Acceder

Ver la Versión Completa : Presentacion y dudas

cryevil93
27/02/14, 17:48:04
Buenas soy cryevil93 y vengo del sub foro del arc S me acabo de comprar este terminal y me he comprado una funda de estas con iman del chino, la duda es, si me suda el telefono en el bolsillo xD se marcara el iman o la funda en la pantalla y carcasa del telefono ?

pablopablo
27/02/14, 18:24:09
si suda el tlf... podrías sacarle una foto para saciar mi curiosidad? jajaja

no creo que pase nada si sudas un poco, digo yo... comprueba que no haya ninguna parte metálica o del imán contra la pantalla por si acaso, pero me parece un poco retorcido.

de todas formas, esto hubiera estado mejor preguntarlo en el subforo de accesorios.

cryevil93
27/02/14, 18:46:53
si suda el tlf... podrías sacarle una foto para saciar mi curiosidad? jajaja

no creo que pase nada si sudas un poco, digo yo... comprueba que no haya ninguna parte metálica o del imán contra la pantalla por si acaso, pero me parece un poco retorcido.

de todas formas, esto hubiera estado mejor preguntarlo en el subforo de accesorios.

El iman tiene una parte metalica pero vamos no toca la pantalla

StonTech
27/02/14, 19:04:14
Yo tengo una funda como dices comprada en los chinos 4 euros y no veas lo bien que va

mansoz
27/02/14, 21:03:51
Tambien habría que realizar un estudio no vaya a ser que el campo magnético del imán pueda alterar las propiedades eléctricas de los componentes electronicos del movil.

Si sudas se puede juntar el efecto de la penetración de líquidos en el terminal y en nivel de salinidad del propio sudor, así que por favor, evita sudar.

cryevil93
27/02/14, 23:29:24
Tambien habría que realizar un estudio no vaya a ser que el campo magnético del imán pueda alterar las propiedades eléctricas de los componentes electronicos del movil.

Si sudas se puede juntar el efecto de la penetración de líquidos en el terminal y en nivel de salinidad del propio sudor, así que por favor, evita sudar.

Suena a trolleo xD