Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta HOX


agudepaso
27/02/14, 16:57:03
Hola a todos, mi nombre es Agustín soy nuevo en el foro y actual poseedor de un Sensation.
Estoy pensando en comprarme el ONE X, pero he visto que muchos de ustedes tienen el problema del WIFI que es lo que mas me preocupa.

Yo soy de Argentina y lo compraria nuevo en Personal, he visto que los que tienen el problema son por lo general de Europa y quisiera saber si a alguien de argentina le pasó o bien si es algo que le pasa a todos.

Saludos!

butre
28/02/14, 17:42:52
Y con el wifi no tuve problemas. Si tuve problemas con el modulo de video que comenzo a fallar hasta que no dio mas imagen. Ya no tengo garantia por el tiempo asi que me queda encontrar algun service que lo pueda reparar o a la basura... Ya habia tenido problemas con otro igual antes pero comprado por ebay. El mio era de Personal. Como consejo NO LO COMPRES.

Saludos