Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones LG L3II

Rubin2708
27/02/14, 16:25:45
Actualmente tengo un LG L3, y la verdad es que me veo bastante restringido por el escaso almacenamiento que este tiene, por todo lo demás estoy contento, ya que quiero un móvil pequeño, que me sea cómodo en el bolsillo, y solo uso Whatsapp, y el gmail.

Así que mi uso del móvil es bastante simple, por eso me gusta este móvil, pero abro este post, para pedir opiniones del L3II en referencia a su almacenamiento. Como usuario de un L3 se que no puedo pedir mucho, por lo que me gustaría saber es, si en esta nueva versión se nota el hecho de tener un poco mas de almacenamiento.

Muchas gracias.

fmvictor
28/02/14, 19:41:02
No se que almacenamiento tiene el l3, pero el l3 ii es de 4 gigas, si quitas el "timo" del almacenamiento en el que un 1GB son 1000MB y no 1024MB (y asi sucesivamente), y el espacio de la ROM... te quedan unos 1.9GB para ti. Con las actualizaciones de las aplicaciones google, etc... a nada que instales te queda sobre un 1GB libre. Si te llega está guay. Por el tipo de uso que haces parece que podría valer. Pero ya de cambiar yo intentaría estirarme a algo con al menos 8GB.

No te llega el tuyo? Para wassap y gmail debería ser suficiente, la resolución no, pero también es chusquera en el II.

quinillo94
24/03/14, 08:59:05
Ya casi que al precio, tienes el Huawei Ascend G510, mucho mejor teléfono. Por poco más el Nokia Lumia 520, aunque ese tiene windows mobile 8.
Y por 199€ el Motorola Moto G, indiscutible también.
Ahora bien, el LG Optimus L3 II y su batería de 1950 mAph, lo hacen una maravilla.
Dos días sin cargarlo (y eso que vengo de un Samsung Galaxy Young, que en teoría es casi el mismo teléfono xD).