Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño consumo de bateria.

cani.alh.1993
27/02/14, 15:21:44
Todos los dias miro el movil con la misma regularidad, y me he dado cuenta que llevo unos dias que gasta mas de lo normal, al ver el consumo he visto algo extraño:normalmente tengo la pantalla como lo que mas me gasta, y ahora tengo en vez de la pantalla Pone servicoos google play, que llecan abierto 7 horas (desde ue tengo encwndido el movil, y pone En paquetes incluidos: Sincronizacion de contactos de google, Marco de servicio de google, servicios de google play, google backup transport Y administrador de cuentas de google.

Alguien sabe si oudiera tener algo que ver? Como lo puedo srreglar?

Moreta
27/02/14, 15:52:57
Todos los dias miro el movil con la misma regularidad, y me he dado cuenta que llevo unos dias que gasta mas de lo normal, al ver el consumo he visto algo extraño:normalmente tengo la pantalla como lo que mas me gasta, y ahora tengo en vez de la pantalla Pone servicoos google play, que llecan abierto 7 horas (desde ue tengo encwndido el movil, y pone En paquetes incluidos: Sincronizacion de contactos de google, Marco de servicio de google, servicios de google play, google backup transport Y administrador de cuentas de google.

Alguien sabe si oudiera tener algo que ver? Como lo puedo srreglar?
A veces alguno de esos procesos se quedan pillados y hacen funcionar a la CPU de una manera exagerada. A mi me pasó con el Google Backup Transport, la detuve y ya el consumo fue el normal.
Hay una aplicación llamada BetterBatteryStats que te puede venir bien para estos casos.

abablat
27/02/14, 17:38:52
Si se te ha quellado pillado un proceso a veces con un reinicio es suficiente.
Sino un wipe cache y dalvik cache y a volar ;)

Goranzpar
27/02/14, 17:49:39
También puede ser por causa de la localización, si la has activado/desactivado, generalmente suele aparecer cuando la has activado. Como bien te comentan más arriba intenta reiniciando.

Luk1n78
27/02/14, 19:33:32
Si se te ha quellado pillado un proceso a veces con un reinicio es suficiente.
Sino un wipe cache y dalvik cache y a volar ;)

Eso como se hace?
Gracias

Moreta
27/02/14, 21:38:59
Eso como se hace?
Gracias
Desde un custom recovery

Luk1n78
27/02/14, 22:05:07
Desde un custom recovery
Wipe cache y dalvik cache?

Moreta
27/02/14, 23:04:08
Wipe cache y dalvik cache?
Si, yo tengo el TWRP y esas opciones están en Advance Wipes

ferdinandpc
27/02/14, 23:33:08
Yo también tengo ese problema, el Google services me come el 73% de la batería y es por el uso del gps. El gps lo tengo activado en modo ahorro de batería, y antes ningún problema. Ya he reiniciado el móvil y sigue igual. Si borro datos de aplicación o algo se solucionaría?

nexdroid
27/02/14, 23:43:05
Yo también tengo ese problema, el Google services me come el 73% de la batería y es por el uso del gps. El gps lo tengo activado en modo ahorro de batería, y antes ningún problema. Ya he reiniciado el móvil y sigue igual. Si borro datos de aplicación o algo se solucionaría?

Desactiva google now, yo desactivando-lo y poniendo gps en ahorro e pasado de 3 a 5 horas de pantalla

ferdinandpc
27/02/14, 23:59:01
Nada, tengo todo quitado y sigue poniendo el gps todo el rato, pone el tiempo desde que lleva encendido el móvil. Parece ser que es un bug, esperemos que lo arreglen...