Ver la Versión Completa : Pulseras Inteligentes
Tharalin
27/02/14, 14:53:48
Hola a todos.
Escribo para asesorarme.
Quiero comprarme una pulsera inteligente con pulsómetro sin banda ybque monitorice mis actividades diarias pero tengo dudas sobre compatibilidades con el Nexus 5.
Agradecería cualquier tipo de informacion sobre cualquier modelo compatible.
Gracias por adelantado.
polux m
27/02/14, 17:27:57
Me interesa.
danni_30
27/02/14, 18:10:52
a mi tambien me interesa
LeMagDJ
27/02/14, 18:12:43
Si te esperas, los de Google van a sacar una pulsera Nexus...
Martin89
27/02/14, 18:32:16
Si te esperas, los de Google van a sacar una pulsera Nexus...
Excelente!!!!
Yo por momento, me quedo con la pulsera de SONY!!! Me encantoo
Mafaldo
27/02/14, 18:51:46
Excelente!!!!
Yo por momento, me quedo con la pulsera de SONY!!! Me encantoo
Te refieres al reloj smartwach2 de Sony? O tiene una pulsera tambien?
ricky121978
27/02/14, 19:00:54
Te refieres al reloj smartwach2 de Sony? O tiene una pulsera tambien?
Pulsera Sony Smartband, una pasada...
Martin89
27/02/14, 21:09:35
Exacto, la pulsera Sony SmartBand
paugs35
27/02/14, 21:47:13
Yo tengo la Fitbit Flex y un Nexus 5. Ningún problema de compatibilidad.
Con la Fitbit tambien encantado. Buena pulsera. Cómoda, ligera y discreta.
La app también está genial menos la parte de introducir 'lo que comes' que tiene una base de datos bastante pobre la verdad (aunque es cierto que la van aumentando). Lo bueno es que el problema este lo puedes solventar sincronizando con la app Myfitnesspal y introduciendo los alimentos desde allí. Esta si que tiene una base de datos muy buena.
Tharalin
01/03/14, 12:21:37
Me interesa una pulsera con las funciones de la Galaxy gear pero creo que no es compatible.
Me lo podéis corroborar?
Tardara mucho en salir la LG? Esperaría si fuera para principios de primavera.
Me interesa especialmente la función sueño, pulsaciones y reproductor de musica desde la pulsera
eloinexus
01/03/14, 12:26:42
¿Dónde se puede comprar la de sony y cuanto cuesta?
elotroyo
01/03/14, 12:46:59
Yo tengo la Fitbit Flex y un Nexus 5. Ningún problema de compatibilidad.
Con la Fitbit tambien encantado. Buena pulsera. Cómoda, ligera y discreta.
La app también está genial menos la parte de introducir 'lo que comes' que tiene una base de datos bastante pobre la verdad (aunque es cierto que la van aumentando). Lo bueno es que el problema este lo puedes solventar sincronizando con la app Myfitnesspal y introduciendo los alimentos desde allí. Esta si que tiene una base de datos muy buena.
Se sincroniza de alguna forma con endomondo?
Saludos.
paugs35
01/03/14, 14:53:22
Se sincroniza de alguna forma con endomondo?
Saludos.
Si. Aquí tienes una lista de apps con las que puedes sincronizar los datos de ambas:
http://www.fitbit.com/apps
Saludos.
elotroyo
01/03/14, 14:57:19
Muchas gracias.
efraxeneize
01/03/14, 23:18:53
Exacto, la pulsera Sony SmartBand
Vamoos Boca :´)
devoralibros83
02/03/14, 04:11:27
Alguien que la tenga me puede explicar como funciona exactamente? Se que se conecta via Bluetooth pero tienes que llevar el movil encima tambien o de no ser asi en que radio de proximidad han de estar ambos dispositivos??
carlitosestacion
02/03/14, 12:35:22
Creo que no hace falta estar con el móvil, la pulsera lleva un "chip" que almacena los datos y para verlos en el móvil es cuando hay que sincronizar con este
devoralibros83
02/03/14, 13:35:54
Pues entonces tiene una pinta estupenda...
securata
02/03/14, 14:16:33
Por lo menos, con el Sony Smartwatch 2 se lleva de maravilla. Y regalan el Runtastic (que he regalado el codigo porque eso de las carreritas, me dan fatiguitas :risitas:)..
elotroyo
02/03/14, 19:27:34
paugs35 , he leído en el foro de Fitbit que hay mucha gente que se queja de que la goma de la pulsera se agrieta y que se parte al cabo de un mes o dos.
¿Cuanto hace que la tienes? ¿Notas desgaste o grietas?
Gracias, un saludo.
elotroyo
14/06/14, 17:29:40
Buenas tardes.
¿Alguno de por aqui tiene la Sony Smartband?
Si así es, que tal os va con el Nexus 5? La opción de hacer fotos con un toque a la pulsera funciona con la cámara de Google?
Un saludo.
De la de sony hablan bastante mal, que cuenta los pasos como quiere, que no mide bien los parametros etc.
elotroyo
16/06/14, 07:56:58
De la de sony hablan bastante mal, que cuenta los pasos como quiere, que no mide bien los parametros etc.
Pues he estado mirando varias reviews y análisis y no he visto quejas sobre esto. Pero gracias, investigaré un poco más antes de comprar.
Tienes alguna pulsera cuantificadora tu? Recomiendas alguna en especial?
polux m
19/06/14, 10:00:27
Hola,
Yo también estoy mirando para ccomprarle la Sony smart banda pero me preocupa la conectividad con el Nexus 5 y que sean compatibles todas sus funciones.
ShinSgo
19/06/14, 10:12:40
Yo compre esta, estoy esperando que llegue.
http://www.dx.com/p/vidonn-x5-0-49-oled-ip67-bluetooth-v4-0-smart-wristband-bracelet-w-sports-sleep-tracking-black-280219#.U6KbYf7Hjx8
Por fc la ponian bien, no hace mil cosas y de ahi que no valga 100 y pico pavos...
Merzthik
19/06/14, 11:30:51
Pues ya nos contaras que tal va xq yo estoy muy interesado en este tema y no quería gastarme 100€ en una pulsera.
Un saludo!
ShinSgo
19/06/14, 12:36:41
Pues ya nos contaras que tal va xq yo estoy muy interesado en este tema y no quería gastarme 100€ en una pulsera.
Un saludo!
Ya casi llevo un mes esperando.
Los que tengais acceso a forocoches aqui el hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3638417
Tiene buena pinta y un precio que atrae... Me esperaré a tus opiniones compi y luego decido:ok:
nokistein
21/06/14, 11:41:35
Tengo la Smartband y va un poco a su aire, cierto. En cuanto a conectividad tengo el z1 también y si te digo la verdad funciona mejor con el nexus 😁😁. Si puedes sacar fotos con ella perfectamente.
Yo tengo la Gear Fit y no se puede sincronizar con el N5 ni con el G2 para sacar los datos de actividad, pero al tener pantalla los puedes ver allí. Y creo que de las que habéis nombrado es la única que tiene lector de ritmo cardíaco.
quique_cortes
21/06/14, 14:57:32
Tengo la Sony smartband con el Nexus 5, esta genial, 100% recomendable
elotroyo
21/06/14, 18:53:25
Estoy entre la smartband de Sony y la polar loop...
De la Sony me gusta la interacción con el teléfono, cómo las alarmas, las fotos, pasar canciones, etc.
De la polar loop me gusta que tenga pantalla y que cuantifica las actividades que no son andar y correr solamente. Juego bastante a padel y voy en bici y según lo que he visto, la polar lo cuenta mejor.
A los que tenéis la Sony, lo que no es correr y andar, como lo muestra?
quique_cortes
22/06/14, 18:44:58
Pasos y calorías...
elotroyo
23/06/14, 08:06:28
Al final probaré la polar loop a ver que tal.
Ya os contaré.
Un saludo.
Fransis
25/06/14, 18:18:28
yo uso mi pebble, junto con runkeeper para correr o salir en bici. perfecto, y mucho mas funcional que una pulsera.
aunque cierto es, que no te monitoriza todo el rato como esas pulseras, solo cuando llevas la app encendida. aun asi lo encuentro mucho mas practico y funcional.
salu2
Yo tuve que devolver la Loop porque la app me daba Force close al sincronizar. ¿Alguien que la tenga me puede decir si le pasa también?
ShinSgo
08/07/14, 10:22:41
Yo sigo esperando esta
http://www.dx.com/p/vidonn-x5-0-49-oled-ip67-bluetooth-v4-0-smart-wristband-bracelet-w-sports-sleep-tracking-black-280219
desde el 24/05/2014 y aun esperando, creo que empezare a tramitar la devolucion de la pasta...
ShinSgo
17/07/14, 14:36:26
Despues de varios meses ya me ha llegado la:
http://www.dx.com/p/vidonn-x5-0-49-oled-ip67-bluetooth-v4-0-smart-wristband-bracelet-w-sports-sleep-tracking-black-280219
Aqui mas info en forocoches.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3638417
Video review.
https://www.youtube.com/watch?v=RXKs968HrrQ
Lo que he probado esta bien, no es la ostia, ya que si quieres gps, frecuencia cardiaca para eso pagas por 100 y pico por una buena, esta solo contador de pasos, calorias, alarma, bluetooth....
Se sincroniza muy bien con su app con mi nexus 5 4.4.2, asi que de momento contento, pero que si llevara mas funcionalidades molaria mas, pero para eso el futuro moto 360 mejor...
Se sinc
nachopr
22/07/14, 12:52:21
Yo prefiero esperar un poco. El tema de las pulseras es interesante, pero está muy verde. En definitiva, los modelos que hay ahora, son meros sensores de movimiento. Es decir, que practimente todo se hace por software.
A mi me gustaría que llevaran algun sensor mas, como por ejemplo el cardiaco. Ya que es un dato mucho mas util que no el saber como estás moviendo la mano. De hecho la mayoría de usuarios reportan imprecisión (sea el modelo que sea), porque como digo, es verdaramente dificil, adivinar que estas haciendo, en base al movimiento de la mano. Muchas cosas se basan en suposiciones.
Para mi, la única pulsera que me atrae un poco, es la que vende MIO:
http://www.mioglobal.com/Default.aspx
Tienen un modelo mas caro que lleva pantalla y mas funciones y otro que solo traspasa los datos al telefono. Pero en cualquier caso, lo interesantes es el sensor de ritmo cardíaco, que como digo, habilita al software a pronosticar mucho mejor que es lo que realmente estas haciendo, usando esa información en combinación con el resto de sensores (aparte del propio interes en saber tu ritmo cardiaco durante la realización de ejercicio y ver si progresas en tu funcionamiento cardiaco, algo verdaderamente importante)
jgmoreno75
26/07/14, 00:10:43
Le compre a mi mujer una Vivofit de Garmin con pulsómetro y la verdad es que es una gozada. Después de estudiar mucho el tema viendo infinidad de reviews, me decanté por ésta.
guallavera
26/07/14, 13:12:28
Mi duda aquí es que teniendo el móvil en el bolsillo y los programas adecuados ya realiza todas las funciones de una smartband, no veo su funcionalidad
nachopr
28/07/14, 00:54:37
Mi duda aquí es que teniendo el móvil en el bolsillo y los programas adecuados ya realiza todas las funciones de una smartband, no veo su funcionalidad
En realidad si. Pero hay detalles. Por ejemplo la pulsera la llevas en la mano. Y para estimar según que cosas, se utiliza el movimiento generado por esta. Luego esta lo del pulsometro que yo comento.
nachopr
28/07/14, 00:56:04
Le compre a mi mujer una Vivofit de Garmin con pulsómetro y la verdad es que es una gozada. Después de estudiar mucho el tema viendo infinidad de reviews, me decanté por ésta.
Si pero el pulsometro va aparte, es de pecho y por t,snto un engorro. Yo la devolví pensando que lo llevaba integrado.
jgmoreno75
28/07/14, 10:42:52
Si pero el pulsometro va aparte, es de pecho y por t,snto un engorro. Yo la devolví pensando que lo llevaba integrado.
Solo la Sony lo lleva incluido en la pulsera, pero no hablan bien de ella. Muchos deportistas llevan el pulsómetro en el pecho, mi mujer lo lleva al gym, al igual que los monitores y yo lo he llevado también y nunca me pareció un engorro, vamos, que ni te enteras que lo llevas puesto.
Está claro que lo ideal sería llevarlo en la muñeca, pero esto es lo que hay por ahora, al menos en dispositivos al alcance del bolsillo de la mayoría de los mortales ;p
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.