PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería moto g

Fjra.ingtop
27/02/14, 14:09:26
Hola, llevo 1 mes con el motorola moto g de yoigo, el movil en si va muy bien, bastante contento, excepto por un tema de la batería que me ha sucedido unas 4 o 5 veces, la batería se encuentra a lo mejor en un 70% y de golpe, el movil se apaga y cuando lo enciendo indica batería al 1%, aunque si no le hago caso la batería dura como si estuviera al 70 %, es decir anoche me paso sobre las 22:00, no recuerdo que batería tendria, un 50% o asi, y estas son las horas ( 14:06) del dia siguiente que sigue con su 1% funcionando.

Tengo Kitkat y no se si puede ser de eso, puesto que me llego la actualización recien comprado el movil.

Un saludo y muchas gracias

Adjunto pantallazo del ciclo de la batería, en el que se ve como baja de golpe al 1% y se mantiene.

478614

fransd
27/02/14, 14:17:25
Por lo que se ve algunas baterías del moto g tienden a descalibrarse. Normalmente se soluciona con varios ciclos de carga completos. Yo por suerte no he tenido ese problema.

SGSGOMSAU
27/02/14, 14:17:39
No eres el único...478632

D.Loro5
27/02/14, 15:09:19
Eso es que se ha descalibrado. Vuelve a ponerlo a cargar unas horas (tardará poco en llegar al 100% pero déjalo cargando aún así). Si pasa una o dos veces se supone que no pasa nada, pero si pasa más es recomendable el SAT.

tintontin
28/02/14, 09:53:16
Me pasó lo mismo anoche. Tenía el teléfono en standby y se reinició solo. Al volver a encenderse me dio aviso de que la batería estaba al 1%. Pero antes de apagarse tenía alrededor de un 80% de carga :-(

Parece que es un problema frecuente: https://forums.motorola.com/posts/7a7b068df1

http://i.imgur.com/XLCR7Xj.png?1

Jqwerty
28/02/14, 13:50:30
Es un problema de calibración, no se os gasta la batería, simplemente el indicador cree que baja al 0% y se apaga el móvil. A todos nos pasó eso al actualizar a Kitkat, y no me ha vuelto a pasar, hay varios posts de cómo calibrar la batería pero, esencialmente, basta conque hagáis varias cargas completas.