Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Nueva rom estable con cambio de nombre JXDTWBA8.0
pantench
27/02/14, 14:11:58
En miui oficial han colgado una rom estable nueva para nuestro m3w ( http://en.miui.com/download-101.html). En esta rom llama la atencion su nombre que ha dejado de ser JXDCNAL pasando a ser JXDTWBA. Y no solo llama la atencion el nombre sino tb el tamaño que es mayor que la opcion de desarrolador (esto no suele ser nunca asi no?)
JXDTWBA8.0 (V5)Size: 417M
revelatio
27/02/14, 17:25:36
Alguien sabe donde hay un Log de los cambios en Ingles o Español? es que en chino no se entiende nada jejeje
Por ahora con la nueva versión veo una aplicación nueva llamada security.
La actualización es multilenguaje?
javi_asd
27/02/14, 18:19:40
Inglés y chino como todas las oficiales
Aing3ru
28/02/14, 15:14:12
Yo la probé ayer, los cambios que vi fueron una carpeta Google, con todas sus apps, de ahí que ocupe más espacio imagino y luego un teclado nuevo, o el mismo que tenían pero renovado, pero no vi nada más. Si alguien conoce más cambios, que lo comente.
revelatio
28/02/14, 21:20:27
Yo la probé ayer, los cambios que vi fueron una carpeta Google, con todas sus apps, de ahí que ocupe más espacio imagino y luego un teclado nuevo, o el mismo que tenían pero renovado, pero no vi nada más. Si alguien conoce más cambios, que lo comente.
Lo de la carpeta Google... va a ser que no es así.. tendrás alguna cocinada...
Los cambios por ahora que vi son la nueva aplicación Security que engloba varias opciones de antes y nuevas.
Lo de poder quitar el nombre del operador en la barra.
Radio en la aplicación de música y otras cosas...
Aing3ru
01/03/14, 21:00:57
Lo de la carpeta Google... va a ser que no es así.. tendrás alguna cocinada...
Los cambios por ahora que vi son la nueva aplicación Security que engloba varias opciones de antes y nuevas.
Lo de poder quitar el nombre del operador en la barra.
Radio en la aplicación de música y otras cosas...
Pues la verdad que venía de una Rom de desarrollo, pero al instalar esta versión estable, me salían las gapps metidas en una carpeta... y esas mejoras imagino que dirás de versión estable a versión estable, porque en las Developer ya existían.
revelatio
02/03/14, 00:09:02
Claro que es la estable.. este post habla de la estable JXDTWBA8.0. No de desarrollo u otras.
La especificación JXDTWBA8.0 de la nueva Rom esta desarrollada por gente de taiwan.
JXD ( TW ) especificación TAIWAN.
JXD ( CN ) especificación CHINA.
:ok:
es la ultima de ste viernes???
Mikepirata
04/03/14, 17:26:11
A mi lo mejor que vi, es que ya te permite tomar las resoluciones de la cámara y la frontal ya funciona lo de la edad y genero.... Otras cosas más pero no reseñable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.