Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT Sony Xperia Tipo St21i

danielcmara
27/02/14, 14:31:43
Hola a todos!

Hace poco tiempo que tengo un Sony Xperia Tipo St21i, este movil era de mi padre que me lo ha dado mientras mi movil verdadero está en reparación.
Este xperia no es que sea de lo mejorcito de sony, por eso quisiera saber si sabeis o conoceis de algun tutorial para rootearlo y asi poder meterle ROMS.

Tambien si sabeis si se le puede meter CM11 o inferiores

Gracias X-D

AlvaroBeiro
27/02/14, 15:29:44
Con unlock root es bien sencillo, y funciona. Recuerda que para meterle una ROM que no esté basada en la original, debes tener el bootloader desbloqueado. El CM10 va verdaderamente bien, puedes overclockear a 1,4 GHz creo recordar.

danielcmara
27/02/14, 15:41:36
Con unlock root es bien sencillo, y funciona. Recuerda que para meterle una ROM que no esté basada en la original, debes tener el bootloader desbloqueado. El CM10 va verdaderamente bien, puedes overclockear a 1,4 GHz creo recordar.
Muchas gracias, como puedes meterle CM10, es que no encuentro forma :(

AlvaroBeiro
28/02/14, 14:22:27
Muchas gracias, como puedes meterle CM10, es que no encuentro forma :( Mira este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577642

pixelypunto
28/02/14, 16:49:24

Pero para ello hay que cambiar el kernel? Es mucho más dificil que cambiar la ROM?

AlvaroBeiro
28/02/14, 22:08:57
Sí, hay que cambiar el kernel, creo que no es muy diferente a cambiar la ROM, pero nunca lo he hecho