PDA

Ver la Versión Completa : Poner firmware sin publicidad

peschador
27/02/14, 20:29:01
Hola, es la primera vez que escribo aquí porque me acabo de comprar este movil, y quiero ayudar a los que les haya pasado lo que me ha pasado a mí.
Como uno no puede estar quieto, aunque no habia rooms para este modelo, lo rooteé y despues me arrepentí por el tema de las actualizaciones oficiales.
Porque aunque parece que android 4.3 no va ha llegar a este dispositivo, me da la sensación que android 4.4 al ser mucho mas ligero, es posible que se ofrezca para muchos modelos, incluido el nuestro.
Esto no es más que una sensación mía, pero bueno, puede ser.
Buscando y preguntando llegué a SamMobile.com (no sé si se puede poner, si no se puede, borrarlo, por favor).
Allí en el apartado de firmwares, eligiendo el modelo Samsung Sm G3815, teneis todos los firmwares disponible para este modelo, la mayoría de ellos son para la compañía Vodafone, da igual el país. Pero hay uno que es para los paises de Europa Sudeste:
South East Europe 2014 January 4.2.2 G3815XXUBMK5Para confirmar que os vale marcar en el telefono *#1234# y os saldrá unos datos que tienen que coincidir con este G3815XXUBMK5 si no es así NO LO HAGAÍS.
Despues lo instalaís desde el programa Odin v.3.09, en la página:
true-android.blogspot.com.es/2014/01/install-xxubmk5-android-422-jb-firmware. (no me dejan poner enlaces, copiar y pegar en el navegador)
Yo la he traducido con el Google y sin problemas, porque son explicaciones muy básicas sin lugar a error, si se hacen como pone.
En el apartado:How to install... seguir los pasos tal como pone y al final tendreís el Firmware original 4.2.2 sin nada de publicidad de Vodafone.
Sobre todo antes de hacer nada, aseguraros que sabeís que haceís.
Es mi primer post de este móvil y a mi me ha funcionado, pero, entender que yo no me hago responsable, si algo sale mal.
A mi me ha quedado el móvil igual que de fábrica pero sin aplicaciones de Vodafone, ademas se ha ido el rooteo, por si Samsung actualiza, sino siempre se puede volvear a rootear.
Un saludo a todos.

mek32
27/02/14, 22:25:49
Probaremos a ver. Igual es el firmware stock libre. Llevo dias intentando crear la primera rom custom y me ha fallado varias veces. Probare con esta rom como base. A ver k pasa. Gracias y buen aporte.

ashrambo
28/02/14, 12:36:27
Entiendo que cuando hablas de compatibilidad te refieres que sea para el product code ATL que es la que tiene la version para españa de vodafone. Veo que en la South East Europe solo cambia el CSC: Country Specific Code (configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.), con lo que entiendo que se puede poner sin problemas...

Model: SM-G3815
Country: Spain (Vodafone)
Product Code: ATL
Version: Android 4.2.2

Build date: Tue, 01 Oct 2013
PDA: G3815XXUAMJ1
CSC: G3815VFGAMJ1
MODEM: G3815XXUAMJ1

Build date: Mon, 18 Nov 2013
PDA: G3815XXUBMK5
CSC: G3815VFGBMK5
MODEM: G3815XXUBMK5

La South East Europe es esta (SEE)
Model: SM-G3815
Country: South East Europe
Product Code: SEE
Build date: Tue, 01 Oct 2013
PDA: G3815XXUAMJ1
CSC: G3815OXXAMK1
MODEM: G3815XXUAMJ1

Build date: Mon, 18 Nov 2013
PDA: G3815XXUBMK5
CSC: G3815OXXBMK2
MODEM: G3815XXUBMK5

peschador
28/02/14, 18:43:56
Bueno, la verdad es que ha mi me funciona muy bien, para España pone la version Pro y la version Atl, las dos de vodafofe, yo buscaba una version sin aplicaciones añadidas y la verdad que va muy bien, por eso escribí este post.
Un saludo a todos

alvaro_loeb
26/04/14, 22:51:12
yo lo voy a hacer ahora mismo porque estoy cansado de no poder poner el modo 2G porque sino se me chupa la bateria sola...:loco: