PDA

Ver la Versión Completa : Original Anti Shatter film


latinoguy
27/02/14, 15:34:54
Aquí les dejo esto, para los que andan buscando.


http://www.witrigs.com/oem-front-screen-anti-shatter-film-for-sony-xperia-z1

lolo2323
27/02/14, 17:14:35
joder pues es lo que estaba buscando,nose si en españa lo venderan

KrlosDki
27/02/14, 17:23:46
Me lo apunto, no se si será realmente original, pero el pego desde luego, lo da. El mío tiene un buen rayón, así que lo compraré (además de otro protector baratillo para ponerle encima).

Gracias por compartir el link, un saludo

ikaos
27/02/14, 17:31:23
Se mueve a su sitio.
Un saludo

zanderzen
27/02/14, 23:12:40
Creo que no es el original, no tiene logo...

Tammyxu
27/02/14, 23:38:09
Creo que no es el original, no tiene logo...

Mira el video que está debajo de las fotos. Saludos

zanderzen
28/02/14, 00:07:25
Tienes toda la razón, perdona.
Y además lo pone en las espes.
Quien lo cosa que diga que tal.
Sabéis de alguien que ponga protectores por la zona de Barcelona sin burbujas?:D
Tela lo difícil que se me hace.

KrlosDki
28/02/14, 18:59:03
Tienes toda la razón, perdona.
Y además lo pone en las espes.
Quien lo cosa que diga que tal.
Sabéis de alguien que ponga protectores por la zona de Barcelona sin burbujas?:D
Tela lo difícil que se me hace.

Trucos que pueden venirte bien al colocarlos (por experiencia personal):

-Para evitar las motas de polvo, coloca el protector en el cuarto de baño con la puerta cerrada despues de darte una ducha caliente. Aunque parezca una tonteria, con el vapor y la condensación del agua las partículas de polvo del aire 'caen' al suelo, de esta forma evitas que vuelvan a aparecer en el cristal del teléfono nada más limpiarlo antes de colocar el protector.

-Por descontado, limpia el cristal del teléfono antes de colocarlo, con un trapo que esté bien limpio, mejor si está nuevo.

-Moja con unas cuantas gotas de agua el cristal (al tener protección contra el agua no hay problema, aunque también funciona con unas cuantas gotitas en cualquier pantalla o superficie donde vayas a colocar un protector). Si quedan burbujas la mayoría serán de agua, que son más facil de eliminar que las que son de aire.

-No tengas miedo de volver a empezar si no te sale bien a la primera. La clave es tener paciencia ante todo y tratar el protector muy bien, ya que si lo doblas por alguna esquina o algo parecido, deberás comprar otro.

Un saludo

korexuito
02/03/14, 21:01:30
Gracias por la info