PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video para indecisos y futuros compradores.

securata
18/11/09, 22:20:41
Antes de comprar la magic, intente ver videos de como funcionaba, como iva de rapida etc. Como no encontre nada, solo desempaquetando y otras cosas, he subido un video a yutú haciendo rular la magic para que futuros compradores la vean funcionando.
Si molesta este post, se borra.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cdDaZEAhPSk&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cdDaZEAhPSk&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

bladex
18/11/09, 22:43:52
Pues gracias por el video, ya que aunque no me he decidido del todo, tu video ha inclinado la balanza para el lado de la Tattoo...
Veo la interfaz mucho menos fluida en la Magic, parece como que le cuesta hacer todo, cualquier acción tiene un pequeño retraso que no he apreciado en los videos de la Tattoo.

Tiene una mejor pantalla, eso sí, y la camara también parece ser mejor (por el autofocus), pero creo que no me va a merecer la pena los 100€ de diferencia...

No obstante, seguire mirando cosas una semanilla antes de decidirme, seguramente lo pille con porta a vodafone y 18 meses son muchos para que luego no sea un buen movil... ;)

Laura13
18/11/09, 22:44:03
gracias por el video! espero que no lo borren, ya que me hubiera gustado ver un video como este ( sobretodo en español... ;-)) cuando no sabia que hacer.
Le servirás de ayuda a muchas personas!

securata
18/11/09, 22:57:34
Pues gracias por el video, ya que aunque no me he decidido del todo, tu video ha inclinado la balanza para el lado de la Tattoo...
Veo la interfaz mucho menos fluida en la Magic, parece como que le cuesta hacer todo, cualquier acción tiene un pequeño retraso que no he apreciado en los videos de la Tattoo.

Tiene una mejor pantalla, eso sí, y la camara también parece ser mejor (por el autofocus), pero creo que no me va a merecer la pena los 100€ de diferencia...

No obstante, seguire mirando cosas una semanilla antes de decidirme, seguramente lo pille con porta a vodafone y 18 meses son muchos para que luego no sea un buen movil... ;)

Hombre, no me hagas responsable de eso. Lo he puesto para que la gente vea como va, pero no te fies porque como puedes ver tengo muchos widgets y eso quiera que no, ralentiza un poco.
Pero aun asi, me gusta como esta. Luego no me culpes de tu compra eh??? :risitas::risitas::risitas:

jmgallego
18/11/09, 23:09:38
gracias, a mi en principio si que me ha servido y creo que sera esta la que pille, lo que no he podido apreciar es si la mayoria de widgets y programas son en ingles
saludos

securata
18/11/09, 23:17:01
Hay algunos como el del tiempo que es en español, otros en ingles. depende del que sea.

Felisuco696
18/11/09, 23:45:05
Lo que si que ralentiza es el el Widget ese de la hora con el icono meteorológico... Yo lo he quitado porque no me acaba de apañar.

Gasta menos batería y va más fluidilla... cierto, o me lo parece a mí???

Saludetes!

Galitrin
18/11/09, 23:48:25
Obviamente al quitar el widget ese ganarás tanto en batería como en fluidez (piensa que no solo es un gráfico, sino que el widget requiere conectividad y actualizarse cada cierto tiempo).

Yo me quedaría con la Magic frente al Tattoo...

juanlusoft
18/11/09, 23:49:27
Lo que si que ralentiza es el el Widget ese de la hora con el icono meteorológico... Yo lo he quitado porque no me acaba de apañar.

Gasta menos batería y va más fluidilla... cierto, o me lo parece a mí???

Saludetes!

cierto. aparte de hacer q vaya mas lenta q una carrera de caracoles gasta mas bateria al estar todo el dia conectando para obtener datos

Felisuco696
18/11/09, 23:59:51
Gracias por la aclaración.

Yo también elegí la Magic frente a la Tattoo... porque la Hero se me iba de precio, a parte, debe ser bastante más grande que la Magic, no estoy seguro.

BroukHtc
19/11/09, 01:00:17
Tu video esta super currao, si señor, ati te pasO como me pasO ami, buscando videos con la htc magic funcionando, y nada, desempaquetamientos, y tonterias de esas.. jajaja esta muy currao si señor, ahora solo falta que nos hagas otro para ponernos los dientes largos, con el gps funcionando, o nose. alguna cosilla de esas.

PD:Gracias tio!!

jmgallego
19/11/09, 07:36:40
y con el teclado , ya por pedir?
saludos y gracias

ojerez
19/11/09, 09:05:24

Pues si te has decidido por el vídeo por la Tattoo antes que la Magic es que no entiendes mucho de móvile... Que me digas que no quieres gastar 100 euros más, bien, pero cualquier otra cosa no es verdad, ya que la Magic es bastante más móvil que la Tattoo, empezando por la pantalla...

securata
19/11/09, 09:50:17
Respecto a rapidez, puedes ver como se mueven los menus y la cantidad de widgets que tengo. aun asi prefiero este ¿movil? a un nokia. tuve 2 (un e65 y un 5800 (¿iphone killer? jajaja?) y por mis muertos que ni un nokia mas. Ni maemo ni maema.
La magic es un movil extraordinario y por ahora estoy muy, muy contento con el. Ya mis compañeros de trabajo cuando me ven me preguntan que tengo de nuevo en el movil, porque por ejemplo:
- el sky view (increible)
- el street view (increible verlo en un movil)
- ¿un detector de metales en un movil? quien lo iva a pensar.
- navegador gps
- analizador de sonido (con esto he tenido chistes en el trabajo)
- brujula electronica
- lector de tarjetas de visitas.
Y lo que esta por salir.
Asi que este es mi video, demostrando lo que la magic con todos esos widgets es capaz de hacer. Y por ahora pienso que ha sido muy, muy buena eleccion. Al que no le guste, que no la compre, pero se esta perdiendo un gran movil.
Tendra sus defectos, como todo, pero por ahora, me gusta.

bladex
19/11/09, 13:40:29
Pues si te has decidido por el vídeo por la Tattoo antes que la Magic es que no entiendes mucho de móvile... Que me digas que no quieres gastar 100 euros más, bien, pero cualquier otra cosa no es verdad, ya que la Magic es bastante más móvil que la Tattoo, empezando por la pantalla...

A ver si el que no sabe de móviles eres tú, ya que la Magic supera a la Tattoo empezando Y ACABANDO por la pantalla. En el resto o son iguales, o es mejor la Tattoo (CPU, Memoria, RADIO, salida minijack 3.5...). Como mucho se puede preferir el trackball al pad, pero no creo que se use mucho en ninguno de los casos.

Si para el usuario es primordial la pantalla, porque va a ver muchos videos, navegar por internet intensivamente o escribir mucho, que agradecerá mas espacio para el teclado, entonces si, la Magic es la elección. Que la pantalla sea capacitiva es una ventaja sin duda, pero para mi prescindible, puedo prescindir del multitouch (lo de pinzar para hacer zoom queda muy "cool" pero poco mas aporta).

Quitando eso, la Tattoo, obviando el precio, ofrece muchas ventajas. Un tamaño más comodo para llevar en el bolsillo, mayor autonomía (al menos eso dicen), la radio, lleva sense (que mueve con una fluidez total)

Tu opinión es tan respetable como la mia y como la de cualquiera, pero si la argumentas mucho mejor.
Por ejemplo explicando como han hecho, que ESA MAGIC esta petada de widgets, y que el reloj famoso con el tiempo la atora. Sabiendo eso se pueden mirar mas videos, preguntar opiniones, ver si la Tattoo petada tambien se atora, etc.

Pero por favor, no me niegues que la MAgic del video va "a pedos" (los cambios de pantalla, los desplazamientos de paginas web, cada vez que abre algo...), y sobre todo no me digas lo que sé o no sé si lo único que añades es demostrar que el que no sabe eres tu...

Edito: Se me olvidó que la cámara de la Magic tiene autofocus, un detalle importante para el que quiera hacer fotos con el movil (aunque espero que no espere hacer muy buenas fotos...)

securata
19/11/09, 13:53:50
Una cosa es que no vaya a la velocidad de la luz como tu quieres y otra que vaya a "pedos".
Ni lenta, ni mucho menos a pedo. como tu dices. Va y punto.

bladex
19/11/09, 14:05:36
Una cosa es que no vaya a la velocidad de la luz como tu quieres y otra que vaya a "pedos".
Ni lenta, ni mucho menos a pedo. como tu dices. Va y punto.

Tienes razón, me he pasado tres pueblos con "a pedos", desde luego que es 100% funcional y usable, no es para desesperarse ni muchisimo menos (todo lo contrario).

Pero quería recalcar el detalle de la fluidez, que es mayor por lo que he visto en la TAttoo.

Yo no he decidido ni mucho menos que móvil me pillaré, por eso precisamente entro en foros, comento, pregunto, veo vídeos... Y cuando veo que alguien no es objetivo, pues lo digo, porque si en un foro escribimos 10, lo leen 100, y cuantos mas puntos de vista haya y mas fundados estén, mejor.

Y de nuevo, gracias por el vídeo, da gusto ver gente que hace cosas de forma totalmente desinteresada y lo comparte con los demás, a mi personalmente me ha ayudado a ver cosas de la magic que no había visto (unas buenas y otras malas)

Knopfler
19/11/09, 14:36:08
A ver si el que no sabe de móviles eres tú, ya que la Magic supera a la Tattoo empezando Y ACABANDO por la pantalla. En el resto o son iguales, o es mejor la Tattoo (CPU, Memoria, RADIO, salida minijack 3.5...). Como mucho se puede preferir el trackball al pad, pero no creo que se use mucho en ninguno de los casos.

Si para el usuario es primordial la pantalla, porque va a ver muchos videos, navegar por internet intensivamente o escribir mucho, que agradecerá mas espacio para el teclado, entonces si, la Magic es la elección. Que la pantalla sea capacitiva es una ventaja sin duda, pero para mi prescindible, puedo prescindir del multitouch (lo de pinzar para hacer zoom queda muy "cool" pero poco mas aporta).

Quitando eso, la Tattoo, obviando el precio, ofrece muchas ventajas. Un tamaño más comodo para llevar en el bolsillo, mayor autonomía (al menos eso dicen), la radio, lleva sense (que mueve con una fluidez total)

Tu opinión es tan respetable como la mia y como la de cualquiera, pero si la argumentas mucho mejor.
Por ejemplo explicando como han hecho, que ESA MAGIC esta petada de widgets, y que el reloj famoso con el tiempo la atora. Sabiendo eso se pueden mirar mas videos, preguntar opiniones, ver si la Tattoo petada tambien se atora, etc.

Pero por favor, no me niegues que la MAgic del video va "a pedos" (los cambios de pantalla, los desplazamientos de paginas web, cada vez que abre algo...), y sobre todo no me digas lo que sé o no sé si lo único que añades es demostrar que el que no sabe eres tu...

Edito: Se me olvidó que la cámara de la Magic tiene autofocus, un detalle importante para el que quiera hacer fotos con el movil (aunque espero que no espere hacer muy buenas fotos...)

No he probado la Tattoo, así que tampoco puedo opinar objetivamente, pero sí digo que:

-Ver vídeos, navegar intensivamente por internet y escribir con el teclado son precisamente las cosas que más hago con la Magic.

-El trackball lo utilizo mucho, y realmente lo echaría en falta de no estar.

-No sé cuanto más pequeña es la Tattoo, pero para mí la Magic tiene un tamaño perfecto, cabe en cualquier bolsillo y se maneja con una mano sin problemas.

-Después de probar una capacitiva nunca se me ocurriría volver a una resistiva.

bladex
19/11/09, 14:55:34
No he probado la Tattoo, así que tampoco puedo opinar objetivamente, pero sí digo que:

-Ver vídeos, navegar intensivamente por internet y escribir con el teclado son precisamente las cosas que más hago con la Magic.

-El trackball lo utilizo mucho, y realmente lo echaría en falta de no estar.

-No sé cuanto más pequeña es la Tattoo, pero para mí la Magic tiene un tamaño perfecto, cabe en cualquier bolsillo y se maneja con una mano sin problemas.

-Después de probar una capacitiva nunca se me ocurriría volver a una resistiva.

Gracias, esos comentarios si que me ayudan :ok:

Yo ya tengo bastante claro las diferencias de cada una, ahora tengo que decidir realmente el uso que le voy a dar al teléfono.

Un pregunta ¿Como de rápido baja la batería de la Magic viendo vídeos (con auriculares y un brillo medio)? Lo digo porque en mi iPod (Classic) escuchando música la batería dura muchisimo, pero viendo vídeos casi que puedo ver bajar la barra de batería en tiempo real... :oh:

Gracias!

securata
19/11/09, 16:14:45
Tu video esta super currao, si señor, ati te pasO como me pasO ami, buscando videos con la htc magic funcionando, y nada, desempaquetamientos, y tonterias de esas.. jajaja esta muy currao si señor, ahora solo falta que nos hagas otro para ponernos los dientes largos, con el gps funcionando, o nose. alguna cosilla de esas.

PD:Gracias tio!!
De nada. Si supieras lo que odio los videos de "desempaquetando"....

BroukHtc
19/11/09, 20:25:02
Securata te mando un privi, aver si me lo miras.

Si tio, jajajaja todos ilusionaos review(o como se escriba) de tal movil...

Bueno.. aqui esta la caja.. no muy grande.. bonita.. (y ami q cojo... me importa como es la caja? dale caña ya al movil!!) y bueno... 1 aplicacion.. (mensages cortos ¬¬ aplicacion??¿?) y otra que me gusta mucho... (MMS.... otra.. ¿¿aplicacion?? pocos moviles as tenido tu.. el nokia 3200 ese tb es 3gs no? x DD)

PD:Mira el privi!! jajaja

manuelmoronho
19/11/09, 21:01:32
Hola, a ver si mañana tengo tiempo y a securata no le importa cuelgo yo un video de mi magic. Esta roteada y con la ultima rom de cyanogen by super@tmel, eso si que es rapidez le pongas los widgets que le pongas.
Pues eso que si a Securata no le importa posteo aqui mi video
Un saludo y buen video

securata
19/11/09, 21:08:15
Hola, a ver si mañana tengo tiempo y a securata no le importa cuelgo yo un video de mi magic. Esta roteada y con la ultima rom de cyanogen by super@tmel, eso si que es rapidez le pongas los widgets que le pongas.
Pues eso que si a Securata no le importa posteo aqui mi video
Un saludo y buen video
Todo lo que aporte algo, sera bienvenido.
Voy a hacer otro video "desempaquetando"...X-D

manuelmoronho
19/11/09, 21:09:55
Todo lo que aporte algo, sera bienvenido.
Voy a hacer otro video "desempaquetando"...X-D
ok, pues maña pongo mi video.
un saludo

Knopfler
19/11/09, 22:32:01
Gracias, esos comentarios si que me ayudan :ok:

Yo ya tengo bastante claro las diferencias de cada una, ahora tengo que decidir realmente el uso que le voy a dar al teléfono.

Un pregunta ¿Como de rápido baja la batería de la Magic viendo vídeos (con auriculares y un brillo medio)? Lo digo porque en mi iPod (Classic) escuchando música la batería dura muchisimo, pero viendo vídeos casi que puedo ver bajar la barra de batería en tiempo real... :oh:

Gracias!

Eso ya no sabría decirte, tampoco lo tengo controlado, y la mayor parte del tiempo que veo vídeos es cuando la tengo cargando... de todas formas, si lo que se trata es de compararla con la Tatoo, más o menos creo que la pantalla es un 25% más pequeña así que seguramente te consumirá menos. Para hacerte una idea, a mí, sobre el consumo global de la batería, la pantalla suele ser un 50-60%, así que si lo aplicamos al 25%, te saldría un 13% más de consumo. Por decir algo... tampoco sé si las capacitivas consumen más o menos que las resistivas, y habría que compararlo con el mismo procesador... total que no me hagas mucho caso :risitas:.

securata
19/11/09, 23:23:10
Bueno, he puesto un video de desempaquetando la HTC Magic (de broma)...
Espero que os guste...(si molesta, se quita)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/--blFRktVx4&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/--blFRktVx4&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

BroukHtc
19/11/09, 23:33:58
X'DDDDDDDDDDDDDDDDD LA HTC MAGIC MILLENIUM JAJAJAJAJA Q CRACK XDDDDD BUEN GUIÑO PARA LOS "DESEMPAQUETADORES..." X DDDDD QUE CRACK JAJAJAJA...

Eso si, la interpretacion, no es lo tullo :P xDD

securata
19/11/09, 23:38:32
X'DDDDDDDDDDDDDDDDD LA HTC MAGIC MILLENIUM JAJAJAJAJA Q CRACK XDDDDD BUEN GUIÑO PARA LOS "DESEMPAQUETADORES..." X DDDDD QUE CRACK JAJAJAJA...

Eso si, la interpretacion, no es lo tullo :P xDD

:risitas::risitas: No creas...ha sido todo improvisado. Ni ensayos ni nada. Y mis hijas delante dando por saco...:silbando:

ojerez
19/11/09, 23:59:36

Creo que ya te han dado razones mas que de sobra de las diferencias de ambos modelos... ahora decide tu, pero generalices con un video de que la magic va a pedos, ni te fies de los videos. Yo tengo la magic y estoy encantado. Lo del tipo de pantalla, de verdad que no te de igual, que no hay color. Ah, y siento si te has ofendido por mi post, no era mi intencion.
Un saludo

heikki
20/11/09, 00:10:13
muy buena idea la de poner un video con la ultima rom de superatmel, asi comparamos los tiempos de respuesta, esperando ese video :)

bladex
20/11/09, 09:43:21
Creo que ya te han dado razones mas que de sobra de las diferencias de ambos modelos... ahora decide tu, pero generalices con un video de que la magic va a pedos, ni te fies de los videos. Yo tengo la magic y estoy encantado. Lo del tipo de pantalla, de verdad que no te de igual, que no hay color. Ah, y siento si te has ofendido por mi post, no era mi intencion.
Un saludo

No, perdona tu comentario que leyendolo despues lo veo un poco fuera de tono...
He estado mirando mas videos, mas opiniones y sobro todo posibilidades, y creo que aunque no sea su uso habitual, si voy a pagar una tarifa de datos voy a acabar accediento mucho a internet, y voy a notar la falta de resolución de la pantalla. Tambien he caido en que si no veo videos ahora en mi movil ni ipod, es porque no puedo, pero si pudiera si que me vería algun capitulo de alguna serie de vez en cuando y tal...

Asi que finalmente descarto la Tattoo, en gran parte gracias a este post y a vuestras opiniones.

Ahora toca decidir si paso por el aro y me porto a Vodafone (soy de movistar) pagando los 149€ y asumo los 18 meses de permanencia, si la compro libre por ebay por 200-250€, libero, pruebo la tarifa de movistar y si no me convence me paso a vodafone (para acabar pagando voz y datos igual, pero sin ataduras), o si hago lo de portarme sin permanencia a vodafone y hacer amago (aunque con 2 días de antiguedad dudo que me ofrezcan nada...) para sacarla mas barata...

PD: Muy bueno el video de "desempaquetando" ;)