Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar álbum copia de seguridad

kroix
27/02/14, 16:25:47
Alguien sabe como desactivar el álbum copia de seguridad de las fotos de g+ en la galeria? Ya que tener las fotos 2 veces me parece tirar espacio

jmdma
27/02/14, 16:59:46
Te mete en ajuste - aplicaciones - galeria lo habre y borras datos y ya se borra las fotos de copia de segurida

Artel94
27/02/14, 17:07:16
y todas las demas tambien? esque tengo algunas fotos que las llevo arrastrando desde que tenia el s3, y ahora tenog el n5... osea 2 años las fotos

ukue
27/02/14, 17:13:22
Yo tb busco borrar ese álbum pero borrar datos de la galería no funciona. Vuelven a aparecer

kroix
27/02/14, 17:22:39
He desactivado la sincronización con Google fotos y siguen saliendo...

ovyx
27/02/14, 17:29:29
Hey....
Intentalo así..
Primero vas a cuentas, la de google desactivas sincronización google fotos, fotos google plus....
Luego vas en ajustes a aplicaciones, vas a la pestaña de todas, buscas galería y ahí le das a borrar datos, sales y te vas a la galería y desaparecen.....

aAlex12
27/02/14, 18:01:51
Pero si hacéis eso último, no le deis a actualizar dentro de la galería... xD
Que vuelve a aparecer

roalvrod
27/02/14, 18:04:05
Sí no usas g+ cierra sesión, y ya te funciona solo como galería de las fotos que tengas en el móvil

ovyx
27/02/14, 18:05:42
Otra cosa a partir de aquí, no sincronizan las fotos, si se quiere hacer copia hay que ir a la apli y subirlas.

kroix
27/02/14, 19:06:24
Y no hay manera de hacer copia automática y que no salga el álbum?

Artel94
27/02/14, 19:11:49
pues se ve que no...

ovyx
27/02/14, 19:22:51
Y no hay manera de hacer copia automática y que no salga el álbum?

Se desapareció de galeria..?
Yo no suelo utilizar esto...
Tradicional copias al disco duro y ya está.

kroix
27/02/14, 19:46:35
Se desapareció de galeria..?
Yo no suelo utilizar esto...
Tradicional copias al disco duro y ya está.

Si desapareció a ver cuanto aguanta!

ovyx
27/02/14, 20:08:50
Aguanta hasta que le metas otra rom, hasta que se actualize la stock, que por defecto la cuenta de google tiene esto activado. Pero con volver a hacerlo vuelven a desaparecer de tu galeria.
Si utilizas esto para hacer copias de tus fotos recuerda que ya no sincronizan.

kroix
27/02/14, 20:37:06
Aguanta hasta que le metas otra rom, hasta que se actualize la stock, que por defecto la cuenta de google tiene esto activado. Pero con volver a hacerlo vuelven a desaparecer de tu galeria.
Si utilizas esto para hacer copias de tus fotos recuerda que ya no sincronizan.

Si lo curioso es que aparecen teniendo desmarcada la sincronización, a ver si lo solucionan porque no es lógico

ovyx
27/02/14, 21:41:08
Si lo curioso es que aparecen teniendo desmarcada la sincronización, a ver si lo solucionan porque no es lógico

Si envías por el hangouts fotos, si en el Google plus ídem, si tienes la app, automáticamente se guardan a no ser que lo desactives al entrar.
Si no quieres ver más esas fotos o porque ya las guardaste o porque no te hacen falta. En Google+ en el pc
En la pestaña izquierda donde fotos, ahí puedes eliminar las que te molestan y ya no volverán aparecer más.
Si lo haces desde la app te aparece todo lo de galería y ahi seleccionas esas que te molestan y fuera..........

kroix
27/02/14, 21:56:03
Si envías por el hangouts fotos, si en el Google plus ídem, si tienes la app, automáticamente se guardan a no ser que lo desactives al entrar.
Si no quieres ver más esas fotos o porque ya las guardaste o porque no te hacen falta. En Google+ en el pc
En la pestaña izquierda donde fotos, ahí puedes eliminar las que te molestan y ya no volverán aparecer más.
Si lo haces desde la app te aparece todo lo de galería y ahi seleccionas esas que te molestan y fuera..........

Ya ya si yo quiero guardarlas automáticamente como copia de seguridad pero no quiero ver el álbum ese en la galeria porque ya las tengo en la carpeta de la cámara

Moto_Nexus
28/02/14, 14:17:56
En la galeria "fotos" no sale el álbum ese.