Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola necesito ayuda con el modulo gravitybox en mi advance¡¡¡
hola tengo la version stock de jelle bean,tengo el telefono roteado,y xposed intalado,el problema es con el gravitybox no puedo cambiar el reloj al medio,ok espero respuestas gracias por todo,si quieren les puedo subir una captura de pantalla pero no creo que sea de ayuda.ok salu2
Gonza1119
27/02/14, 18:33:43
Que versión de Gravitybox tenes ?
espero respuestas mil graciass
Buhoberciano
27/02/14, 21:03:43
Supongo que habrás echo todos los pasos bién no?? Aunque son sencillos, tildar la opción de centrar hora y reiniciar. Si no va prueba a instalarte la versión 2.5.7
revenat
28/02/14, 00:38:12
hola tengo la version stock de jelle bean,tengo el telefono roteado,y xposed intalado,el problema es con el gravitybox no puedo cambiar el reloj al medio,ok espero respuestas gracias por todo,si quieren les puedo subir una captura de pantalla pero no creo que sea de ayuda.ok salu2
Seguramente es xq no tenes el firm deodexado. Proba hacerlo con otro modulo.
chucky6600
28/02/14, 17:46:16
Seguramente es xq no tenes el firm deodexado. Proba hacerlo con otro modulo.
No es necesario deodexar.. Yo lo puse con rom stock (de hecho ahora lo tengo din deodexar en el z1)
chucky pasa algo si pongo la version 2.5.7,igual ahora tengo xblast ultima version gracias pueden cerrar mi tema
chucky6600
28/02/14, 20:29:54
chucky pasa algo si pongo la version 2.5.7,igual ahora tengo xblast ultima version gracias pueden cerrar mi tema
No se si ira bien
Buhoberciano
01/03/14, 12:23:56
Yo tengo la 2.5.7 y va bien
revenat
01/03/14, 16:51:11
No es necesario deodexar.. Yo lo puse con rom stock (de hecho ahora lo tengo din deodexar en el z1)
Pero centrar el reloj con GravityBox sin deodexar no me funcionaba.. Igual q ocultarlo, siempre volvia a aparecer; probe deodexando y volvio a funcionar.
Ese modulo usaba yo, XBlast, no me acordaba el nombre pare decirtelo. Con ese lo podia centrar correctamente aunq, desp termine por sacar el reloj directamente. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.