PDA

Ver la Versión Completa : compra inminente de mi3

dul2
27/02/14, 14:47:40
un saludo a todos tengo el pedido hecho para alegrecompra del mi3,solo me falta el ultimo paso,pero me han surgido unas dudas que seguramente son chorradas pero bueno quiero preguntarlo :
que tal el enlace por bluetooth en vuestros coches,yo tengo un parrot y hasta ahora con mi s3 sin problemas y la segunda ;

se puede crear zona wifi como hago con mi s3 para conectar mi tablet?

vale cualquier cable otg o hay que comprar el original.

imagino que ponerle la rom en castellano no tendra dificultad ,a todos mis galaxy le he metido cocinadas e imagino que el proceso sera parecido.

en fin si algun poseedor de este pepino me saca de dudas le doy al confirmar del pedido

muchas gracias

iscle
27/02/14, 15:38:30
si se puede compartir wifi, los cables otg la mayoria funcionan y es facil ponerle la rom en castellano

nokia23
27/02/14, 15:58:13
lo del bluetho, algunas rom no funcionan con el manos libres pero cuestio de tiempo que funcionen todas sin problemas, vamos que si no es una otra funcionara.
lo de crear zona wifi eso lo ace android da igual el telefono que sea
el cable otg da igual el que sea funcionan casi todos asta lo de los chinos que valen 1 euros, siempre puedes llevarte un usb y probrar el cable en la tienda antes de comprarlo.
la rom es en espaņol y sin problemas, mas o menos igual que el sansung ay tutoriales si as metido la del sansung aki igual

dul2
27/02/14, 16:48:39
ok muchas gracias