Ver la Versión Completa : problemas cyanogenmod 11
No sé si le ha pasado a alguien más. Tratare de ser lo mas explicito posible. Como tenia el cyanogenmod 10.2 y lo puse para que actualice solo estables y me aviso de la nueva cyanogenmod 11 y actualice una que acababa en 2 y luego otra acabada en 4. Bien hasta aquí correcto. Intento entrar en google play y me daba error de conexion. Como no se corregia el problema volvi a la 10.2 y aki ya empiza el problema, se instala la rom con 80 app? cuando antes se instalaba con 160. y resulta que el google play no esta instalado lo intento descargar y me dice que ya está instalado pero en el movil no aparece, es mas entro con el portatil en la cuenta de google play y me aparecen todas las app que tenia como instaladas y cuando trato de reinstalar me aparece no se puede instalar la app en ningun dispositivo. Alguien sabría que tengo que hacer?. muchas gracias.
por cierto cada vez que reinstalo la rom se come apps ahora contó 76. por si no quedo claro hago los 2 wipes.
cat_cat
27/02/14, 16:00:10
Esto te podrían ayudar más en el post de la rom CM. Aún así, creo que lo solucionarías haciendo wipes en el recovery y formats y luego instalar la rom y las Google Apps.
tengo que formatear? y cómo? y lo de las apps que no se dejan instalr desde google play porque no se puede instalar la app en ningun dispositivo, se arregla haciendo wipes y formateando? el post de cm puedes poner el hilo?. gracias a ver si tengo suerte.
no se que mas hacer. como he formateado el movil y la msd o lo que sea, el caso esque el movil sólo va en modo recovery, no ninguna rom instalada he descargado un par de roms hago los wipes y cuando dice instalar zip desde sdcard1 lee el zip pero se cae. no se si me estoy saltando algun paso, puede alguien contestar o indicarmme un hilo, gracias.
cat_cat
28/02/14, 13:17:20
A ver, tranquilizate.
1- Pon el S4 en modo download
2- Abre Odin en el PC (versión 3.07 o 3.09)
3- Instala un recovery de nuevo (PhilZ por ejemplo)
4- Busca un rom en formato zip (cocinada o stock, pero que sea de las últimas versiones)
5- Mete la rom que escojas en la sd externa (pasala direcamente a la sd sin que el móvil tenga nada que ver, por ejemplo conectando la sd directament al PC o des de otro dispositivo)
6- Mete la sd en el teléfono
7- Enciende en recovery
8- Haz wipe data / cache / dalvik. Format system / data / emmc (todos menos formatear la sd externa)
9- Instala la rom zip des del recovery.
A ver que pasa.
como instalo el recovery?
cat_cat
28/02/14, 14:31:55
Por Odin en la casilla PDA
A ver en vez de escribir en la sección general creo que esto sería en ROM como mínimo, hay hasta un hilo creado para esta rom y te pueden ayudar mejor ahí ya que los usuarios generalmente pasan a ver que se cuece.
Saludos
yo pensaba que estaba en rom, me pasas el enlace
yo pensaba que estaba en rom, me pasas el enlace, y para terminar, la tarjeta tiene que estar particiionada de algun modo en concreto?
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770&page=87
De todas maneras apunta lo que te aconsejen por aquí también
Saludos
cat_cat
28/02/14, 14:55:32
yo pensaba que estaba en rom, me pasas el enlace, y para terminar, la tarjeta tiene que estar particiionada de algun modo en concreto?
Busca en el foro que lo tienes todo. La tarjeta tal y como se formatea automáticamente. Y si instalaste la CM esto ya lo has hecho. Lo siento pero ya he respondido mas de lo que debía, ya que aún parece que no has mirado tutoriales. Suerte!
jony_tala
28/02/14, 18:33:08
por casualidad no has probado a meter las nuevas gapps??? más que nada porque has cambiado de version de android y necesitas meter las nuevas gapps!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.