PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Xperia SP

Angerfist
27/02/14, 14:15:13
Buenas, hoy me a llegado el xperia sp, de jazztel pero libre. Viene con android 4.1.2 y numero de compilación 10.0.A.2.254.

Entonces me gustaría saber, si es mejor dejar el móvil tal y como esta, o me recomendáis meterle alguna rom especifica?

Me gustaría tener una aplicación que he visto, que hace que en los vídeos aparezcan cosas como un T-Rex, por eso si alguna rom que tenga esto y sobretodo sea estable, agradecería que me dijerais .

fernandoskit55
27/02/14, 15:02:11
Ahhh te refieres al arteffect del Xperia z1 por ahí hay un post de cachanilla y creo que hay ese efecto

Master0db
27/02/14, 16:40:35
Esos son los efectos AR que aparecieron con la cámara del Z1.
La ROM que los trae son:

-ExistenZ Ultra Versión 2.X.X
-ExistenZ Black Edition Versión 1.0.5

Abmas muy buenas y estables. Recomendado.

Angerfist
27/02/14, 18:46:14
Gracias a los 2 por contestar, he mirado la ultra version y me parece fabulosa, pero al intentar cambiar el fireware para poder hacer root (tengo q pasar a la 1.257) el flashtools me tira error de drivers, he instaldo todo los drivers que vienen en la carpeta del flashtools, pero nada.

Tambien he conectado el cable usb con el movil apagado y con el vol-, pero me da error al instalar el driver, y el movil se queda la pantalla en lo de la bateria.

El ordenador tiene instalado los drivers del xperia z, y el Sony Pc Companion 2.1 por si esto tiene algo que ver.

HunterPro
27/02/14, 18:51:44
Gracias a los 2 por contestar, he mirado la ultra version y me parece fabulosa, pero al intentar cambiar el fireware para poder hacer root (tengo q pasar a la 1.257) el flashtools me tira error de drivers, he instaldo todo los drivers que vienen en la carpeta del flashtools, pero nada.

Tambien he conectado el cable usb con el movil apagado y con el vol-, pero me da error al instalar el driver, y el movil se queda la pantalla en lo de la bateria.

El ordenador tiene instalado los drivers del xperia z, y el Sony Pc Companion 2.1 por si esto tiene algo que ver.

Si te sirve de algo tuve el mismo problema y se soluciono lanzando el flashtool normal (no el de x64) además conecta el móvil cuando te lo pida el flashtool, no antes.

Un saludo y espero que te funcione.

jordypal
27/02/14, 19:01:19
Art effect te lo puedes descargar de google play gratis