Ver la Versión Completa : Asignar tonos diferentes al calendario,avisos,etc...
tiggerbcn
18/11/09, 23:02:11
Hola queria saber si existe alguna aplicacion que sirva para cambiar tonos para los diferentes eventos de la Magic, por ejemplo el tono de sms y telefono son unos, pero para el resto de cosas solo hay un unico tono, o sea para citas,tareas, avisos, conexiones, etc..
No se si me explico, queria un programa que pudiera decirle que cada cosa tiene un tono no como ahora.
Salu2
El programa que buscas se llama Missed Call, es gratuito y está en el Market. No es la bomba pero está muy bien.
Saludos
canselleiro
19/11/09, 12:37:15
si sólo quieres tener más tonos no hace falta ningún programa adicional (missed call usa bastantes recursos del sistema)
mira este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73868), yo creo que te puede resultar esclarecedor.
tiggerbcn
19/11/09, 13:56:24
El programa que buscas se llama Missed Call, es gratuito y está en el Market. No es la bomba pero está muy bien.
Saludos
Ese lo tenia y me fallaba mas que una escope de feria, y lo utilizaba basicamente para las llamadas perdidas, ahora utilizo el Missed Reminder y no me ha fallado ni una vez, voy a mirar a ver si lleva opciones de cambiar tonos al calendario y demas.
Canselleiro ese post lo habia visto, pero no es diferenciar sms,gmail,etc.. eso ya se que se puede hacer, sino el tono de las notificaciones, por ejemplo da el mismo tono si conecto el USB, como si tengo una cita en el calendario.
Gracias a los 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.