PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de "mudanza"

Gandalf1986
27/02/14, 16:14:29
Tengo un Galaxy Note 1 y recientemente me he comprado el Note 3. Como no quería perder los datos de las aplicaciones, me instalé el Titanium Backup en el 1 y rootee el 3 y mi problema es que en la aplicación del TB en el Note 3 no me aparece la opción de restaurar la copia de las aplicaciones, ¿me podéis dar alguna solución?

tetsuoshima41
27/02/14, 16:43:21
Para Titanium tienes que ser root...

Perdona, que no leo bien, ahora no soy root, no lo puedo probar
Un saludo

cronospj
27/02/14, 16:56:50
tienes que copiar la carpeta de titanium del note 1 al pc y de ahí a la memoria interna del note 3 (reemplazandola por la preexistente, en caso de que haya), vas al titanium y te aparecerá la opción de restaurar

kain3k
27/02/14, 19:55:04
tienes que copiar la carpeta de titanium del note 1 al pc y de ahí a la memoria interna del note 3 (reemplazandola por la preexistente, en caso de que haya), vas al titanium y te aparecerá la opción de restaurar

Exacto
1)Root en Note 1
2)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root
3)Realizas la copia de seguridad de todas las app que quieras
4)Vas a la raíz del note uno una vez hecha las copias, y copia la carpeta Titanium backup entera al pc.

5)Root en Note 3
6)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root
7)Conecta el Note 3 al pc y sustituyes la carpeta Titanium backup (que estará vacía), por la que sacaste del Note 1 y copiaste en el pc.
8)Reinicia el Note 3
9)Ejecuta ahora el Titanium backup y ya te debe de dejar restaurar las app.

Un saludo

tetsuoshima41
27/02/14, 20:01:02
Exacto
1)Root en Note 1
2)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root
3)Realizas la copia de seguridad de todas las app que quieras
4)Vas a la raíz del note uno una vez hecha las copias, y copia la carpeta Titanium backup entera al pc.

5)Root en Note 3
6)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root
7)Conecta el Note 3 al pc y sustituyes la carpeta Titanium backup (que estará vacía), por la que sacaste del Note 1 y copiaste en el pc.
8)Reinicia el Note 3
9)Ejecuta ahora el Titanium backup y ya te debe de dejar restaurar las app.

Un saludo

Yo normalmente me salto muchos pasos haciendo la copia en la sd externa y seleccionando en el terminal nuevo la ruta de la sd externa en opciones de Titanium, soy de no usar pc
Un saludo