PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reseteo completo

FabianSalazarM
27/02/14, 16:01:25
Buen día, abro éste tema para solicitarles ayuda.
¿Hay manera de hacer un reseteo completo, total que no quede rastro alguno del SO?

Pregunto ésto porque luego de haber utilizado la ROM Carbon y reinstalado un SO Stock, el tlf presenta problemas como por ejemplo:

"Guardo una nota y según se "guarda" pero no me aparece en el bloc de notas"

He hecho todos los wipes, he instalado SO stock diferentes versiones vía flasheo y ODIN
pero el móvil sigue con el mismo detalle.

¿Hay manera de coloquialmente "eliminar todo rastro del móvil?
para hacer una instalación limpia y completamente desde cero.

Espero pronta respuesta y haberme explicado bien, Saludos.

Serg1ortega
27/02/14, 16:08:51
Hard Reset marcando "*2767*3855#" (sin las comillas) Despues de eso flashea la rom stock por odin, si te sigue presentando esos fallos intenta hacerle los wipes varias veces, pero en teoria deberia funcionar.
Un saludo! :ok:

FabianSalazarM
27/02/14, 16:34:25
Hard Reset marcando "*2767*3855#" (sin las comillas) Despues de eso flashea la rom stock por odin, si te sigue presentando esos fallos intenta hacerle los wipes varias veces, pero en teoria deberia funcionar.
Un saludo! :ok:

Coloco ese comando y nada, Vi en un video que al colocar el código en seguida procede el format, pero lo he hecho en el mío y nada, es como si escribiera un número cualquiera.

chucky6600
27/02/14, 16:40:40
Sí haces wipe system perderás por completo todo... Todo digo al propio arranque (el terminal ni arrancará, después deberás de instalar un firm desde odin)

FabianSalazarM
27/02/14, 16:48:02
Sí haces wipe system perderás por completo todo... Todo digo al propio arranque (el terminal ni arrancará, después deberás de instalar un firm desde odin)

Y si luego de hacer eso las "notas" del móvil siguen sin funcionar, ¿que debo hacer?
Las notas las utilizo frecuentemente. Instalo la ROM Italy de diciembre, ella funcionaba todo, todo. Pero luego de haber probado la rom Carbon, quise volver a la stock y ahora tengo ese problema.
Por eso les consultaba sobre un borrado completo.

chucky6600
27/02/14, 16:49:24
Y si luego de hacer eso las "notas" del móvil siguen sin funcionar, ¿que debo hacer?
Las notas las utilizo frecuentemente. Instalo la ROM Italy de diciembre, ella funcionaba todo, todo. Pero luego de haber probado la rom Carbon, quise volver a la stock y ahora tengo ese problema.
Por eso les consultaba sobre un borrado completo.

Debería de funcionar si limpias también tu sd (por lo menos los archivos ocultos)

FabianSalazarM
27/02/14, 17:31:50
Debería de funcionar si limpias también tu sd (por lo menos los archivos ocultos)

Me dejé de sutilezas y le di a format todo, desde system y todas las casillas debajo de esa, formatee la memoria interna y la externa, borré absolutamente todo.
Reinstalé el SO vía ODIN y ahora funciona todo bien, gracias por su ayuda.

PD: Ya las app de la rom que no funcionaban, ahora sí.

¡GRACIAS!

chucky6600
27/02/14, 17:33:04
Me dejé de sutilezas y le di a format todo, desde system y todas las casillas debajo de esa, formatee la memoria interna y la externa, borré absolutamente todo.
Reinstalé el SO vía ODIN y ahora funciona todo bien, gracias por su ayuda.

PD: Ya las app de la rom que no funcionaban, ahora sí.

¡GRACIAS!

Perfecto!
Algunas veces al quedar restos de aplicaciones de otra rom da ese tipo de errores :ok:
Marcamos como solucionado

revenat
28/02/14, 00:38:46
Cerrar no?

chucky6600
28/02/14, 17:44:35
Cerrar no?

Antes se cerraban estos hilos solucionados pero ahora los dejamos abiertos por si alguien más tiene el mismo caso y quiere comentar algo:ok: