Ver la Versión Completa : LG Gpad 8.3 muerte subita
dandi926
27/02/14, 17:30:26
Buenas a todos,
Soy uno de esos flamantes propietarios de una Gpad 8.3, que estaba muy contento con ella, rapidez, fluidez, launcher con sus diferentes detalles o tonterías como queráis llamarlas...... en resumen todo felicidad y maravillas hasta...... que el sábado pasado después de 17 días de uso y del típico sueño de después de comer (comúnmente llamada siesta :ok:) abro la maravillosa funda Smartcover que le compre, y la pantalla que habitualmente se desbloquea, no reacciona, doy doble toque con el dedo y nada, toco el boton de bloqueo y nada, mantengo apretado para apagar y encender y nada....... conecto al cargador (en pleno estado de nervios) y nada..... conecto al ordenador (aun mas nervioso) y nada....
Solución, visit a TPH, y al SAT por "Muerte Súbita".
Una lastima porque estaba encantado, pero me toco la oveja negra.
Un saludo a todos,
PV
Cigarrillo
27/02/14, 21:29:20
vaya q pena!
A ver si te lo solucionan rápido!
sanxion3ds
28/02/14, 08:31:14
¿No se te habrá descargado por completo la batería?
Te lo pregunto porque a mí al poco de comprar una Nexus 7 (2012) me paso que se descargo por completo (sin saberlo) y tras ponerla a cargar, al encederla, no se encendía. Durante un día no se encendió, y luego ya sí. Estuve a punto de llevarla a devolver. Esto me lo ha hecho más veces cuando se ha descargado por completo.
jimmycaballero
28/02/14, 10:55:57
Mañana iba a ir a MM para comprar esta tablet, después de leer tantos comentarios de la gente con problemas me lo he replanteado. Estaba entre esta tablet y la galaxy note 8. A pesar de que veo superior la LG G Pad 8.3. Alguna sugerencia? es que con lo quisquilloso que soy yo...si aparecen fugas de luz me da algo :oh:
tiduser
28/02/14, 12:40:45
Espera un poco al nexus 8
dandi926
28/02/14, 13:19:45
¿No se te habrá descargado por completo la batería?
Te lo pregunto porque a mí al poco de comprar una Nexus 7 (2012) me paso que se descargo por completo (sin saberlo) y tras ponerla a cargar, al encederla, no se encendía. Durante un día no se encendió, y luego ya sí. Estuve a punto de llevarla a devolver. Esto me lo ha hecho más veces cuando se ha descargado por completo.
Nada no hubo manera, lo dejo como 6 horas cargando, y ni se inmuto, ya esta en SAT y en reparación según la pagina de TPH, lo que tenga que ser sera.
F_Alonso
28/02/14, 13:57:41
Mañana iba a ir a MM para comprar esta tablet, después de leer tantos comentarios de la gente con problemas me lo he replanteado. Estaba entre esta tablet y la galaxy note 8. A pesar de que veo superior la LG G Pad 8.3. Alguna sugerencia? es que con lo quisquilloso que soy yo...si aparecen fugas de luz me da algo :oh:
Espera a que salga la samsung de 8.4... yo ya me estoy arrepintiendo de comprar la LG... recien comprada y con defectos... no se puede entender
Sin embargo tengo una lavadora LG y me está dando muy buen resultado... Supongo que será un defecto generalizado de fabricación de este modelo de tablet... LG tiene que aprender de esto y mejorar este producto...
jimmycaballero
28/02/14, 17:02:16
Espera un poco al nexus 8
Se sabe para cuando el nexus 8?¿ y los precios rondarán los 300€?, vamos que si es igual de efectiva que la LG pero sin esos problemas los pago con gusto.
Espera a que salga la samsung de 8.4... yo ya me estoy arrepintiendo de comprar la LG... reciencomprada y con defectos... no se puede entender
Sin embargo tengo una lavadora LG y me está dando muy buen resultado... Supongo que será un defecto generalizado de fabricación de este modelo de tablet... LG tiene que aprender de esto y mejorar este producto...
Ya...os he leido en otros hilos y es lo que me ha tirado para atrás. Para jugarmela no me gasto 250 €. Lo siento, pero seguro que despues de que te venga del SAT va a estar perfecta y vas a poder disfrutarla a tope con todos sus pixeles perfectos!!!
grijan 2.0
28/02/14, 21:56:16
Se sabe para cuando el nexus 8?¿ y los precios rondarán los 300€?, vamos que si es igual de efectiva que la LG pero sin esos problemas los pago con gusto.
Ya...os he leido en otros hilos y es lo que me ha tirado para atrás. Para jugarmela no me gasto 250 €. Lo siento, pero seguro que despues de que te venga del SAT va a estar perfecta y vas a poder disfrutarla a tope con todos sus pixeles perfectos!!!
Según leí para julio!
Ahora que si te vas esperando.... ya sabes que al final no pillas nada
jimmycaballero
01/03/14, 11:56:29
Eso es lo que pienso, que no me voy a estar esperando toda la vida. Esperaré a que salga alguna oferta buena, que en ECI hubo hace dos semanas que todavia me doy calamonazos :cry:
Por 204 € la note 8
y dandi926 suerte con la LG, espero que des buenas noticias.
F_Alonso
02/03/14, 17:03:20
Eso es lo que pienso, que no me voy a estar esperando toda la vida. Esperaré a que salga alguna oferta buena, que en ECI hubo hace dos semanas que todavia me doy calamonazos :cry:
Por 204 € la note 8
y dandi926 suerte con la LG, espero que des buenas noticias.
Yo me compraria la mueva Samsung Galaxy Tab pro de 8.4...
Yo me compraria la mueva Samsung Galaxy Tab pro de 8.4...
Me parece que valdrá unos 450 euros
F_Alonso
02/03/14, 21:37:23
Me parece que valdrá unos 450 euros
Segun otras fuentes va estar sobre los 400$ en euros algo menos... pero si no da problemas los pagaria sin dudarlo... llevo casi un mes con la tableta LG comprada y no puedo disfrutar de ella...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.