PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Agggrrr!! Error con la busqueda de Google voz

BlueSkies
27/02/14, 20:30:41
Desesperadita me hallo....
Como el título indica, mi problema es con la búsqueda por voz de Google, en concreto el hecho de que se abra sola cuando le apetece (5, 10, 20... a veces como loca) y a partir de la primera vez queda silenciado el micrófono para cualquier otra aplicación no habiendo manera de activarlo. Que sentido tiene esto? Yo no se le encuentro:(
No tengo ninguna aplicación deshabilitada. Restauré el móvil a valores de fábrica 3 veces y al principio va bien pero luego vuelve a las mismas.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna posible solución?
No sabéis cuanto os lo agradecería

cesc1972
27/02/14, 20:33:48
Lo único que se me ocurre es que el conector donde van enchufados los auriculares tenga un problema, cuadra que se abra el google search y te deje de ir el micro.

Intenta limpiarlo a ver y si no al sat...

PD: Esto tendría que ir en el foro general no aquí

itachsyo
27/02/14, 22:27:55
de casualidad tienes 4.3 xq ami me pasaba en esa version cuando le ponia play a una cancion o un video se me habria directamente la busqueda de google y asi era cuando cambiaba de cancion se paraba y se abria la busqueda de google y me tocaba sacar el celular y quitarlo pero me fije q quitandole y poniendole los audifonos se aplacaba por un rato al final desbloqueo bootloader y cambie de rom instale la de google play edition y no me ha vuelto a pasar

BlueSkies
28/02/14, 13:23:35
Gracias por vuestras respuestas chicos, no se me había pasado por la cabeza que podía hacer conexión entre el jack y el micro. Yo tengo Android 4.4, también me pasaba con 4.3, actualicé y no me volvió a pasar hasta hace unos días, desbloqué el bootloader pero me quedé a medio paso de instalar otra rom, supongo que será lo próximo que haga.
Me percataré también de lo de los auriculares.

Gracias! y pido disculpas por no colocar el tema en el lugar correspondiente, novatos.... :rolleyes:

PALMATRON
28/02/14, 21:25:49
PD: Esto tendría que ir en el foro general no aquí
Buenas:
Lo movemos a ese apartado. :ok:
SalU2.