto esa navbar¿

EizanErik
15/04/14, 18:46:16
Eizanerik como has puesto esa navbar¿

Con este zip

farlamore38
15/04/14, 19:03:49
Muchas gracias maquina va de escandalo y se ve muy chulo ;)

gokukakaroto
16/04/14, 10:27:36
Bueno , esta mañana me quede dormido , no se porque motivo se apago el movil y claro esto no es ( symbian ) asi que la alarma no sono, estoy en la v2 y en la v1.01 nunca me paso, espero que no vuelva a pasar ya que no me gusta ir para atras, y esta rom (spikelabs) es de las mejores que eh probado basadas en stock y deodexadas.

farlamore38
16/04/14, 18:17:02
Chicos sabéis como poner el lockscreen del z2? No es una cortina como el nuestro en versiones 4.3 sino que salen como unas estrellas al deslizar, mola mucho, alguien sabe algo de esto?

ronie38
16/04/14, 20:38:21
Esto no se mueve se quedo estancado el creador estudia

Big Z
20/04/14, 13:19:06
El desarrollador anuncia en XDA que la nueva V3 está al caer:

V3 coming up :)

Sent from my C6603 using Tapatalk

Saludos.

gokukakaroto
20/04/14, 13:23:22
A ver si va como la v1.01,que dejé instalar cualquier módulo

gokukakaroto
21/04/14, 10:51:47
mientras espero la V3 , eh instalado esta rom : http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-sirius-ized-v1-1-0siriusz2-t2-ultra-t2724734 para probar , de momento los modulos gravitybox , serajr funcionan correctamente

Big Z
21/04/14, 18:41:21
mientras espero la V3 , eh instalado esta rom : http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-sirius-ized-v1-1-0siriusz2-t2-ultra-t2724734 para probar , de momento los modulos gravitybox , serajr funcionan correctamente

Goku, comparada con SpikeLabs, ¿cual es más fluida o andan a la par? Ya he visto en XDA que se puede instalar con el bootloader cerrado, así que dependiendo de tu respuesta igual me animo a probarla. X-D

Por cierto, gracias por el aviso, no suelo entrar en ese subforo de XDA y no la conocía.

Saludos.

ronie38
21/04/14, 18:45:05
La a quitado el

ronie38
21/04/14, 18:47:00
De momento no está para su descarga la a quitado el programador

Big Z
21/04/14, 18:48:35
Cierto, la moderación ha cerrado el hilo por un problema con la rom. Pues nada, a otra cosa.

Saludos.

joluckyjos
21/04/14, 19:01:54
Que hilo o que rom es la que han cerrado? Ya tengo ganas de cambiar, ahora estoy en la . 101 stock y root y me pica el gusanillo, aunque el problema es que no tengo revovery.... Por cierto, algún revovery para que me pueda poner por PC ahora tal y como estoy?

ronie38
21/04/14, 19:56:34
Que hilo o que rom es la que han cerrado? Ya tengo ganas de cambiar, ahora estoy en la . 101 stock y root y me pica el gusanillo, aunque el problema es que no tengo revovery.... Por cierto, algún revovery para que me pueda poner por PC ahora tal y como estoy?
https://shared.com/m0rlnbex4g?s=l
Simplemente baja este fichero de AQUÍ (https://shared.com/m0rlnbex4g?s=l) y activa la depuración USB en tu Xperia. Luego descomprime, ejecuta el .bat y listo!

gokukakaroto
21/04/14, 23:11:56
Goku, comparada con SpikeLabs, ¿cual es más fluida o andan a la par? Ya he visto en XDA que se puede instalar con el bootloader cerrado, así que dependiendo de tu respuesta igual me animo a probarla. X-D

Por cierto, gracias por el aviso, no suelo entrar en ese subforo de XDA y no la conocía.

Saludos.

la use 12 horas , al principio todo bien, inclusive hasta el modulo de serajr, pero luego como a las 8 horas empezo a fallar, albun, whasapp, face, se bloqueaba todo el sistema y solo habia que forzar reinicio, de bateria gasto un poquito mas que la v2, asi que recien llego a casa para ver que hay o vuelvo al backup de la v2

ervilla121
21/04/14, 23:18:07
la use 12 horas , al principio todo bien, inclusive hasta el modulo de serajr, pero luego como a las 8 horas empezo a fallar, albun, whasapp, face, se bloqueaba todo el sistema y solo habia que forzar reinicio, de bateria gasto un poquito mas que la v2, asi que recien llego a casa para ver que hay o vuelvo al backup de la v2
Yo la llevo puesta desde que vi que hablaste de esta rom más arriba, y la verdad, que 0 problemas, y de batería anda muy bien...

gokukakaroto
22/04/14, 00:10:20
Yo la llevo puesta desde que vi que hablaste de esta rom más arriba, y la verdad, que 0 problemas, y de batería anda muy bien...

acabo de volver al backup de la v2 por los problemas que me dio , y si la bateria iba bien pero me dura mas la v2 como dije antes.

pablofarin
14/07/14, 18:29:51
Hola Compañeros! He visto en XDA que el creador de esta rom esta a punto de sacar la version v3 .Es una gran noticia ya que yo tuve esta rom y fue una de las mejores que paso por mi Z :aplausos:

gokukakaroto
14/07/14, 23:34:23
Hola Compañeros! He visto en XDA que el creador de esta rom esta a punto de sacar la version v3 .Es una gran noticia ya que yo tuve esta rom y fue una de las mejores que paso por mi Z :aplausos:

para mi fue la mejor , pero solo hasta la v.1.01 , la v2 no me gusto

Big Z
14/07/14, 23:45:48

Acababa de verlo en XDA antes de entrar aquí. Me disponía a bajarla para probarla pero me he percatado que aún no está disponible.

Saludos.

Big Z
15/07/14, 00:22:44
El creador ha escrito en XDA que la rom todavía no va todo lo fluida que debiera, promete solucionarlo pero no da fecha concreta para el lanzamiento de la nueva versión:

Hello everyone...

I am now working on 4.4.2... the rom now is still a bit laggy but im sure will fix it...
about the release date, im not sure yet when to release it...

Saludos.

Mahiko
15/07/14, 00:55:40
Ronie, ya sabes que me gusta siempre que cambio de rom hacer una instalación limpia, y en esta ocasión no he hecho una excepción. :sisi1:

Big Z, una consulta noob, como instalo un kernel?

Big Z
15/07/14, 01:06:02
Big Z, una consulta noob, como instalo un kernel?

Se hace desde recovery pero necesitas que tu teléfono tenga el bootloader abierto porque si lo tienes bloqueado no puedes cambiar a un kernel distinto del stock.

Saludos.

Mahiko
15/07/14, 01:38:11
Se hace desde recovery pero necesitas que tu teléfono tenga el bootloader abierto porque si lo tienes bloqueado no puedes cambiar a un kernel distinto del stock.

Saludos.

Que rom estas usando actualmente Big Z? UB?

Big Z
15/07/14, 09:36:07
Que rom estas usando actualmente Big Z? UB?

Actualmente estoy con la eXistenZ Ultimate v1.5.5 en su versión de color negro. Y el bootloader lo tengo bloqueado (LB).

Saludos.