PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema micro Sd 16gb

paco8784
27/02/14, 14:51:26
Saludos!
Resulta que ayer mientras escuchaba música, el reprodictor se detuvo...al mirar pasaba las canciones solo con la leyenda "no soportado" ...lo reinicie y funciono bien. Horas despues el problema volvió, no funcionó el reinicio! Al entrar con file manager las carpetas que teno en la sd salen vacias...excepto la de musica pero al intentar reproducir una pista me salia un error! no podia renombrar ni borrar nada... saque la sd y el problema persistia...por momentos desaparecio del administrador de almacenamiento del note2 al igual que de cualquier administrador de archivos, como si no hubiera tarjeta inserta..
al final me aparecieron las carpetas con estos nombres µEDIA, µOTOS, µIDEOS ...
además intenté hacer formato desde el celular pero tampoco...decia algo de que no estaba en un formato compatibe...
sera que se puede recuperar??
gracias de antemano!

montecima
27/02/14, 15:16:57
Pues como no pruebes.... renombralas

paco8784
27/02/14, 15:43:58
gracias por la respuesta! como dije arriva no me deja ni borrar ni renombrar (ademas de copiar o pegar nada...intente pasar archivos a la memoria interna para salvarlis de un posible formato pero no me deja)

requetechusa
27/02/14, 15:53:55
Prueba con un PC, si no.... :(

montecima
27/02/14, 16:16:16
Hombre, ponte en lo peor, recuerdo en los tiempos... que una vez me hacia eso un disco duro, incluso lo del formato desconocido y lo tengo hibernando esperando a no se que curación, jajaja, en fin intentalo un par de veces y no pierdas mucho el tiempo.

yuyutron
27/02/14, 16:51:45
Intenta copiarlo todo a un pc con un lector de tarjetas, despues la formateas a bajo regimen que tardara mucho en hacerse, despues prueba a volver a copiar todo y meterla en el telefono, si aun asi no funciona correctamente, piensa en comprar otra tarjeta.
Suerte

paco8784
27/02/14, 17:15:24
si gracias a todos!...solo me falta probar con pc...en cuanto tenga una a mano probare y reportare...
Gracias!
Edit: Intente hacer el formato en pc...tomo algo de tiempo pero al final salto una ventana duciendo que Windows no podia realizar el formato...y luego ya no reconocio mas la sd asi que supongo que murio!! jaha :-(