Acceder

Ver la Versión Completa : Bug: WP no muestra nombres de contactos en llamadas entrantes

horkoser
27/02/14, 19:47:43
Pues eso,
De hace unos días me he fijado que las llamadas entrantes no mostraban los nombres de los contactos, sino solo el número a pesar que por supuesto estaban en la lista de contactos.
El historial de llamadas tampoco mostraba los nombres. Curiosamente, editando algún contacto, inmediatamente se corregía el problema y el historial dejaba de mostrar los números para mostrar los nombres de todas las llamadas incluidas en la llista de contactos.. Aun así las llamadas entrantes seguían sin mostrar los nombres.
Buscando en el foro oficial de microsoft así como de wpcentral, me he dado cuenta que mi problema no era mío particular sino que es un problema reconocido y sufrido por unos otros tantos usuarios. Parece ser que también ocurre con los SMS.
Por ahora la única solución ha sido reiniciar el aparato (y por ahora me funciona), aunque hay gente que indica que el problema le vuelve a aparecer. Hay otros usuarios que incluso han tenido que hacer un hard reset para arreglarlo, a pesar que les ha vuelto a aparecer a los pocos días el dichoso fallo.
Así que otro problema más a la lista.
Saludos.