Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG Smart Card Reader Adapter
piedramuelle
27/02/14, 19:23:56
Hola a todos:
A través de la conjunta del Xiaomi Mi3 me llegó este producto OTG Smart Card Reader Adapter Connection Kit Micro SD TF Reader Adapter for Smartphone and Pad (http://www.spemall.com/OTG-Smart-Card-Reader-Adapter-Connection-Kit-Micro-SD-TF-Reader-Adapter-for-Smartphone-and-Pad_g.html)
¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Muchas gracias de antemano :ok:
le metes la tarjeta y lo enchufas.
piedramuelle
27/02/14, 22:14:28
Eso hago pero no arranca. No lo detecta
ilopezsmx
27/02/14, 22:26:54
La cosa es si funciona en el Xiaomi, he leído a muchos que no funciona pero ninguna que le funcionara xp
casperian
27/02/14, 22:27:42
Métela al revés de como muestra la imagen y yata 8)
piedramuelle
28/02/14, 00:17:01
Me sigue sin funcionar :(
a mi me funcionan los 2 slot perfectamente, cuando lo conectas ni te sale una notificacion diciendo que la SD esta dañada o algo?
sephierot
28/02/14, 09:25:00
Yo creo que son tan malos que nos han tocado unos rotos porque el mío no ha funcionado nunca. A mí también me ocurre porque no me funciona ni con microsd ni sd normal. Además de las tarjetas no es porque me funcionan con otro lector que tengo enchufado mediante un cable OTG
piedramuelle
28/02/14, 09:54:26
Si ayer me decía q la tarjeta estaba dañada. Probé con una Sd y una microsd
leticou
28/02/14, 11:20:05
Os pego el mensaje de un compañero en otro hilo:
Por dios por dios...creo que he descubierto el problema del OTG y mi tarjeta...estaba formateada a NTFS,ya me vale.Pero crei haberla formateado en FAT32,pondria la mano en el fuego.
En fin,cuando se formatee,la pruebo y pongo el resultado.
EDITO:Efectivamente,ahora lo lee sin problemas...ya me vale :ohjos: . Problema solucionado.
Si habéis comprobado que metéis la tarjeta correctamente y no la lee, mirad que esté formateada en FAT
Os pego el mensaje de un compañero en otro hilo:
Si habéis comprobado que metéis la tarjeta correctamente y no la lee, mirad que esté formateada en FAT
A mi tampoco me funciono, y no es problema de la MicroSD, ya que mediante un cable OTG que me compre si que la reconoce
andylu66
28/02/14, 14:20:13
A mi me funciona perfectamente en el Mi3
Plastatik
15/05/14, 06:32:00
Con el de 16Gb,si me funcionaba el lector de tarjetas,pero con el de 64Gb he probado con 3 lectores diferentes y 2 tarjetas de memoria y nada,no consigo que funcione.Hace el amago y sale la notificacion "preparando lector de tarjetas" (o algo asi) pero nada,no lo detecta (estan formateadas a FAT32)
Alguna sugerencia? :rolleyes:
nokia23
15/05/14, 13:19:01
utiliza el de 16 je,je
no se es raro, lo mismo le pasa algo en el otg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.