Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar álbum copia de seguridad
Alguien sabe como desactivar el álbum copia de seguridad de las fotos de g+ en la galeria? Ya que tener las fotos 2 veces me parece tirar espacio
Te mete en ajuste - aplicaciones - galeria lo habre y borras datos y ya se borra las fotos de copia de segurida
Artel94
27/02/14, 17:07:16
y todas las demas tambien? esque tengo algunas fotos que las llevo arrastrando desde que tenia el s3, y ahora tenog el n5... osea 2 años las fotos
Yo tb busco borrar ese álbum pero borrar datos de la galería no funciona. Vuelven a aparecer
He desactivado la sincronización con Google fotos y siguen saliendo...
Hey....
Intentalo así..
Primero vas a cuentas, la de google desactivas sincronización google fotos, fotos google plus....
Luego vas en ajustes a aplicaciones, vas a la pestaña de todas, buscas galería y ahí le das a borrar datos, sales y te vas a la galería y desaparecen.....
aAlex12
27/02/14, 18:01:51
Pero si hacéis eso último, no le deis a actualizar dentro de la galería... xD
Que vuelve a aparecer
roalvrod
27/02/14, 18:04:05
Sí no usas g+ cierra sesión, y ya te funciona solo como galería de las fotos que tengas en el móvil
Otra cosa a partir de aquí, no sincronizan las fotos, si se quiere hacer copia hay que ir a la apli y subirlas.
Y no hay manera de hacer copia automática y que no salga el álbum?
Artel94
27/02/14, 19:11:49
pues se ve que no...
Y no hay manera de hacer copia automática y que no salga el álbum?
Se desapareció de galeria..?
Yo no suelo utilizar esto...
Tradicional copias al disco duro y ya está.
Se desapareció de galeria..?
Yo no suelo utilizar esto...
Tradicional copias al disco duro y ya está.
Si desapareció a ver cuanto aguanta!
Aguanta hasta que le metas otra rom, hasta que se actualize la stock, que por defecto la cuenta de google tiene esto activado. Pero con volver a hacerlo vuelven a desaparecer de tu galeria.
Si utilizas esto para hacer copias de tus fotos recuerda que ya no sincronizan.
Aguanta hasta que le metas otra rom, hasta que se actualize la stock, que por defecto la cuenta de google tiene esto activado. Pero con volver a hacerlo vuelven a desaparecer de tu galeria.
Si utilizas esto para hacer copias de tus fotos recuerda que ya no sincronizan.
Si lo curioso es que aparecen teniendo desmarcada la sincronización, a ver si lo solucionan porque no es lógico
Si lo curioso es que aparecen teniendo desmarcada la sincronización, a ver si lo solucionan porque no es lógico
Si envías por el hangouts fotos, si en el Google plus ídem, si tienes la app, automáticamente se guardan a no ser que lo desactives al entrar.
Si no quieres ver más esas fotos o porque ya las guardaste o porque no te hacen falta. En Google+ en el pc
En la pestaña izquierda donde fotos, ahí puedes eliminar las que te molestan y ya no volverán aparecer más.
Si lo haces desde la app te aparece todo lo de galería y ahi seleccionas esas que te molestan y fuera..........
Si envías por el hangouts fotos, si en el Google plus ídem, si tienes la app, automáticamente se guardan a no ser que lo desactives al entrar.
Si no quieres ver más esas fotos o porque ya las guardaste o porque no te hacen falta. En Google+ en el pc
En la pestaña izquierda donde fotos, ahí puedes eliminar las que te molestan y ya no volverán aparecer más.
Si lo haces desde la app te aparece todo lo de galería y ahi seleccionas esas que te molestan y fuera..........
Ya ya si yo quiero guardarlas automáticamente como copia de seguridad pero no quiero ver el álbum ese en la galeria porque ya las tengo en la carpeta de la cámara
Moto_Nexus
28/02/14, 14:17:56
En la galeria "fotos" no sale el álbum ese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.