PDA

Ver la Versión Completa : ROM [02-03-14]-- DEMOLITION MOTO G V2 --[Unofficial Builds CM11]

klander
27/02/14, 15:46:46
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/02/140302101142163846.png

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/02/140302103709163861.png
DEMOLITION MOTO G DARK SIDE TEAM

-Compilada con las sources de CM11 para MOTO G
-Añadidos algunos cambios de PNG
-Bootanimation Anonymous
-Radio MSM8626BP_1032.355.66.00R
-Kernel Cyanogen 3.4.81-g6a8accc
-Optimizada para un mayor rendimiento

MODO DE INSTALACION

-Tener el bootloader desbloqueado
-Tener instalado recovery custom (recomiendo CWM 6.0.4.7)
-Copia la Rom y las Gapps en tu SD
-Haz wipe factory reset,wipe data y wipe dalvik
-En mount and storage format system,format data y format cache
-Vuelve al menu principal del recovery e instala la Rom y las Gapps
-Enjoy

NOTA ACLARATORIA

-Ni yo ni DARK SIDE TEAM se hace cargo de un mal flasheo
-Si tu terminal muere en el flasheo es tu responsabilidad
-No nos culpes de nada,todos sabemos que cualquier flasheo conlleva un riesgo
-Haz un nandroid antes de flashear

DESCARGA

LINK (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=679)

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/02/140302095705163841.pnghttp://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/02/140302095705163842.pnghttp://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/02/140302095706163843.png

jad5
27/02/14, 16:18:19
Descargando!
Gracias

argo7
27/02/14, 16:29:22
Buen trabajo!

ivangv83
27/02/14, 16:52:17
Gracias x tu trabajo!!:aplausos:

Hamel
27/02/14, 16:55:22
Post OFFICIAL donde fue sacado esta información : http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=679

Graciias Klander por tus ROMS ;)

dore22
27/02/14, 17:07:54
se agradece el trabajo, tiene buena pinta :aplausos:

alumina123sindrome
27/02/14, 17:57:37
Si habeis hecho esta rom cojiendo las nightys de cyanogenmod, que sepais que teneis que tener algo en cuenta, ya que las nigthys de cyanogen estan en base beta y estan sin pulir, aparte que hay partes del hardware que les faltan mejoras de rendimiento. Vamos, si cyanogen es incompleto, esto tambien.
Este comentario, no significa que no sea un buen trabajo, al contrario, es genial ke haya gente que cree nuevas roms. Pero si cyanogen actualiza, teneis dos opciones. Actualizar vosotros al ritmo de cyanogen o dejarlo estar hasta que salga la version stable. SUERTE Y ANIMOS!

Hamel
27/02/14, 18:05:40
Si habéis hecho esta rom cojiendo las nightys de cyanogenmod, que sepais que esto es una tonteria, ya que las nigthys de cyanogen estan en base beta y estan sin pulir, aparte que hay partes del hardware que les faltan mejoras de rendimiento. Vamos, si cyanogen es incompleto, esto tambien.
Este comentario, no significa que no sea un buen trabajo, al contrario, es genial ke haya gente que cree nuevas roms. Pero si cyanogen actualiza, teneis dos opciones. Actualizar vosotros al ritmo de cyanogen o dejarlo estar hast que salga la version stable

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Tu sabes quien es Klander? es buen desarrollador de roms
Ademas sus roms son estables aveces tienes pequeños bugs aun quesea nightlys

Lo digo por el saco una versión DEMOLETION para Galaxy S (que todavía no era CM11 Official )
y era muy estable para llevar dia a dia .. A pesar que era CM11 UNOFFCIAL

Pero Klander seguramente valla actulizar su rom cada Semana ( Esto quiere decir que va traer una buena "actualización de CM11"

Carlos_EVH
27/02/14, 18:06:41
Si habeis hecho esta rom cojiendo las nightys de cyanogenmod, que sepais que teneis que tener algo en cuenta, ya que las nigthys de cyanogen estan en base beta y estan sin pulir, aparte que hay partes del hardware que les faltan mejoras de rendimiento. Vamos, si cyanogen es incompleto, esto tambien.
Este comentario, no significa que no sea un buen trabajo, al contrario, es genial ke haya gente que cree nuevas roms. Pero si cyanogen actualiza, teneis dos opciones. Actualizar vosotros al ritmo de cyanogen o dejarlo estar hasta que salga la version stable. SUERTE Y ANIMOS!

Alúmina esto es algo normal, todas las roms importantes para teléfonos van a rastras de CM en este y en la mayoría de móviles, sobretodo para aquellos que no tienen soporte oficial de las roms como es nuestro caso que sólo tenemos soporte oficial de CM, pronto Slimkat y líquid ROM creo que era, así que no pasa nada, seguro que se actualiza con bastante regularidad sino son nightlies también

alumina123sindrome
27/02/14, 18:12:22
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Tu sabes quien es Klander? es buen desarrollador de roms
Ademas sus roms son estables aveces tienes pequeños bugs aun quesea nightlys

Lo digo por el saco una versión DEMOLETION para Galaxy S (que todavía no era CM11 Official )
y era muy estable para llevar dia a dia .. A pesar que era CM11 UNOFFCIAL

Pero Klander seguramente valla actulizar su rom cada Semana ( Esto quiere decir que va traer una buena "actualización de CM11"

Para empezar, no faltes el respeto (pero me da igual, ya que te reportado por ello)

No se quien es Klander, ni tampoco tengo interes de saberlo. Pero toda rom basada en CyanogenMod en estado nigthy tiene errores. Por mucho desarrollador que sea. Eso para empezar, lo sabe cualquiera que sepa de Android.

Por eso, he dicho esto "las nigthys de cyanogen estan en base beta y estan sin pulir, aparte que hay partes del hardware que les faltan mejoras de rendimiento. Vamos, si cyanogen es incompleto, esto tambien" y tambien esto "Pero si cyanogen actualiza, teneis dos opciones. Actualizar vosotros al ritmo de cyanogen o dejarlo estar hasta que salga la version stable. SUERTE Y ANIMOS!" para informar a la gente, de que si cyanogenmod tiene errores, esto tambien. Ya que un desarrollador, no abra arreglado las 200 lineas de codigo erroneas de cyanogenmod. La verdad sea clara.

Nonamed
27/02/14, 18:13:19
Ni una sola falta de respeto más.
Avisados.

Hamel
27/02/14, 18:14:24
Ni una sola falta de respeto más.
Abusados.

*Avisados

alumina123sindrome
27/02/14, 18:14:40
Alúmina esto es algo normal, todas las roms importantes para teléfonos van a rastras de CM en este y en la mayoría de móviles, sobretodo para aquellos que no tienen soporte oficial de las roms como es nuestro caso que sólo tenemos soporte oficial de CM, pronto Slimkat y líquid ROM creo que era, así que no pasa nada, seguro que se actualiza con bastante regularidad sino son nightlies también

Claro, yo no estoy diciendo que hayan hecho mal en cojer de cyanogenmod. Lo que si esta mal es que no han informado, si seguiran actualizado (igual que cyanogenmod) o simplemente, lo han hecho por hacer y no haran mas. Eso es lo que estoy remarcando dado que si esta rom, por ejemplo, esta sacada de la version nigthy 24, cada 2 dias o 3 tenemos una nueva cyanogenmod y esto queda como trabajo desactualizado.

Nonamed
27/02/14, 18:16:22
*Avisados
Jajaja maldito autocorrector raro..
Muchísimas gracias!

Lo dicho chicos, déjemos los malos rollos por favor.

Hamel
27/02/14, 18:18:25
Jajaja maldito autocorrector raro..
Muchísimas gracias!

Lo dicho chicos, déjemos los malos rollos por favor.

Jajaja tranquilo que por mi parte nada

si no intento explicar a la gente que no sabe ya que estoy bien informado del tema de las Roms

klander
27/02/14, 18:18:31

No se si te has leido el primer post pero esta rom está compilada con las sources de Cyanogenmod.
Si no sabes lo que significa compilar no me importa explicartelo pero estas hablando de cosas que no sabes.El unico que a dado soporte a MOTO G a sido CyanoGenMod y todo lo que puedas encontrar por XDA de SlimKat,Carbon y demas,si entras en el github de quien las hace veras que tienen el source three de quien se encarga de hacer las nightlies de Cyano.

La rom funciona perfectamente y es funcional 100%.Distinto es que no te guste Cyano o no te gusten los cocineros nacionales,pero esta rom será actualizada cada pocos dias (normalmente cada semana) y habrá cambios y añadidos.
Quien haya probado los trabajos de klander en otros dispositivos ya sabe que no deja sus trabajos en la estacada.

Ahora os rogaria que el hilo siguiese su curso normalmente y si me quereis consultar algo fuera del tema lo hagais por privado.

Gracias a todos :ok:

argo7
27/02/14, 18:24:07
Llleva radio no?

Nande
27/02/14, 18:25:04
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Muchas gracias por el curro CarlitoS3!!!

klander
27/02/14, 18:26:39
Llleva radio no?

Si, si que lleva radio!!!!

klander
27/02/14, 18:27:41
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

Muchas gracias por el curro CarlitoS3!!!

Gracias a vosotros por darme un voto de confianza ;-)

alumina123sindrome
27/02/14, 18:27:42
No se si te has leido el primer post pero esta rom está compilada con las sources de Cyanogenmod.
Si no sabes lo que significa compilar no me importa explicartelo pero estas hablando de cosas que no sabes.El unico que a dado soporte a MOTO G a sido CyanoGenMod y todo lo que puedas encontrar por XDA de SlimKat,Carbon y demas,si entras en el github de quien las hace veras que tienen el source three de quien se encarga de hacer las nightlies de Cyano.

La rom funciona perfectamente y es funcional 100%.Distinto es que no te guste Cyano o no te gusten los cocineros nacionales,pero esta rom será actualizada cada pocos dias (normalmente cada semana) y habrá cambios y añadidos.
Quien haya probado los trabajos de klander en otros dispositivos ya sabe que no deja sus trabajos en la estacada.

Ahora os rogaria que el hilo siguiese su curso normalmente y si me quereis consultar algo fuera del tema lo hagais por privado.

Gracias a todos :ok:

Claro, yo tampoco soy un informado total, pero tomo por referencia que si las nigthys de cyanogenmod tienen errores, significa que las sources, estan sin pulir no?

Si, se lo que es compilar, pero mi comentario viene a referente a lo que he dicho ahora

Sobre que me guste o no cyanogen, pues si, me gusta, y tengo instalada en mi terminal la cyanogenmod y testeo sus nigthys enviandoles informes de errores y logcat's.

Y gracias por la informacion, de todo se aprende.

argo7
27/02/14, 18:28:48
Si, si que lleva radio!!!!

Mañana la pondre! Gracias :)

cesc1972
27/02/14, 18:31:51
DEMOLITION MOTO G DARK SIDE TEAM[/CENTER]

Muchas gracias por el curro, personalmente me habría gustado más que le hubiérais quitado el poco azul que tiene kitkat y dejarlo todo gris en vez de meterle más. Pero eso, cuestión de gustos.

Gracias!

Nande
27/02/14, 18:34:26
Muchas gracias por el curro, personalmente me hubiera gustado más que le hubiérais quitado el poco azul que tiene kitkat y dejarlo todo gris en vez de meterle más. Pero eso, cuestión de gustos.

Gracias!

La verdad es que sí, me gusta mucho el blanco/gris de KitKat... acabé un poco cansado del azul de ICS y JB, pero como todo, para gustos colores X-D

A ver si tengo tiempo este finde y la pruebo :aplausos:

klander
27/02/14, 18:38:49
Claro, yo tampoco soy un informado total, pero tomo por referencia que si las nigthys de cyanogenmod tienen errores, significa que las sources, estan sin pulir no?

Si, se lo que es compilar, pero mi comentario viene a referente a lo que he dicho ahora

Sobre que me guste o no cyanogen, pues si, me gusta, y tengo instalada en mi terminal la cyanogenmod y testeo sus nigthys enviandoles informes de errores y logcat's.

Y gracias por la informacion, de todo se aprende.

Cyano experimenta dia a dia incorporando cosas nuevas por eso el nombre de NIGHTLIES!!!
Si tomamos como referencia el codigo AOSP limpio de Google y extraemos los archivos necesarios para que funcione el MOTO G tendriamos una GPE,pero cyano siempre a ido mas allá y a sido el unico que a creado código propio que despues otra gente a usado para sus roms (SLIM,AOKP,CARBON,ETC,ETC,ETC) y todos han triunfado.
Y tienes razón,el código CM11 aun le falta cosas que pulir,pero las roms de Cyano siempre han sido asi :ok:

klander
27/02/14, 18:40:43
Muchas gracias por el curro, personalmente me habría gustado más que le hubiérais quitado el poco azul que tiene kitkat y dejarlo todo gris en vez de meterle más. Pero eso, cuestión de gustos.

Gracias!

El toque azul de los subtextos es como una seña de identidad ;-)

alumina123sindrome
27/02/14, 18:42:27
Cyano experimenta dia a dia incorporando cosas nuevas por eso el nombre de NIGHTLIES!!!
Si tomamos como referencia el codigo AOSP limpio de Google y extraemos los archivos necesarios para que funcione el MOTO G tendriamos una GPE,pero cyano siempre a ido mas allá y a sido el unico que a creado código propio que despues otra gente a usado para sus roms (SLIM,AOKP,CARBON,ETC,ETC,ETC) y todos han triunfado.
Y tienes razón,el código CM11 aun le falta cosas que pulir,pero las roms de Cyano siempre han sido asi :ok:

Gracias por la explicacion :D

Y animos con todo! Siempre gran trabajo!

cowboyjoe
27/02/14, 19:05:18
Gracias capi por el curro...haber si encuentro un rato de tranquilidad.
Un brazo socio :sisi1:

Hamel
27/02/14, 19:14:37

Menos OmniROM (creada por los grandes usuarios de XDA )
que quieren hacer la competencia A CM11 .

Una nueva rom salio hace poco en enero creo
que esta baseada en OmniRom pero tiene mas perzonalizacion (como AOKP,Carbono..etc pero baseada en Omni)
y se llama namelessrom
http://www.nameless-rom.org/

http://omnirom.org/

Muy pronto estaran Para nuestro Moto G

klander
27/02/14, 20:12:21
Menos OmniROM (creada por los grandes usuarios de XDA )
que quieren hacer la competencia A CM11 .

Una nueva rom salio hace poco en enero creo
que esta baseada en OmniRom pero tiene mas perzonalizacion (como AOKP,Carbono..etc pero baseada en Omni)
y se llama namelessrom
http://www.nameless-rom.org/

http://omnirom.org/

Muy pronto estaran Para nuestro Moto G

Los miembros de Omnirom estaban en Cyanogen. Esperemos que saquen ya algo para Moto G.

TucuAdvance
27/02/14, 20:26:46
se lo ve lindo, pero prefiero kk oficial, igual le di a gracias ya que te tomaste el trabajo de hacer una rom, sigue asi :aplausos:

patxa71
28/02/14, 09:36:47
Grande Klander!!!
A probar se a dicho,jajajajaja
Salu2!!! y gracias por el curro

klander
28/02/14, 10:50:21
Vamos a sacar otra hoy sin textos azules para todos aquellos que les gusta mas en color original.
La base es la de hoy 28/02/2014 y durante el dia de hoy la tendreis disponible. :ok:

patxa71
28/02/14, 11:03:11
Pos espero,jajajaja
Salu2!!!

n0bel
28/02/14, 12:29:21
De las mejores roms que hay para nexus 4, ahora en motorola, A flasear sin pensárselo!!!

Nande
28/02/14, 12:34:37
Vamos a sacar otra hoy sin textos azules para todos aquellos que les gusta mas en color original.
La base es la de hoy 28/02/2014 y durante el dia de hoy la tendreis disponible. :ok:

Eso es una gran noticia!! :aplausos:

raulpb00
28/02/14, 18:26:35
Buena ROM!! :D
Pero CarlitoS3, a ver si nos hacemos un poco más humildes, que esta ROM no la has hecho tú osea que no te atribuyas el mérito tio... :/

eduardo9315
28/02/14, 19:15:06
Pero CarlitoS3, a ver si nos hacemos un poco más humildes, que esta ROM no la has hecho tú osea que no te atribuyas el mérito tio... :/

Sin saber, podria asegurar que carlitos es parte del team que hace la rom.

Edit: y haber si ya se dejan de hacer derail y se enfocan en el hilo y la rom :beer:

klander
28/02/14, 19:24:13

Ya he dicho anteriormente que cualquier cosa no relacionada con la rom se me comente por privado.
Dejemos el hilo limpio para la rom por favor.

jonyjuma
28/02/14, 19:26:50
Esta rom tiene soporte OTG nativo?

facu_casla
01/03/14, 08:47:45
Graciass muy buena rom!!!

Hamel
01/03/14, 10:46:08
hola ,CarlitoS3
que me recomiendas cambiar de kernel o me quedo con el kernel de serie ?

klander
01/03/14, 10:47:27
hola ,CarlitoS3
que me recomiendas cambiar de kernel o me quedo con el kernel de serie ?

El de serie va bien.
Dentro de un par de horas estará disponible la nueva versión por si te quieres esperar.

patxa71
01/03/14, 16:10:01
He intentado instalar la rom u no me pasa del logró de los círculos de google. No me reinicia. Me pasó lo mismo con la de Cyano y tuve que flashear por fastboot la 4.3 y desde ahí instalar Cyano. Desde 4.4.2 stock,no me reinicia. Comentar que he hecho todo lo que pone en la instalacion
Salu2!!!

klander
01/03/14, 17:15:15
He intentado instalar la rom u no me pasa del logró de los círculos de google. No me reinicia. Me pasó lo mismo con la de Cyano y tuve que flashear por fastboot la 4.3 y desde ahí instalar Cyano. Desde 4.4.2 stock,no me reinicia. Comentar que he hecho todo lo que pone en la instalacion
Salu2!!!

Es bastante extraño la verdad. Que recovery usas?

patxa71
01/03/14, 17:21:16
Cwm swipe. Acabo de instalar la de Mokke y sin problemas
Salu2!!!

klander
01/03/14, 17:47:08
Cwm swipe. Acabo de instalar la de Mokke y sin problemas
Salu2!!!

Yo CWM normal y sin problemas.

capello1
01/03/14, 19:00:09
Yo tampoco tuve problemas cuando la instalé. Usé el CWM PhilZ Touch v6.0.4.7

jonyjuma
01/03/14, 19:40:07
Tiene OTG nativo?

n0bel
01/03/14, 19:56:02
Tiene OTG nativo?

A mi me funciona el otg, lo acabo de probar

klander
01/03/14, 20:01:54
Estoy subiendo la compilacion de ayer,siento el retraso pero he tenido que hacer otras cosas.

MaiEsp_87
01/03/14, 23:42:03
Después del trabajo que hacia DST con el note y juli junto a agus y mas..... Pillo sitio aquí!! A ver si tengo tiempo para ponerla xD

Maxwell60
02/03/14, 00:43:29
Joer.. tiene una pinta :O impresionante,pero por ahora probare un poco mas google play edition,ya que me gusta mucho

k3nk0r
02/03/14, 10:06:19
nadie dice que tal va la rom tres paginas de discusiones pero cero lineas de que tal va y fallos que tiene..

MaiEsp_87
02/03/14, 10:29:35
Lo siento yo no la he probado aún, pero viniendo de quien viene tiene que ser espectacular

klander
02/03/14, 10:41:12
Añadida al primer post la nueva version!!! :ok:

patxa71
02/03/14, 10:42:06
Veremos si esta me deja instalarla
Salu2!!!:ok:

CyanogenMod
02/03/14, 10:42:46
gran trabajo, termino de testearla y la verdad. Me gusta mucho :D

klander
02/03/14, 10:52:28
gran trabajo, termino de testearla y la verdad. Me gusta mucho :D

Gracias!!!!

patxa71
02/03/14, 11:14:21
No hay forma, no pasa del boot de anonymus. No se la causa. En la de Mokke que llevaba ayer instalada y sin problemas, reinicio el tlf y ya se me queda en el boot del inicio y no arranca. He tenido que restaurar un backup que tenia. Que cosas tiene mi móvil, jajajaja
Luego volveré a intentar pero me da que no tirará
Salu2!!!

klander
02/03/14, 11:27:47
No hay forma, no pasa del boot de anonymus. No se la causa. En la de Mokke que llevaba ayer instalada y sin problemas, reinicio el tlf y ya se me queda en el boot del inicio y no arranca. He tenido que restaurar un backup que tenia. Que cosas tiene mi móvil, jajajaja
Luego volveré a intentar pero me da que no tirará
Salu2!!!

Cada móvil es un mundo y según la forma en la que hayamos roteado nos ira bien una cosa u otra.
Lo suyo es meter la rom que quieras y hacer un format sd.

carbil
02/03/14, 12:15:43
Bueno instalada, y esto va que vuela, todo perfecto, gracias por el trabajo.

donbenito
02/03/14, 12:31:44
Bueno bueno tu por aqui que alegria q makinas como tu sigan por aqui.viniendo de quien viene seguro q es un cañon animo y probaela.salu2

MaiEsp_87
02/03/14, 12:34:36
Hay alguna diferencia con la v2 aparte de los textos en azul??

klander
02/03/14, 12:35:49
Hay alguna diferencia con la v2 aparte de los textos en azul??

Pues que es una versión mas reciente, mas rápida y mas estable.

isaacisaac
02/03/14, 12:41:34
metida probada y testada 100%100 funcional una pasada

klander
02/03/14, 12:42:03
metida probada y testada 100%100 funcional una pasada

Gracias!!!!

salvaivan
02/03/14, 14:23:36
Buenisima si la anterior era bueno probar está va mas fluida y consumo aun es pronto pero va como 1 bala buen trabajo compi y cada vez te superas

klander
02/03/14, 14:28:39
Buenisima si la anterior era bueno probar está va mas fluida y consumo aun es pronto pero va como 1 bala buen trabajo compi y cada vez te superas

Gracias!!!

klander
02/03/14, 18:40:16
Vamos con unas capturas de pantalla del consumo de la ROM después de 8 horas.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/ybusenet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/03/4ahe4e3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/03/2a5a9aza.jpg

MaiEsp_87
02/03/14, 18:43:02
No pinta mal no!!! :P

isaacisaac
02/03/14, 19:04:12
Vamos con unas capturas de pantalla del consumo de la ROM después de 8 horas.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/ybusenet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/03/4ahe4e3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/03/2a5a9aza.jpg

esto promete que pasote :dios::dios::dios:

argo7
02/03/14, 19:12:07
Tiene el bug de que oyes mas bajo a la otra persona cuando te llaman?

klander
02/03/14, 19:17:38
Tiene el bug de que oyes mas bajo a la otra persona cuando te llaman?

Aun no he realizado ninguna llamada para contestarte a esta pregunta.

MaiEsp_87
02/03/14, 20:23:02
Tengo un problema, acabo de hacer los wipes y formats, instale la rom y las gaaps, le di a resetear y ahora al iniciar me pasa del bootanimation y todo pero me sale un mensaje que dice:

Encrytion unsuccessful, que hago?

klander
02/03/14, 21:02:54
Tengo un problema, acabo de hacer los wipes y formats, instale la rom y las gaaps, le di a resetear y ahora al iniciar me pasa del bootanimation y todo pero me sale un mensaje que dice:

Encrytion unsuccessful, que hago?

Resetear o reiniciar?

Entra en recovery.
Ten pulsado el botón power hasta que se apagué el teléfono y luego haz el combo para entrar en recovery. Haz un wipe cache y reinicia, si te sigue sin funcionar recupera un nandroid desde recovery.

MaiEsp_87
02/03/14, 21:04:52
Resetear o reiniciar?

Entra en recovery.
Ten pulsado el botón power hasta que se apagué el teléfono y luego haz el combo para entrar en recovery. Haz un wipe cache y reinicia, si te sigue sin funcionar recupera un nandroid desde recovery.

La instale desde GPE con el recovery que recomiendas en el primer post que es el que llevaba, hay algun incoveniente?

klander
02/03/14, 21:05:32
La instale desde GPE con el recovery que recomiendas en el primer post que es el que llevaba, hay algun incoveniente?

Que yo sepa no.

klander
02/03/14, 21:06:32

Que yo sepa no.

MaiEsp_87
02/03/14, 21:08:28
Voy a probar de nuevo a ver si puedo ponerla que no me quiero quedar con las ganas, he probado a poner la stock 4.4.2 con el tutorial y nada, se me queda en la pantalla de advertencia bootloader unlocked...

klander
02/03/14, 21:39:22
Voy a probar de nuevo a ver si puedo ponerla que no me quiero quedar con las ganas, he probado a poner la stock 4.4.2 con el tutorial y nada, se me queda en la pantalla de advertencia bootloader unlocked...

La GPE es un poco cabrona en ese aspecto cuando quieres volver a la stock.

MaiEsp_87
02/03/14, 21:42:16
Pues nada, de nuevo el mensajito de Encryption unsuccessful, al final me voy a quedar con las ganas :(

klander
02/03/14, 21:44:00
Pues nada, de nuevo el mensajito de Encryption unsuccessful, al final me voy a quedar con las ganas :(

Intenta volver a la stock y te ahorraras todos estos problemas.
Gracias por probarla de todas maneras!!!!

MaiEsp_87
02/03/14, 21:47:04
Intenta volver a la stock y te ahorraras todos estos problemas.
Gracias por probarla de todas maneras!!!!

Eso voy a hacer, no me hara quedarme con las ganas tan facilmente jajaja, gracias a ti por tu curro y por atenderme :D

patxa71
02/03/14, 22:10:35
A mi, nada. No pasa del anonymus. No reinicia. Ya me jode no probar la rom del Capi. Seguiré insistiendo
Salu2!!!

JoseBoretto
02/03/14, 22:33:38
Instalada y funcionando a la perfeccion.

Se puede configurar el CPU? no lo encuantro :/

Me gusto mucho esta rom

estraya500
02/03/14, 22:43:41

Me gusto mucho esta rom

No la tengo instalada pero supongo que para configurar la CPU tendrás que ir a acerca del telefono y apretar varias veces "Numero de compilación" te deberían de salir los ajustes de desarrollador y los ajustes para configurar la CPU y todo eso

n0bel
02/03/14, 22:51:48
instalada desde la v1 siguiendo todos los pasos y sin ningun problema, veremos como se comporta...de momento sin ningun problema.

klander
02/03/14, 23:19:21

Me gusto mucho esta rom

En ajustes en rendimiento.

MaiEsp_87
03/03/14, 01:43:10
Por fin, no se la que he liado pero he tenido que hacer un donwgrade a 4.3, actualizar a 4.4.2 y desde ahi con el recovery y root ponerla, ya la tengo, a configurar y a probar :D

lagunitas
03/03/14, 06:01:25
que diferencia hay de la esta Rom Demolition con la CM11 normal?? quisiera animarme :P, pero... que la hace especial?

klander
03/03/14, 08:43:47
que diferencia hay de la esta Rom Demolition con la CM11 normal?? quisiera animarme :P, pero... que la hace especial?

Esta la optimizo yo y el soporte te lo voy a dar yo. Pero tampoco quiero influir en tu decisión.

MaiEsp_87
03/03/14, 08:47:21
Es compatible con con xposed? Anoche le instalé y al reiniciar se quedo pillado y no arrancaba

klander
03/03/14, 08:49:40
Es compatible con con xposed? Anoche le instalé y al reiniciar se quedo pillado y no arrancaba

Si que es compatible, yo la llevo con 2 módulos de xposed.pero han de ser compatibles con KitKat.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/y2epapy5.jpg

MaiEsp_87
03/03/14, 08:56:04
Si que es compatible, yo la llevo con 2 módulos de xposed.pero han de ser compatibles con KitKat.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/y2epapy5.jpg

Ya esta puesto y funcionando, va finísima y vuela, muy buen trabajo!!!

capello1
03/03/14, 19:12:39
La verdad es que la he probado un día y funciona de maravilla. Por lo menos todo lo que uso a diario. El tema de la bateria no puedo decirlo ya que es poco tiempo para comentar, por que estos últimos días estoy cambiando las ROMs a diario para probarlas todas.

Desde luego no sé si es el Moto G o los cocineros pero la mayoría de roms funcionan muy bien en este móvil, lógicamente incluida la Stock.

klander
03/03/14, 19:18:28
La verdad es que la he probado un día y funciona de maravilla. Por lo menos todo lo que uso a diario. El tema de la bateria no puedo decirlo ya que es poco tiempo para comentar, por que estos últimos días estoy cambiando las ROMs a diario para probarlas todas.

Desde luego no sé si es el Moto G o los cocineros pero la mayoría de roms funcionan muy bien en este móvil, lógicamente incluida la Stock.

Gracias por probarla!!!!

eduardo9315
03/03/14, 19:40:10
Otro que la va a probar! En un rato comento ;)

klander
03/03/14, 19:40:38
Otro que la va a probar! En un rato comento ;)

Gracias!!!

MaiEsp_87
03/03/14, 20:51:59
A alguien mas le pasa que al desinstalar una app o inhabilitarla se le reinicia?

klander
03/03/14, 20:57:46
A alguien mas le pasa que al desinstalar una app o inhabilitarla se le reinicia?

La verdad es que no!!!

MaiEsp_87
03/03/14, 21:18:05
La verdad es que no!!!

Gracias

eduardo9315
03/03/14, 23:08:07

No, todo perfecto al desinstalar/inhabilitar

chuzonet
04/03/14, 11:43:16
Buenas, instalada la rom y la verdad muy rapida y contento con ella, se agradece el gran trabajo realizado compañero.

Saludos y Animos

klander
04/03/14, 11:54:07
Buenas, instalada la rom y la verdad muy rapida y contento con ella, se agradece el gran trabajo realizado compañero.

Saludos y Animos

Gracias por probarla :ok:

klander
04/03/14, 15:49:29
Estoy preparando la tercera version y quizas venga con sorpresa......

ronald.lizarbe
04/03/14, 17:21:16

Hola compañero, primero felicitarte por tu trabajo, se te agradece mucho y en segundo lugar quería consultarte si para cada actualización que sacas hay que instalar todo de cero o solamente actualizamos??

Saludos!!!

klander
04/03/14, 18:26:56
Hola compañero, primero felicitarte por tu trabajo, se te agradece mucho y en segundo lugar quería consultarte si para cada actualización que sacas hay que instalar todo de cero o solamente actualizamos??

Saludos!!!

Se actualiza como cualquier otra nightlie,sin wipes ni nada. Flasheas encima y listo.

estraya500
04/03/14, 20:38:42
Me encanta esta ROM, fluida como la stock o mas y estable aunque aveces la navbar me da un parpadeo azul

cowboyjoe
04/03/14, 21:39:18
Que le devuelvan su rango y su nickname pero YAAA :sisi1::dios:

lagunitas
05/03/14, 00:56:17
Por que no me contestaste y hasta borras mi comentario :( "malo" xP jajajaa... Bueno ya note que tu Rom no tiene nada de especial con la CM11, todo gracias a la conducta con la que me haz respondido, Gracias!!! ._.

laputaperra
05/03/14, 01:23:43
si yo instalo esta versión cuando sabría si ahí actualizaciones? funciona mejor que la stock¿?

eduardo9315
05/03/14, 01:39:27
si yo instalo esta versión cuando sabría si ahí actualizaciones? funciona mejor que la stock¿?

Haber puta perra, :D no hay ota si es a lo que te refieres, tendrias que estar pendiente del hilo para flashear nuevas versiones.

Y si, funciona mejor que la stock

;)

laputaperra
05/03/14, 02:05:23
en este hilo pondrían las actualizaciones entonces? o lo pondría por otro lado... lo que no quiero es ponerla i luego no saber cuando ahí nuevas actualizaciones

eduardo9315
05/03/14, 03:27:52
en este hilo pondrían las actualizaciones entonces? o lo pondría por otro lado... lo que no quiero es ponerla i luego no saber cuando ahí nuevas actualizaciones

Si, en este hilo.

laputaperra
05/03/14, 03:43:24
i lo que tampoco entiendo es en la descarga sale 2 rom...rom y romv2...eso que significa?

eduardo9315
05/03/14, 05:32:15
i lo que tampoco entiendo es en la descarga sale 2 rom...rom y romv2...eso que significa?

La v2 es la ultima. La 1 tiene textos en azul. Yo te recomiendo la v2:

Llevo 1 dia usando esta rom, no e tenido ningun problema, 0 fc etc..

La rom va fluidisima y claramente mejor que la stock. No e probado CM puro, pero ni ganas tengo de hacerlo.

Dejo unas capturas de la bateria.http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/uba8a9yj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/vagyqepe.jpg

Se me paso hacer la de pantalla en ese momento, pero as va ahora:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/u8yjyry3.jpg

megane175
05/03/14, 06:39:07

hola carlitos3.
gran trabajo por la parte que te toca,aunque alla gente desagradecida te agradezco tu tiempo y trabajo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

instalada y va como un tiro,para mi mejor que la stock

cuando sueltes la v3,se actualiza via ota o ay que flasear encima????

gracias
un saludo

klander
05/03/14, 08:08:10
Por que no me contestaste y hasta borras mi comentario :( "malo" xP jajajaa... Bueno ya note que tu Rom no tiene nada de especial con la CM11, todo gracias a la conducta con la que me haz respondido, Gracias!!! ._.

Yo no estoy aquí para convencer a nadie,si quieres la instalas y si no ya sabes.

Nande
05/03/14, 10:05:39
La de veces que tiene uno que morderse la lengua en este subforo, para no crear mal ambiente... :silbando:

klander
05/03/14, 10:35:52
La de veces que tiene uno que morderse la lengua en este subforo, para no crear mal ambiente... :silbando:

Con cerrar el hilo tengo mas que suficiente,no tengo porque aguantar tonterías ni chulerias de nadie.

Si queréis saber de mis trabajos sólo tenéis que seguirme por twitter @_klander

MaiEsp_87
05/03/14, 14:10:52
Caaaalma, con no hacer caso basta, esto es una rom no os están vendiendo nada por lo cual cada uno es libre de probarla bajo su responsabilidad

MaiEsp_87
05/03/14, 14:11:56
Os dejo algunas capturas de anoche, va de lujo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/3a9yjuja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/hute2u4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/uzase8uj.jpg

estraya500
05/03/14, 14:46:38
Casa vez noto más lenta esta ROM

MaiEsp_87
05/03/14, 14:51:21
Hay otras, la cuestión es probar y la que mejor se adapte ponerla, a mi me como un tiro

klander
05/03/14, 16:53:57
Dejo de dar soporte a esta ROM. Gracias a todos los que la habéis probado.

Carlos_EVH
05/03/14, 17:15:42
Dejo de dar soporte a esta ROM. Gracias a todos los que la habéis probado.

Y eso? O.o

capello1
05/03/14, 17:29:34
Pues si no hay soporte, no tiene sentido que el hilo siga abierto. O se cierra o se elimina. El que quiera que se registre en su web ya que los links derivan allí. Por lo tanto no tiene sentido su existencia aquí.

klander
05/03/14, 17:34:52
Y eso? O.o

Me he cansado de tonterias!!!

klander
05/03/14, 17:35:39
Pues si no hay soporte, no tiene sentido que el hilo siga abierto. O se cierra o se elimina. El que quiera que se registre en su web ya que los links derivan allí. Por lo tanto no tiene sentido su existencia aquí.

Por mi adelante no hay ningun problema en que se cierre o se elimine el hilo.

pdue
05/03/14, 17:39:24
Me he cansado de tonterias!!!

Bueno, acuérdate que hay compis que les encanta tu trabajo y tus ROMs.... no todo son malos royos.

Slds ;)

capello1
05/03/14, 17:41:37
Es un asunto de los moderadores, pero es lo más lógico. En mi caso estoy interesado en el desarrollo de esta Rom y me he registrado en la web correspondiente. Aunque creo que deberías reconsiderar el tema CarlitoS3.

MaiEsp_87
05/03/14, 17:53:14
CarlitosS3, seguiras dando soporte en DST?

klander
05/03/14, 18:14:22
CarlitosS3, seguiras dando soporte en DST?

Si,aqui me he cansado de ataques en plan " A MI ME TIENES QUE RESPONDER COMO UN SER SUPERIOR"...lo siento por los users,pero yo en este plan paso de continuar.
Estoy siendo muy comedido y cordial con todo el mundo,pero todo tiene un limite.

Gracias de corazon a los que me habeis seguido hasta este punto :aplausos::aplausos::aplausos:

MaiEsp_87
05/03/14, 18:16:23
Si,aqui me he cansado de ataques en plan " A MI ME TIENES QUE RESPONDER COMO UN SER SUPERIOR"...lo siento por los users,pero yo en este plan paso de continuar.
Estoy siendo muy comedido y cordial con todo el mundo,pero todo tiene un limite.

Gracias de corazon a los que me habeis seguido hasta este punto :aplausos::aplausos::aplausos:

Estas en tu derecho jeje, seguiré por la otra web!!! Un saludo y a seguir currandoselo

Nande
05/03/14, 18:28:18
Yo también me acabo de registrar en DST. Gracias por tu trabajo CarlitoS3!! Nos vemos por allí!

estraya500
05/03/14, 21:00:01
Vaya caca, botlop por que si te quedas sin memoria no avisa y se va todo a la m

klander
05/03/14, 22:54:20
Vaya caca, botlop por que si te quedas sin memoria no avisa y se va todo a la m

Por lo que veo tu educación es como tu conocimiento en Android "CERO"

estraya500
05/03/14, 22:56:57
Por lo que veo tu educación es como tu conocimiento en Android "CERO"

Es que me da rabia que haya pasado eso, además aun soy joven como para saber "tanto" como tu, tampoco se que tiene que ver lo que he dicho con no saber de Android que por cierto no es CERO

klander
05/03/14, 23:51:14
Es que me da rabia que haya pasado eso, además aun soy joven como para saber "tanto" como tu, tampoco se que tiene que ver lo que he dicho con no saber de Android que por cierto no es CERO

Si te a pasado eso es porque mucha experiencia no tienes, si la tuvieras eso no te hubiese ocurrido. No es un problema de la ROM,es un problema tuyo de desconocimiento de como funciona esto,por lo tanto tus palabras están de mas.
Después os quejais de que nadie resuelve vuestras dudas o no os responde,pero vosotros mismos provocais la situación entrando de malos modos, con malas palabras y sin saber de lo que habláis.

Ahora ya si cierro el hilo porque ya estoy cansado de leer tonterías.

lagunitas
05/03/14, 23:54:46
Olleme!!! O.o" CarlitoS3 Pero que mal plan Acabas de armar Vato!!!, no lo puedo creer, yo solo queria que me comentaras que era que lo que ofresia tu ROM para asi animarme mas a probarla, he leidolos cometarios y se ve bastante buena, pero soy estudiante y no siempre tengo el tiempo de cambiar la ROM cada ves y volver a restaurar es mucho tiempo muerto para mi :cry: !!! No vengo en ningun mal plan, ni mucho menos de "SER SUPERIOR" -.-" pffff... al contrario, te respeto a todo dar por todo el trabajo que habeis echo, el tiempo que invierten en los usuarios como nosotros y la atencion que se nos da no quiero que por algun mal entendido por mi parte halla sido causante de tanta rabieta de tu parte, TE PIDO UNA DISCULPA!!! y te digo como compa, sigue con tu trabajo. :besito:

promovido
05/03/14, 23:58:25
lo que no entiendo porque tantos malos rollos por una rom....

todotuscani
06/03/14, 00:03:36
Cerramos de momento por petición del autor del hilo, ya que lo ha pedido y no va a dar más soporte sobre la rom.