Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup
estraya500
27/02/14, 18:12:40
Alguien sabe como puedo pasar el backup que hice de mi ROM al Pc?, no encuentro la forma de ver el backup
Con root explorer metete en /mnt/shell/0/clockworkmod/backup y copialo a la sd. Desde ahi al ordenador
Tienes que sacarlo por ADB en otro hilo puse los comandos (es que no estoy en el PC je je je)
Si no eres root no podrás verlos desde el teléfono pero creo que si puedes sacarlos y meterlos desde el PC con adb
estraya500
27/02/14, 18:19:01
Gracias ahora pruebo :b
estraya500
27/02/14, 18:27:05
Ya se esta copiando al Pc:platano:
Icarus76
27/02/14, 18:44:56
:silbando: Si a mi, con cualquier explorer, ya me sale la carpeta clockworkmod sin necesidad de ir a la raiz de sistema y despues toda esa ruta... De hecho esa ruta es la de la emulacion de sd que usa el tlfn para nuestro "espacio de almacenamiento del usuario (por llamarlo de alguna manera ahora)".
:silbando: Si a mi, con cualquier explorer, ya me sale la carpeta clockworkmod sin necesidad de ir a la raiz de sistema y despues toda esa ruta... De hecho esa ruta es la de la emulacion de sd que usa el tlfn para nuestro "espacio de almacenamiento del usuario (por llamarlo de alguna manera ahora)".
A algunos si y a otros no. Los que no podemos sacarlo así lo hacemos por ADB. Yo tengo la repack v2 (versión americana)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.