PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con las llamadas en mi moto G

javi.elcp
27/02/14, 14:52:18
buenos dias a todos. les comento que cuando recibo algunas llamadas o hago una (generalmente la primera llamada que hago) la pantalla se pone negra y se bloquea y no puedo acceder a los menus ni siquiera para colgar. Para finalizar la llamada me tienen que colgar. Mi equipo esta actualizado a Android 4.4.2 kit kat. a alguno le pasa lo mismo? conocen alguna posible solucion?

calaverus
27/02/14, 15:08:39
prueba a limpiar la pantalla donde esta el sensor de proximidad, a ver si esta eso sucio

javi.elcp
27/02/14, 15:21:20
vos decis que puede ser un problema del sensor de proximidad?. esta bien limpito.

beninin
27/02/14, 16:07:42
A mí también me pasa, tengo activado desde el menú de accesibilidad que se pueda utilizar el botón de bloqueo para colgar, aunque desde la última actualización ya no me pasa

julioccz84
27/02/14, 16:19:08
A mi me pasó, tenia que apagar la pantalla y encenderla dos veces aunque ya estaba apagada, con eso sale la pantalla de bloqueó y listo.

Después de actualizar ya no sucede

javi.elcp
27/02/14, 17:02:59
muchas gracias por los comentarios. saben que actualizacion es? porque ya lo actualicé a kit kat 4.4.2 y es en esta version que tiene este problema. leí que motorola saco una actualización para corregir ciertos errores pero no mencionaba lo de las llamadas. uds se refieren a esa actualizacion?

julioccz84
27/02/14, 17:09:02
Si, te explico, a mi no me pasaba con la rom original. A mi esposa si. Después de instalar la gpe y volver a la stock ahí recibió n empecé con los bugs que mencionan acá y las llamadas. Anoche puse la stock americana y ya se resolvieron esos problemas. Mi único detalle es que se desconecta solo el otg, aunque supongo puede ser el cable

pdue
27/02/14, 17:11:25
buenos dias a todos. les comento que cuando recibo algunas llamadas o hago una (generalmente la primera llamada que hago) la pantalla se pone negra y se bloquea y no puedo acceder a los menus ni siquiera para colgar. Para finalizar la llamada me tienen que colgar. Mi equipo esta actualizado a Android 4.4.2 kit kat. a alguno le pasa lo mismo? conocen alguna posible solucion?

¿No usarás protector de pantalla...?

javi.elcp
27/02/14, 17:29:43
no, protector de pantalla no. si uso un fondo de pantalla animado. eso influirá?

Pipa.
27/02/14, 17:39:36
no, protector de pantalla no. si uso un fondo de pantalla animado. eso influirá?

Con protector creo que se refiere al flim para proteger la pantalla