PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now Launcher

Migue_97
27/02/14, 16:41:45
Resulta que hace nada se liberó este launcher en Google Play, pues por internet me he bajado la APK y funciona perfectamente excepto los tres botones que tienen que ser transparentes y en este caso salen en negro opaco. ¿Alguien ha hallado la solución a esto?

PD: Me he bajado varias APK's y sigue igual..
PD2: No quiero tirar de otros launchers como Nova etc pq me consumen más recursos que este.

¡Gracias!

ivangv83
27/02/14, 16:43:49
Resulta que hace nada se liberó este launcher en Google Play, pues por internet me he bajado la APK y funciona perfectamente excepto los tres botones que tienen que ser transparentes y en este caso salen en negro opaco. ¿Alguien ha hallado la solución a esto?

PD: Me he bajado varias APK's y sigue igual..
PD2: No quiero tirar de otros launchers como Nova etc pq me consumen más recursos que este.

¡Gracias!

Creo que los botones transparentes solo aparecen el el launcher de la kk de stok:ok:
De hecho en la 4.3 no eran transparentes, asi q si los quieres poneer tansparentes o root o ROM cocinada

Migue_97
27/02/14, 16:45:03
Creo que los botones transparentes solo aparecen el el laucher de la kk de stok:ok:

Oh... según leí en este launcher deberían aparecer, además de que tengo un familiar con un Nexus 5 y en teoría siendo el mismo laucher tiene los botones transparentes... No sé si habrá sido fallo mío de comprensión..

dore22
27/02/14, 16:45:52
Yo logré bajar uno con los botones transparentes pero no funcionaba el "ok Google" y los iconos eran muy grandes

ivangv83
27/02/14, 16:47:50
:oh: Pues luego ni idea:palomitas:, tenia pensado q era si

Migue_97
27/02/14, 16:52:33
¡No pasa nada! Pues nada, a ver si alguien nos confirma si realmente los iconos son opacos o es un fallo de la APK ^^.

miguelm3
27/02/14, 21:22:57
Baja el oficial del Google Play, que salen los botones transparentes.

Danidemas
27/02/14, 21:29:12
Abrí un hilo con este tema donde puse un link para descargar el .apk y funciona perfecto lo único iconos grandes

luismebratt
27/02/14, 21:38:57
yo lo descargue hace rato, los botones me salian negros en JB 4.3 al actualizar a KK4.4.2 se me han hecho transparentes y ya me acostumbre a los iconos grandes xD

ivanind
27/02/14, 22:30:56
a mi en el google play, me dice que esta aplicacion no es compatible con mi dispositivo, nuse que raro, alguien lo a instalado desde el google play?, o podia poner la apk, gracias 1saludo!!

JoseDroid
27/02/14, 22:45:42
a mi en el google play, me dice que esta aplicacion no es compatible con mi dispositivo, nuse que raro, alguien lo a instalado desde el google play?, o podia poner la apk, gracias 1saludo!!

Es solo para GPE y Nexus creo

Sent from my XT1032 using Forum Runner

elektra
27/02/14, 23:02:26

así es.
para dispositivos no GPE o Nexus, hay que instalar el launcher extra oficialmente.

beninin
27/02/14, 23:21:13

También le puedes instalar teniendo una custom rom

Vicho10
28/02/14, 00:33:15
solo una idea...
Alguien con root que modifique el GNL y haga los iconos más pequeños y luego suba el apk. modificada
Se puede?:o

beninin
28/02/14, 01:00:51
solo una idea...
Alguien con root que modifique el GNL y haga los iconos más pequeños y luego suba el apk. modificada
Se puede?:o

Siendo root + xposed y xposed gel settings se puede, de otra manera ni idea, pero si alguien sabe hacerlo se lo agradecería.

diegochiva95
28/02/14, 01:46:38
oye men, y no podras poner una captura???

Vicho10
28/02/14, 01:46:49
Siendo root + xposed y xposed gel settings se puede, de otra manera ni idea, pero si alguien sabe hacerlo se lo agradecería.

http://www.youtube.com/watch?v=XT11jEGS5QA#t=140 miren, con el xposed gel settings cambia el tamaño de los iconos modificando la app, alguien con root que puede hacer ese proceso y que haga los iconos mas pequeños.... muchos se lo agradeceríamos!

beninin
28/02/14, 01:54:07
http://www.youtube.com/watch?v=XT11jEGS5QA#t=140 miren, con el xposed gel settings cambia el tamaño de los iconos modificando la app, alguien con root que puede hacer ese proceso y que haga los iconos mas pequeños.... muchos se lo agradeceríamos!

Solo valdría teniendo xposed, ya que no se modifica la aplicacion original.

ItsClobberingtime
28/02/14, 08:05:51
No será la resolución del wallpaper?

victor8490
28/02/14, 09:23:22
Yo probé el xposed gel y si que puedes hacer los iconos más pequeños como los del Lancet de serie

antoniovsm
28/02/14, 09:41:13
Yo he podido instalar el launcher en un Moto G sin rootear ni tener la versión Gpe. Primero instale este launcher de la play store en el Nexus 7 (tampoco esta rooteado) y después con el ES Explorer exporte la apk a Google Drive. Una vez en el Moto G lo baje y lo ejecute con el mismo ES Explorer y se ha instalado sin problemas. Se ven los iconos transparentes, eso sí un poco grandes pero me he acostumbrado.

Migue_97
28/02/14, 10:37:56
Yo he podido instalar el launcher en un Moto G sin rootear ni tener la versión Gpe. Primero instale este launcher de la play store en el Nexus 7 (tampoco esta rooteado) y después con el ES Explorer exporte la apk a Google Drive. Una vez en el Moto G lo baje y lo ejecute con el mismo ES Explorer y se ha instalado sin problemas. Se ven los iconos transparentes, eso sí un poco grandes pero me he acostumbrado.

Y también está transparentes las teclas táctiles no? Si me pudieras pasar el apk sería un detalle jeje

Gracias!

antoniovsm
28/02/14, 11:22:30
Y también está transparentes las teclas táctiles no? Si me pudieras pasar el apk sería un detalle jeje

Gracias!

Efectivamente se ven también transparentes. Mándame si quieres por privado alguna dirección de correo y te la mando. Creo que no esta permitido poner enlaces en el foro, corregidme si me equivoco. Te dejo dos caputas para que veas como queda. Saludos.

479232 479233

JoseDroid
28/02/14, 11:49:42
Efectivamente se ven también transparentes. Mándame si quieres por privado alguna dirección de correo y te la mando. Creo que no esta permitido poner enlaces en el foro, corregidme si me equivoco. Te dejo dos caputas para que veas como queda. Saludos.

Para estas cosas si se puede poner enlaces, es una aplicación gratuita
No se vulnera ningún derecho de autor

Migue_97
28/02/14, 12:15:23
Pues si podrías ponerla.. Porque Outlook me va como el culo..

¡Gracias!

antoniovsm
28/02/14, 12:17:16
Para estas cosas si se puede poner enlaces, es una aplicación gratuita
No se vulnera ningún derecho de autor

Bueno en ese caso pongo el enlace para quien lo necesite y quiera probarlo.

479252

JoseDroid
28/02/14, 13:29:34
Yo tenia la versión anterior y solo se me actualizo a esta, pero desde que instale el Nova launcher la verdad que prefiero el Nova, sin ser root ni nada se configura todo, hasta el tamaño de los iconos, gestos, ...

un saludo

ANDRSD
28/02/14, 15:32:12
Yo desde el primer día que tengo mi moto g, uso este launcher, me lo descargué de EAL en un post donde estaban varias app del nexus 5, y los botones son transparentes

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/descarga-e-instala-todas-las-aplicaciones-de-google-del-nexus-5.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/descarga-e-instala-el-nuevo-launcher-google-home-experiencie-y-saborea-android-puro-kitkat.html

Pevalle
28/02/14, 16:40:21
Yo tenia la versión anterior y solo se me actualizo a esta, pero desde que instale el Nova launcher la verdad que prefiero el Nova, sin ser root ni nada se configura todo, hasta el tamaño de los iconos, gestos, ...

un saludo

Totalmente de acuerdo, el nova es una pasada y eso que lo uso en la versión gratuita, me ha permitido configurar el movil que ahora parece otro, el poder quitar la barra de búsqueda de google sin ser root no tiene precio, ahora sin el la pantalla del móvil parece el doble de grande aparte de tener una linea mas de pantalla disponible para poder poner mas iconos aunque de momento no la utilice.

Danidemas
28/02/14, 17:54:47
www.mediafire.com/?ab4vu3huf20o62a. Desde aki se baja la apk a mi me va bien excepto iconos grandes