PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo recibir archivos por bluetooth????

1adria1
18/11/09, 21:57:03
Como puedo recibir archivos por bluetooth????

Esque hoy un amgio me ha querido enviar unas canciones y fotos y no ha podido...

Como lo hago?

Shikitin
18/11/09, 22:26:12
De momento no se puede a no ser que seas root

Dild0
18/11/09, 22:28:47
De momento no se puede a no ser que seas root

te equivocas

existe el bluetooth file transfer
no hace falta ser root

buscalo en el market, o esperarte a la 2.0 q viene de serie

krobol
23/11/09, 04:17:40
Acá en latinoamerica no han liberado el market, podrias subir un enlace para bajarlo...

PD: Acá encontre un link (http://bluetooth-file-transfer.softonic.com/android), yo lo acabo de instalar y sirve

ri_fv00
23/11/09, 16:23:44
hay otra aplicacion androbex que creo q tambien te permite el envio de datos via bluetooth

krobol
24/11/09, 02:52:12
He estado todo el día jugando con la app, pero cuando quiero que me vean no se puede. Nadie me ve, y por ende nadie me envia cosas.. pero yo si

DannyB
24/11/09, 10:33:22
He estado todo el día jugando con la app, pero cuando quiero que me vean no se puede. Nadie me ve, y por ende nadie me envia cosas.. pero yo si

A ver, hay una a plicacion que se llama Bluetooth file transfer, gratuita y que està en el market, que permite enviar y recibir archivos via bluetooth sin necesidad de ser root.

Pero OJO!!!! el sistema de enviar archivo a otro dispositivo funciona como es habitual, abres la aplicación (bluetooth file transfer) te emparejas con el dispositivo al que quieres enviar el archivo, seleccionas el archvo en tu SD y la mandas via bluetooth. Recibir archivos es "distinto" ya que en realidad no los recibes. Tienes que "pillarlos". Es decir, haces el mismo procedimiento de emparejarte con el dispositivo que quiere "enviarte" un archivo, pero en lugar de que el te envie el archivo, lo que tienes que hacer es, desde la aplicacion, navegar por su SD y "cojer" el archivo que te interesa.

Espero que esta explicacion "casera" os sea de ayuda.

krobol
24/11/09, 13:29:03
Muchas gracias, probare hacer lo que me dices haber que sale de esto.

davinux
24/11/09, 16:06:23
te equivocas

existe el bluetooth file transfer
no hace falta ser root

buscalo en el market, o esperarte a la 2.0 q viene de serie

Respecto a la version 2.0, ¿se sabe si Cyano esta currando ya sobre alguna ROM? ¿Tiempo estimado de lanzamiento?.
:loco::loco: Es que estoy impaciente :loco::loco: