Ver la Versión Completa : Murió
dubiiip19
27/02/14, 19:19:42
Bueno como dice en el titulo, mi móvil murió ayer por la tarde. Ya me estaba dando señales de que no le quedaba mucha vida, no cargaba, lo tenia que poner de mil formas distintas, hasta que dejo de cargar, e mirado, y es el pin de carga, que se me jodió. Y a dado la casualidad q ahora la pantalla tampoco se ve... asique creo que es hora de cambiarse de móvil, aunque la verdad que me encantaba esta maravilla de ZTE, nunca me ha dado un problema.. hasta ahora.
Estado mirando, y tengo los ojos puestos en el Zopo zp998, que me comentáis acerca de el?
atuaniv
27/02/14, 21:30:50
He visto alguna reviuw y es espectacular por ese precio...
5,5 pulgadas 8 nucleos ...
26.000 en atuntu ..
Y vale 200 euros. Por ese precio el que pensaba que era mejor era el Red Rice pero no le hace sombra..
Haber si alguien que lo tenga puede comentar.
sanjulia
28/02/14, 16:53:26
Bueno como dice en el titulo, mi móvil murió ayer por la tarde. Ya me estaba dando señales de que no le quedaba mucha vida, no cargaba, lo tenia que poner de mil formas distintas, hasta que dejo de cargar, e mirado, y es el pin de carga, que se me jodió. Y a dado la casualidad q ahora la pantalla tampoco se ve... asique creo que es hora de cambiarse de móvil, aunque la verdad que me encantaba esta maravilla de ZTE, nunca me ha dado un problema.. hasta ahora.
Estado mirando, y tengo los ojos puestos en el Zopo zp998, que me comentáis acerca de el?
Hombre si se te rompe el pin de carga y luego deja de funcionar la pantalla teniendo el tiempo que tiene.. maravilla que digamos no es pero bueno... jejeje pillate el zopo es un buen pepino y si no te quieres complicar mucho pidiendo terminales de china pillate el moto g que tb esta muy bien
dubiiip19
01/03/14, 22:15:36
me refería a maravilla, a lo fluido que iba... jajajajaja calidad exterior.. por 150 euros poco puede hacer el hombre...
bueno pues lo pediré por aliexpres y os comento
Johny1979
01/03/14, 22:30:12
me refería a maravilla, a lo fluido que iba... jajajajaja calidad exterior.. por 150 euros poco puede hacer el hombre...
bueno pues lo pediré por aliexpres y os comento
Fluido.... Vamos serias tu uno de los pocos.
Los lagazos de este terminal al abrir vídeos y galería eran terribles.
¿¿ donde se vio que haya que flashear un móvil de serie para poder hacer uso de toda la memoria?
En este o sea unificar memorias.... En una stock?? Eso es una chapuza y denota la completa dejadez por parte de ZTE al crear el software del terminal.
Una vergüenza.
Calentamiento como una barbacoa.
La nula respuesta del terminal en los bordes y esquinas, por su pésima calidad y emsamblaje de la pantalla.
No veo objetivamente ninguna razón para estar contento de haber tenido este terminal.
La gran mayoría de los que lo tenemos o tuvimos jamás volveremos a comprar ZTE, menudo truño de marca y de móvil.
Estoy seguro de que mucha gente esta de acuerdo con estas afirmaciones.
sanjulia
02/03/14, 01:29:38
¿¿ donde se vio que haya que flashear un móvil de serie para poder hacer uso de toda la memoria?
En este o sea unificar memorias.... En una stock?? Eso es una chapuza y denota la completa dejadez por parte de ZTE al crear el software del terminal.
Una vergüenza.
La nula respuesta del terminal en los bordes y esquinas, por su pésima calidad y emsamblaje de la pantalla.
No veo objetivamente ninguna razón para estar contento de haber tenido este terminal.
La gran mayoría de los que lo tenemos o tuvimos jamás volveremos a comprar ZTE, menudo truño de marca y de móvil.
Completamente de acuerdo yo no se si volvere a comprar d esta marca porque la vida da muchas vueltas jajajaja y quizas aprendan de sus errores y mejoren sus terminales y la politica de actualizaciones como hizo lg y ahora esta en la cima. Pero lo que si te puedo asegurar es que este movil es basura.
dubiiip19
02/03/14, 01:38:00
Una vergüenza.
No estoy del todo de acuerdo... yo este movil cuando lo compre, tuve que flasherlo jajajaja pero nose, despues de tocarle mil veces, consegui ponerlo a punto, y eso si, el unico inconveniente, que se notaba mucho, era la pantalla... se quedaba con bug muchas veces y no respondia jajaja, no me he quedado contento, por la simple razon de dejadez a este terminal... volveria a comprar ZTE, pero si quieres un movil, bueno, hay que dejarse dinero en el.
Y el zopo que tengo pensado, creo que va a ser una buena adquisicion, espero que la cocina de roms, empiece a moverse, segun he leido.. es un avion.
Johny1979
02/03/14, 11:34:06
No estoy del todo de acuerdo... yo este movil cuando lo compre, tuve que flasherlo jajajaja pero nose, despues de tocarle mil veces, consegui ponerlo a punto, y eso si, el unico inconveniente, que se notaba mucho, era la pantalla... se quedaba con bug muchas veces y no respondia jajaja, no me he quedado contento, por la simple razon de dejadez a este terminal... volveria a comprar ZTE, pero si quieres un movil, bueno, hay que dejarse dinero en el.
Y el zopo que tengo pensado, creo que va a ser una buena adquisicion, espero que la cocina de roms, empiece a moverse, segun he leido.. es un avion.
Yo antes que el Zopo me traia el Xiaomi mi2s , que esta a 220 € en allegrecompra.
Basicamente por que todos los moviles Mediatek como el zopo , carecen de soporte y desarrollo.
Ademas el xiaomi es posiblemente a mi juicio el movil de mas calidad del mundo.
Con un poco mas de pasta me pillaba el Mi3.
dubiiip19
02/03/14, 19:57:22
Yo antes que el Zopo me traia el Xiaomi mi2s , que esta a 220 € en allegrecompra.
Basicamente por que todos los moviles Mediatek como el zopo , carecen de soporte y desarrollo.
Ademas el xiaomi es posiblemente a mi juicio el movil de mas calidad del mundo.
Con un poco mas de pasta me pillaba el Mi3.
Ya he comprado el zopo, espero que poco a poco vaya aumentado su desarrollo
Otro afectado más por esta basura de móvil y de marca... chicos, recordad, ZTE ni en pintura.
Juan_R_10
03/03/14, 20:20:05
Hacédselo saber por twitter, que os vais a echar unas risas con las respuestas de bot...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.