PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Sobre el ANTICLON

ulises1971
18/11/09, 22:15:25
Saludos:
He recorrido casi todos los foros del htc 6800, buscando ayuda sobre el anticlon y no he podido que alguien responda mi inquietud. Yo actualize mi htc con la guia de nelson y segui paso a paso todo salio bien... Pero intale la ROM 3.35.651.2 y la RADIO 3.35.04. instale el garmin el venrut y me corre bien algunas veces ya que se cae mucho la conexion. ahora mi pregunta es:

1- si actualizo la rom y la radio de la guia de nelson la 3.42 me agarra el anticlon otra vez.
2- para instalar todo otra vez solo tengo que ejecutar la ROM de la carpeta 2 y evitar la customizacion (claro)....
3- trato de actualizar la Radio a traves de la Micro sd pero no carga
4- cuando hago hardreset aparece la pantalla tricolor y me aparece el olipro, esto quiere decir que el telefono esta libre y no necesito correr nuevamente el HARD-SPL_240 (cierto)..

Si alguien puede responder estas preguntas sin reprochar porque muchos que saben parece que le molesta que les pregunten. yo soy nuevo en esto y he buscado mucha ayuda pero siempre los que saben estan offline.

Kenouno
19/11/09, 07:43:11
1- si actualizo la rom y la radio de la guia de nelson la 3.42 me agarra el anticlon otra vez.
No, el anticlon solo se activa cuando pasas de un radio sin GPS a un radio con GPS. Luego de eso puedes flashear todos los radios que quieras sin temor al anticlon PERO asegurate que todos sea con GPS (preferiblemente 3.42.x)

2- para instalar todo otra vez solo tengo que ejecutar la ROM de la carpeta 2 y evitar la customizacion (claro)....
Correcto..!

3- trato de actualizar la Radio a traves de la Micro sd pero no carga
La microSD debe estar formateada en FAT32, el archivo de la radio debe estar en la raíz y deme llamarse TITAIMG.nbh

4- cuando hago hardreset aparece la pantalla tricolor y me aparece el olipro, esto quiere decir que el telefono esta libre y no necesito correr nuevamente el HARD-SPL_240 (cierto)..
Correcto..!