PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha vuelto loco el tactil

rdn78
27/02/14, 17:38:24
Hola a todos.
Compré hace un par de semanas el note 2 de segunda mano a un compañero de aquí del foro y desde hace unos días hay veces que es como si se volviese loco el táctil. Estoy viendo una página o mandando un mensaje y de repente el micrófono del teclado se abre, una aplicación luego otra... Como si fuese tocando yo a lo loco parte de la pantalla. Llevo una rom stock 4.3.
Puede ser un tema de software? Hay casos similares conocidos?
Vengo de un nexus 4 y estas cosas no me habían pasado nunca.
El fin de semana que tengo más tiempo probaré a restaurarlo de fabrica por si así se solucionase pero ya me pasó algo parecido en un galaxy s y era algo completamente aleatorio que achacaba a las roms que iba probando...
Gracias!

danielonys
27/02/14, 17:41:52
Si el problema se da solo cuando usas el teclado...es muy posible q sea software

rdn78
27/02/14, 18:59:02
Me pasa tb usando chrome o alguna vez al desbloquearlo...

Notemania
27/02/14, 22:05:45
Me pasa tb usando chrome o alguna vez al desbloquearlo...

Restauralo por si tuvieras algún virus
y si no se arregla es que ese móvil tiene un problema ya sea de golpe o de líquidos por que no es normal las roms no tienen esos problemas de software
Yo creo que el problema está en el móvil ya sea una pantalla reparada de ebay o que a tenido algún percance

rensoski
27/02/14, 22:32:07
Tal vez nada q ver, pero.............. tienes un film puesto ?

haukingraf
28/02/14, 08:04:17
A mi esto me paso un dia que se me cayo el mobil al suelo,al recogerlo empezó a abrir pantallas como si se hubiera vuelto loco,presione con los dedos por toda la pantalla y luego reinicie el mobil,no me ha vuelto a pasar.

rdn78
28/02/14, 08:14:27
No se me ha caído ni mojado. Me habéis dado una pista con lo del film protector. Se lo acabo de quitar y a ver hoy que pasa...

haukingraf
28/02/14, 09:04:07
Pero podria ser que se le hubiera caido al anterior propietario

rdn78
28/02/14, 21:13:02
A mi esto me paso un dia que se me cayo el mobil al suelo,al recogerlo empezó a abrir pantallas como si se hubiera vuelto loco,presione con los dedos por toda la pantalla y luego reinicie el mobil,no me ha vuelto a pasar.

Espero q que no sea eso y prefiero pensar en positivo
. voy a meter la última stock a ver si se soluciona. Alguna recomendación sobre cual instalar y como hacerlo? Voy a ponerme a leer los tutoriales del foro a ver si me aclaro.
De tanta información a veces es hasta más difícil aclararse...

Pero podria ser que se le hubiera caido al anterior propietario