PDA

Ver la Versión Completa : LG Gpad 8.3 muerte subita

dandi926
27/02/14, 17:30:26
Buenas a todos,

Soy uno de esos flamantes propietarios de una Gpad 8.3, que estaba muy contento con ella, rapidez, fluidez, launcher con sus diferentes detalles o tonterías como queráis llamarlas...... en resumen todo felicidad y maravillas hasta...... que el sábado pasado después de 17 días de uso y del típico sueño de después de comer (comúnmente llamada siesta :ok:) abro la maravillosa funda Smartcover que le compre, y la pantalla que habitualmente se desbloquea, no reacciona, doy doble toque con el dedo y nada, toco el boton de bloqueo y nada, mantengo apretado para apagar y encender y nada....... conecto al cargador (en pleno estado de nervios) y nada..... conecto al ordenador (aun mas nervioso) y nada....

Solución, visit a TPH, y al SAT por "Muerte Súbita".

Una lastima porque estaba encantado, pero me toco la oveja negra.

Un saludo a todos,

PV

Cigarrillo
27/02/14, 21:29:20
vaya q pena!

A ver si te lo solucionan rápido!

sanxion3ds
28/02/14, 08:31:14
¿No se te habrá descargado por completo la batería?

Te lo pregunto porque a mí al poco de comprar una Nexus 7 (2012) me paso que se descargo por completo (sin saberlo) y tras ponerla a cargar, al encederla, no se encendía. Durante un día no se encendió, y luego ya sí. Estuve a punto de llevarla a devolver. Esto me lo ha hecho más veces cuando se ha descargado por completo.

jimmycaballero
28/02/14, 10:55:57
Mañana iba a ir a MM para comprar esta tablet, después de leer tantos comentarios de la gente con problemas me lo he replanteado. Estaba entre esta tablet y la galaxy note 8. A pesar de que veo superior la LG G Pad 8.3. Alguna sugerencia? es que con lo quisquilloso que soy yo...si aparecen fugas de luz me da algo :oh:

tiduser
28/02/14, 12:40:45
Espera un poco al nexus 8

dandi926
28/02/14, 13:19:45
¿No se te habrá descargado por completo la batería?

Te lo pregunto porque a mí al poco de comprar una Nexus 7 (2012) me paso que se descargo por completo (sin saberlo) y tras ponerla a cargar, al encederla, no se encendía. Durante un día no se encendió, y luego ya sí. Estuve a punto de llevarla a devolver. Esto me lo ha hecho más veces cuando se ha descargado por completo.

Nada no hubo manera, lo dejo como 6 horas cargando, y ni se inmuto, ya esta en SAT y en reparación según la pagina de TPH, lo que tenga que ser sera.

F_Alonso
28/02/14, 13:57:41
Mañana iba a ir a MM para comprar esta tablet, después de leer tantos comentarios de la gente con problemas me lo he replanteado. Estaba entre esta tablet y la galaxy note 8. A pesar de que veo superior la LG G Pad 8.3. Alguna sugerencia? es que con lo quisquilloso que soy yo...si aparecen fugas de luz me da algo :oh:

Espera a que salga la samsung de 8.4... yo ya me estoy arrepintiendo de comprar la LG... recien comprada y con defectos... no se puede entender
Sin embargo tengo una lavadora LG y me está dando muy buen resultado... Supongo que será un defecto generalizado de fabricación de este modelo de tablet... LG tiene que aprender de esto y mejorar este producto...

jimmycaballero
28/02/14, 17:02:16
Espera un poco al nexus 8

Se sabe para cuando el nexus 8?¿ y los precios rondarán los 300€?, vamos que si es igual de efectiva que la LG pero sin esos problemas los pago con gusto.

Espera a que salga la samsung de 8.4... yo ya me estoy arrepintiendo de comprar la LG... reciencomprada y con defectos... no se puede entender
Sin embargo tengo una lavadora LG y me está dando muy buen resultado... Supongo que será un defecto generalizado de fabricación de este modelo de tablet... LG tiene que aprender de esto y mejorar este producto...

Ya...os he leido en otros hilos y es lo que me ha tirado para atrás. Para jugarmela no me gasto 250 €. Lo siento, pero seguro que despues de que te venga del SAT va a estar perfecta y vas a poder disfrutarla a tope con todos sus pixeles perfectos!!!

grijan 2.0
28/02/14, 21:56:16
Se sabe para cuando el nexus 8?¿ y los precios rondarán los 300€?, vamos que si es igual de efectiva que la LG pero sin esos problemas los pago con gusto.

Ya...os he leido en otros hilos y es lo que me ha tirado para atrás. Para jugarmela no me gasto 250 €. Lo siento, pero seguro que despues de que te venga del SAT va a estar perfecta y vas a poder disfrutarla a tope con todos sus pixeles perfectos!!!

Según leí para julio!

Ahora que si te vas esperando.... ya sabes que al final no pillas nada

jimmycaballero
01/03/14, 11:56:29
Eso es lo que pienso, que no me voy a estar esperando toda la vida. Esperaré a que salga alguna oferta buena, que en ECI hubo hace dos semanas que todavia me doy calamonazos :cry:
Por 204 € la note 8

y dandi926 suerte con la LG, espero que des buenas noticias.

F_Alonso
02/03/14, 17:03:20
Eso es lo que pienso, que no me voy a estar esperando toda la vida. Esperaré a que salga alguna oferta buena, que en ECI hubo hace dos semanas que todavia me doy calamonazos :cry:
Por 204 € la note 8

y dandi926 suerte con la LG, espero que des buenas noticias.

Yo me compraria la mueva Samsung Galaxy Tab pro de 8.4...

kzyw
02/03/14, 20:54:42
Yo me compraria la mueva Samsung Galaxy Tab pro de 8.4...

Me parece que valdrá unos 450 euros

F_Alonso
02/03/14, 21:37:23
Me parece que valdrá unos 450 euros

Segun otras fuentes va estar sobre los 400$ en euros algo menos... pero si no da problemas los pagaria sin dudarlo... llevo casi un mes con la tableta LG comprada y no puedo disfrutar de ella...