PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton power roto

lucas_russian
27/02/14, 17:11:11
Hola chicos como va? bueno les comento mi drama, a mi s2 se le rompio el boton power... es completamente funcional igual pero no le anda eso .. La rom que tengo es la neatrom, con kernel apollo , aca viene mi duda/consulta.. este kernel tiene la caracteristica que es touch , y no necesito aceptar las opciones con el boton ; si instalo otra rom , el recovery cambia, ¿ Hay algun otro que no sea con touch asi como apollo , o alguno que se pueda aceptar las opciones con el boton home?

Gracias!!!

Tom HC
28/02/14, 00:15:46
si cambia el recovery puedes volver a poner el mismo, no?

bAgAudAs
28/02/14, 02:08:52
Hola chicos como va? bueno les comento mi drama, a mi s2 se le rompio el boton power... es completamente funcional igual pero no le anda eso .. La rom que tengo es la neatrom, con kernel apollo , aca viene mi duda/consulta.. este kernel tiene la caracteristica que es touch , y no necesito aceptar las opciones con el boton ; si instalo otra rom , el recovery cambia, ¿ Hay algun otro que no sea con touch asi como apollo , o alguno que se pueda aceptar las opciones con el boton home?

Gracias!!!

En cualquier caso instalas por odin el apollo y listo...

lucas_russian
28/02/14, 02:39:49
si cambia el recovery puedes volver a poner el mismo, no?
no porque como lo cambiaria si el recovery no es touch? si en casi todos se aceptan las opciones con el boton power.. no podria hacer nada :S ..

lucas_russian
28/02/14, 02:40:26
En cualquier caso instalas por odin el apollo y listo...
tampoco , porque para flashear x odin tengo q entrar en modo download, y tengo q apretar el boton power..

Tom HC
28/02/14, 16:22:01
hay un archivo .rar dando vueltas por el foro que a mi me sirvió, yo también tengo el botón power roto inservible. Con este archivo puedes entrar a modo download o recovery solo ejecutándolo, así podrás entrar a download y flashear el apollo

acá el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550912