Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva política de Yoigo

josew13
27/02/14, 16:12:51
Pues eso, que según comentaron la gente de Yoigo en el Mwc a partir de ahora adquieres un móvil sin pago inicial y pagas aparte de la tarifa el móvil. Hasta aquí todo normal, la novedad es que al final de los 24 meses de permanencia puedes elegir entre pagar lo que queda del teléfono o devolverlo y adquirir otro nuevo, eso sí, renovando permanencia otros 24 meses. Yo creo que es muy buena idea (siempre teniendo en cuenta a cuanto tienes que pagar el móvil cada mes, y que no te suban la tarifa sin que te enteres.).
Sobre el papel queda todo muy bien. Que opináis vosotros?

jesus_93
27/02/14, 16:24:39
si he entendido bien por ejemplo yo pillo el Z1, no pago entrada, solo las cuotas todos los meses y al acabar mi permanencia elijo entre quedármelo y pagar la entrada que deje de abonar o renovar otros 24 meses con otro móvil, si es así creo que está bastante bien la verdad.

josew13
27/02/14, 16:39:46
si he entendido bien por ejemplo yo pillo el Z1, no pago entrada, solo las cuotas todos los meses y al acabar mi permanencia elijo entre quedármelo y pagar la entrada que deje de abonar o renovar otros 24 meses con otro móvil, si es así creo que está bastante bien la verdad.

Eso es, yo no soy partidario de pillar un móvil con una teleoperadora pero con una buena tarifa y un pago a plazos en condiciones me. Parece estupendo. Creo que yo también probare

jesus_93
27/02/14, 16:47:53
Eso es, yo no soy partidario de pillar un móvil con una teleoperadora pero con una buena tarifa y un pago a plazos en condiciones me. Parece estupendo. Creo que yo también probare

Habría que ver los precios que ponen y ver si merece la pena o no, pero si lo hacen bien yo podría ser uno de los que picase.

sindo19
27/02/14, 19:51:49
El problema es saber cuanto te valoraran el móvil al final. Imagina, compras un S5,aproximado 680€,después 20€ durante 24 meses y al terminar o pagas 200€ por un móvil con 2 años ,o te atas a otra permanencia y otra vez vuelta a empezar,otros 20€ todos los meses... No veo la gracia...

juanlu90
27/02/14, 20:09:09
El tema de los smartphones y las operadoras es una autentica burbuja(que acabará explotando).

Y pienso que esto sería como dice sindo19

antonio.s
27/02/14, 20:23:49
Eso es un leasing X-D puro y duro. Como si compraras una fragoneta...

juanlu90
27/02/14, 22:09:56
Eso es un leasing X-D puro y duro. Como si compraras una fragoneta...

Totalmente

vicaru
28/02/14, 01:17:18
Exacto, es leasing, y la cuota final la sabrás en el momento de firmar la permanencia, asi que puedes hacer cálculos y ver por cuanto sale.

ruben25
28/02/14, 11:17:13
Es cuestión de echar número pero creo q no interesa esta modalidad de pago, renove o como se llame...

josew13
28/02/14, 12:22:33
Esta claro que las operadoras intentarán pillar todo lo que pueda y más... Hay que mirarse esto con lupa porque demasiado bonito lo han pintado

bugatti
28/02/14, 12:50:49
Simplemente echar cuentas. Pero salvo que sea un adicto a las llamadas las grandes no merecen.

Yonohesido
28/02/14, 13:06:43
Triste panorama en el que hay que mirar con lupa todo lo que nos ofrecen, para no acabar llevándonos una sorpresa desagradable. Hace mucho que dejamos de ser personas y sólo somos números y dinero.
Mientras tanto, el gobierno se dedica a sacar leyes para defender a esas mismas empresas, que nos tratan de engañar a cada paso.

Extrapolando al tema del hilo, esto quiere decir que se metan el móvil por el...