Ver la Versión Completa : Galaxy ace muerto.
Fralaxy
27/02/14, 17:15:31
Buenas, tengo un Galaxy Ace S5830, y hace 1 semana, le instale una rom de ios 7 v1 pero no me di cuenta que era del S5830L. El móvil, no enciende, no sale el icono de la bateria cargando, no puedo entrar en modo Download (volumen - home y encendido), odin no me lo reconoce. Lo único que puedo hacer para que el PC me lo reconozca, es pulsar volumen + , volumen - home y encendido. Y el PC me lo reconoce como SAMSUNG CDMA TECHNOLOGIES. He comprado un USB JIG, pero tampoco pasa nada. :(
El teléfono está fuera de garantía, solo lo quiero para tenerlo de respuesto.
Un saludo.
Está muerto.
Puedes poner el link de la rom que flasheaste? Si era para el 5830L no debía haber problema pues es el mismo móvil que el 5830. Lo que me imagino es que era para el 5830i (5830I con la "i" mayúscula).
Si es así y no entra en download ni recovery y no lo reconoce el pc con un jig, entonces está del otro lado. Hay que reescribirle el firmware en directo con una box. En los centros de reparación te lo arreglarán, no suele costar mucho a menos que se haya frito la placa ó el chip para la pantalla (que es muy raro).
Fralaxy
01/03/14, 11:50:59
Si, definitivamente he comprobado que era para el 5830i, pero no me acuerdo del link de la rom.
Te refieres ha hacerle JTAG no? Si es así, ¿qué página me recomiendas?.
dnfuentes
03/03/14, 11:33:17
Si, definitivamente he comprobado que era para el 5830i, pero no me acuerdo del link de la rom.
Te refieres ha hacerle JTAG no? Si es así, ¿qué página me recomiendas?.
Puedes probar primero con un jiga forzarlo a entrar en modo donwload.
Fralaxy
03/03/14, 22:36:48
Como hago eso?
dnfuentes
03/03/14, 22:51:30
Como hago eso?
Hay tutoriales de como construirlo tu mismo en google, pero por los 2-3€ que vale, te compensa comprarlo, y probarlo. Simplemente lo conectas al puerto usb del movil, y te lo deberia de encender directamente en moso donwload.
Fralaxy
04/03/14, 16:37:06
Ya dije arriba que compre un JIG, pero que no entraba en donwload, (lo he probado con otros teléfonos y funciona). Pero gracias de todas maneras
dnfuentes
05/03/14, 18:34:52
Ya dije arriba que compre un JIG, pero que no entraba en donwload, (lo he probado con otros teléfonos y funciona). Pero gracias de todas maneras
Entonces lo único que te queda, es probar con un box. En tiendas de electrónica suelen tenemos, y te lo hacen directamente.
Fralaxy
06/03/14, 21:50:50
Donde puedo hacerlo? Me puedes decir una tienda? Gracias.
Fralaxy
10/03/14, 16:15:06
UP! Alguien me ayuda?
busca un sat cercano, o una tienda de móviles en donde también hagan reparaciones :ok:
Fralaxy
12/03/14, 22:59:33
Vivo en un pueblecito, y las tiendas de informáticas no es que sean muy avanzadas... y no disponen de ese servicio, tampoco tengo SAT, no tengo garantía del móvil puesto que tiene 2 años, aunque me he comprado el s4, este lo quiero por si estuviese fuera de servicio, si me podéis indicar alguna tienda para mandarla estaría muy agradecido.
Pues ni idea de donde vivas, pero dudo que no tengas un conocido en un lugar donde exista un sat y puedas hacer envíos desde tu localidad, es decir, que alguien más lo lleve pidiendo el favor y haciendo envío :risitas:
Fralaxy
13/03/14, 20:38:25
Nunca he mandado un teléfono a SAT, solo consolas. Desconozco si existe SAT en Jaén, si es así que alguien me lo confirme, precio, y si saldría mas rentable en alguna tienda.
Fralaxy
16/03/14, 15:04:02
UP! Ayudaa :(
dnfuentes
16/03/14, 16:48:10
UP! Ayudaa
Compi, infórmate tu de si tienes sat o no, no lo vamos a hacer nosotros por ti.
Fokstrot
22/03/14, 14:32:38
Buenas, tengo un Galaxy Ace S5830, y hace 1 semana, le instale una rom de ios 7 v1 pero no me di cuenta que era del S5830L. El móvil, no enciende, no sale el icono de la bateria cargando, no puedo entrar en modo Download (volumen - home y encendido), odin no me lo reconoce. Lo único que puedo hacer para que el PC me lo reconozca, es pulsar volumen + , volumen - home y encendido. Y el PC me lo reconoce como SAMSUNG CDMA TECHNOLOGIES. He comprado un USB JIG, pero tampoco pasa nada. :(
El teléfono está fuera de garantía, solo lo quiero para tenerlo de respuesto.
Un saludo.
Pues mira, gracias. He cogido el pisapapeles y he probado lo de pulsar todos los botones y enchufarlo al ordenador y joooder!!!... me lo ha reconocido y se ha puesto a instalar drivers. Algo es algo aunque de ahí no pasa. Pero ahora por lo menos lo reconoce el odenador cada vez que lo enchufo.
***bueno no es que lo reconozca, pero suena al enchufar el cable.
dnfuentes
22/03/14, 14:40:07
Pues mira, gracias. He cogido el pisapapeles y he probado lo de pulsar todos los botones y enchufarlo al ordenador y joooder!!!... me lo ha reconocido y se ha puesto a instalar drivers. Algo es algo aunque de ahí no pasa. Pero ahora por lo menos lo reconoce el odenador cada vez que lo enchufo.
***bueno no es que lo reconozca, pero suena al enchufar el cable.
Mira si ñor casualidad odin lo reconoce.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.