Ver la Versión Completa : ROM nueva rom 4.4.2 France N9005XXUENB4 XEF
Hola como no veo ningun tema le creo
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25938
es la misma revision que la alemana.
juanjose__as46
27/02/14, 16:59:28
Alguien la ha instalado? ??
lionheartjf
27/02/14, 17:04:01
al instalarla se producira un data reset o seguire teniendo todas mis aplicaciones instaladas?
Histugar
27/02/14, 17:06:05
al instalarla se producira un data reset o seguire teniendo todas mis aplicaciones instaladas?
Se mantienen tus cosas pero es mejor hacer un FACTORY RESET desde RECOVERY para no tener problemas si vienes desde una 4.3
Saludos! :ok:
spiral5
27/02/14, 17:07:38
¿Changelist de esta nueva y de las anteriores por favor?.
Gracias.
lionheartjf
27/02/14, 17:08:29
Se mantienen tus cosas pero es mejor hacer un FACTORY RESET desde RECOVERY para no tener problemas si vienes desde una 4.3
gracias, tienes razon una instalacion limpia sera mejor. y con el tema root? supongo que lo pierdo pero puedo volver a rootearlo de la misma manera que lo hice con 4.3? (knox 0x1)
gracias, tienes razon una instalacion limpia sera mejor. y con el tema root? supongo que lo pierdo pero puedo volver a rootearlo de la misma manera que lo hice con 4.3? (knox 0x1)
No lo podrás volver chico. Un saludo
lionheartjf
27/02/14, 17:35:11
No lo podrás volver chico. Un saludo
No podré rootearlo? O no de la misma manera dices?
No podré rootearlo? O no de la misma manera dices?
Tienes que rootear la otra versión kitkat
jcmarsan
27/02/14, 17:49:41
El FACTORY RESET hay que hacerlo antes de instalar la nueva ROM o después?. O antes y despues tambien?
Histugar
27/02/14, 17:51:01
El FACTORY RESET hay que hacerlo antes de instalar la nueva ROM o después?. O antes y despues tambien?
Después, ya que te interesa borrar el rastro de la primera rom.
jcmarsan
27/02/14, 17:55:40
Después, ya que te interesa borrar el rastro de la primera rom.
Perdona pero entonces tambien es bueno hacerlo antes de instalar, es que lo he leido por ahí que recomendaban hacerlo antes y después.
Histugar
27/02/14, 18:01:34
Perdona pero entonces tambien es bueno hacerlo antes de instalar, es que lo he leido por ahí que recomendaban hacerlo antes y después.
Te explico.
Cuando instalas una rom tiene una lista de "parámetros", entonces tu al hacer un factory reset le estas diciendo que borre todo menos la lista de "parámetros" y restaure esta lista.
Por eso cuando instalas una nueva rom te interesa que borre todo menos la nueva lista de "parámetros", pero vaya que no hay ningún problema en hacerlo 2 veces.
Fijarse que parámetros esta entre comillas a modo de ejemplo.
unaimunariz
27/02/14, 18:15:35
Yo recomiendo hacerlo antes y al actualizar perderas el recovery pero lo instalas por odin el recovery cwm para kit kat y ya esta
parribas
27/02/14, 21:10:52
Se puedes instalar con la polaca XEO instalada. ¿Son regiones compatibles ó se quedara frito?
Alguna ayuda?
Manufrt4
27/02/14, 21:36:56
Antes, y yo borraría toda la memoria interna
SergioPC92
28/02/14, 11:10:51
La ha probado alguien? Mucha diferencia con la polaca? O nada de nada?
me la estoy bajando, ahora la flasheo...
la verdad es que estoy bastante mosqueado con la kitkat... no se que pasa pero desde que la actualice por odin (ya que la kitkat parece que nunca llega a los libres...) me chupa la batería... en nada.
Utilizándolo normal, 3 horas de batería. Por la noche antes no bajaba ni 1%... esta noche me ha bajado casi un 8%... sin wifi ni datos activados (y siempre con el ahorro puesto)
Hablando por whatsapp se ve como baja el % de la batería...
no he hecho ningún wipe, pero no creo que ese sea el problema.
pd: al flashear esta por el odin tampoco sube el knox no?
esta es la ultima rom oficial para el note 3?
la xuenab4?
Ya se la he puesto al note de la novia
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/tedezyqu.jpg
Voy a hacerle un wipe data y wipe cache y a hacerle un ciclo de carga entero, a ver como va el tema de la batería.
SergioPC92
28/02/14, 17:46:23
Metida sin tener que marca Repartition verdad?
Es que la alemana me hecha para atras tener que marcar eso, contra mas precavido mejor.
SergioPC92
28/02/14, 20:03:54
Lo siento el doblepost, se puede instalar encima de la polaca verdad?
parribas
28/02/14, 21:31:01
Lo siento el doblepost, se puede instalar encima de la polaca verdad?
Flaseando... ahora mismo te cuento...
Perfecto... se ha tragado la Francesa... desde la polaca...
SergioPC92
28/02/14, 21:35:09
Ya se la he metido yo tambien. Rulando la ultima actu!
parribas
28/02/14, 22:18:39
Ya se la he metido yo tambien. Rulando la ultima actu!
Con el Kies me sigue diciendo que es XEO. He hecho Wipe y restauracion de datos...y nada...
habeis reiniciado el movil, desconectado del kies¿?
parribas
28/02/14, 22:24:06
habeis reiniciado el movil, desconectado del kies¿?
si gracias. Le he quitado hasta la batería. Se ha actualizado a la B4 pero sigue poniendo en el kies B4 pero con la polaca. Vamos una suma de las dos..
eso me paso a mi la primera vez, fue reiniciar el movil y el kies me lo reconoce perfectamente.
prueba a restablecer datos.
si no a reflasear la rom
parribas
28/02/14, 22:33:17
eso me paso a mi la primera vez, fue reiniciar el movil y el kies me lo reconoce perfectamente.
prueba a restablecer datos.
si no a reflasear la rom
gracias. estoy reflaseando la rom... es lo último que me queda.. si no va así se queda..
cuando pase de PHE a la inglesa, reinicie y se cambio. lo mismo de la inglesa a la polaca. ahora no quiere...
nada.. de nada...
zorkken
28/02/14, 23:43:28
gracias. estoy reflaseando la rom... es lo último que me queda.. si no va así se queda..
cuando pase de PHE a la inglesa, reinicie y se cambio. lo mismo de la inglesa a la polaca. ahora no quiere...
nada.. de nada...
A mi me pasa exactamente lo mismo
parribas
01/03/14, 00:19:23
A mi me pasa exactamente lo mismo
he flaseado la alemana, se queda colgado. he vuelto a meter la francesa y nada. aparece en kies la polaca con b4.
SergioPC92
01/03/14, 01:58:46
A mi tambien me pasa lo mismo, lo mismo al ser Multi CSC le da lo mismo y lo deja asi.
Yo he pasado de la alemana a la francesa y me la reconoce bien el kies
nontropanonfear
01/03/14, 14:19:42
Yo he actualizado mi Note 3 francés desde el Kies y sin ningún problema. De momento todo funciona perfectamente y no encuentro diferencias substanciales respecto a la 4.3, ni en consumo de batería ni en prestaciones.
rafalove
01/03/14, 18:15:38
Tengo la primera polaca 4.4.2 que salio me recomiendan quedarme con esta o poner la francesa o la alemana y porque?
Hal9010
01/03/14, 18:37:34
A mi me la han colado pero bien, la francesa que baje de sammobile en realidad es la Polaca XEO!!!
Hal9010
01/03/14, 18:41:02
he flaseado la alemana, se queda colgado. he vuelto a meter la francesa y nada. aparece en kies la polaca con b4.
Me pasa igual, el archivo de Sammobile esta mal aunque acabe en XEF... al final el Odin te muestra XEO
Actualizada por ota , con la primera carga y 6 horas de pantalla... http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/u7y7utyt.jpg
La verdad que por el momento muy contento teniendo en cuenta que ni siquiera he tenido que hacer resets...
aduriz23
01/03/14, 21:21:39
Me pasa igual, el archivo de Sammobile esta mal aunque acabe en XEF... al final el Odin te muestra XEO
Pues yo tambien me acabo de dar cuenta de eeso, parece ser que en vez de ser francesa es la polaca...
Chriss88C4
01/03/14, 21:32:44
Yo acabo de ver el post y he actualizado por OTA. Esperare a ver hacer un ciclo de carga completo. A grosso modo koza tg alrededor de 100 megas libres de ram pero no veo diferencia aun hasta que no haga el ciclo de carga. Bueno los iconos de la barra superior y que al cambiar de apks la previsualizacion la fuente es mas grande xD???
parribas
01/03/14, 23:20:34
Pues yo tambien me acabo de dar cuenta de eeso, parece ser que en vez de ser francesa es la polaca...
Ja ja ja que bueno. Si resulta que estamos todos igual. Esta b4 es más rápida que la anterior.
elpachi1
01/03/14, 23:23:22
la polaca esta todavia en la b3,no tiene b4
Hal9010
01/03/14, 23:56:49
Pues la mia es polaca
edc1967
02/03/14, 00:27:11
Quien tiene el link de la polaca
Hal9010
02/03/14, 00:31:48
Quien tiene el link de la polaca
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25440
edc1967
02/03/14, 00:34:23
Y comobse comporta la Polaca...quiero subir de 4.3 a 4.4.2, e leido que las otras no son muy estables. ..
spiral5
02/03/14, 00:38:43
No me entero, al final esta 4.4.2 es ¿francesa ó polaca?.
edc1967
02/03/14, 01:32:21
Polaca....
cronospj
02/03/14, 03:58:17
tengo la 4.3 mk2 y va bien, me aconcejan cambiarme a esta? como les va con la bateria y la fluidez?
Mestisot
02/03/14, 09:11:54
Joder. .. Que rabia
Antes con la anterior 4.4.2 el consumo de batería lo tenia Super bueno y ahora tras actualizar da pena mi consumo! !!
Joder quien me manda actualizar la misma 4.4.2! !!
Espero que se arregle como me paso con la anterior ya que ya estoy al 62% con sólo 20 minutos de pantalla y desconectado desde la 7 de la mañana de la corriente.
dura bastante mas la bateria
Chic@s y compañer@s. La Rom que seguramente habéis bajado (de Sammobile o live.samsung-updates.com/) es francesa (XEF), pero me huelo que todos los que habéis actualizado, anteriormente, teníais la rom polaca (XEO). Esto es por el problema de las roms multi CSC. Si antes no se viene de una Rom que no está en la lista de esa región multi CSC, te cambiará perfectamente el CSC a esa región siempre y cuando se haga un wipe data y posteriormente un reincio. Ocurre lo contrario si se viene de una Rom que si está en la lista de esa región multi CSC.
Aclarar que la rom polaca está actualmente en XXUENB3.
Espero haberme explicado bien...
loko007
02/03/14, 12:10:20
Chic@s y compañer@s. La Rom que seguramente habéis bajado (de Sammobile o live.samsung-updates.com/) es francesa (XEF), pero me huelo que todos los que habéis actualizado, anteriormente, teníais la rom polaca (XEO). Esto es por el problema de las roms multi CSC. Si antes no se viene de una Rom que no está en la lista de esa región multi CSC, te cambiará perfectamente el CSC a esa región siempre y cuando se haga un wipe data y posteriormente un reincio. Ocurre lo contrario si se viene de una Rom que si está en la lista de esa región multi CSC.
Osea Que después de flasear hacer un wipe y un reinicio y ya me cambia el csc a xef. ??? Vale también después del flaseo un factory reset???
Hal9010
02/03/14, 12:23:33
Hola
Yo venia de la 4.3 BTU después de al poner la francesa y hacerle los wipes me cambio a polaca.
alguie me puede esplicar a ser un solo archivo en que casilla del odin hay que poner el archivo gracias
Hal9010
02/03/14, 12:30:45
alguie me puede esplicar a ser un solo archivo en que casilla del odin hay que poner el archivo gracias
Pda
Mestisot
02/03/14, 12:53:06
dura bastante mas la bateria
la contaras Con la anterior 4.4.2?
Yo la tenia puesta"vodafone" y el consumo era impresionante pero ahora decir que ya he tenido que cargar el móvil para que me dure por la tarde! !!
No se si al actualizar me habrá activado algo pero estoy buscando y lo veo todo bien. ... no querría tener que hacer wipes! !!
Un pregunta chicos.
Tengo actualmente 4.3 Phe libre español si hago wipes full y luego me meto la polaca 4.4.2 se pasara csc: PHE a XEO, no? y si algún día viene kitkat 4.4.2 PHE, si lo hago lo mismo wipes full se hará csc XEO a PHE sólo, es correcto, no? me lo estoy plateando hacerlo. Gracias
Hola
Yo venia de la 4.3 BTU después de al poner la francesa y hacerle los wipes me cambio a polaca.
Anteriormente, antes de la btu, seguro que metiste la polaca. No tiene que ser la última que has metido.
Osea Que después de flasear hacer un wipe y un reinicio y ya me cambia el csc a xef. ??? Vale también después del flaseo un factory reset???
Wipe data es lo mismo que un factory reset. ;)
Un pregunta chicos.
Tengo actualmente 4.3 Phe libre español si hago wipes full y luego me meto la polaca 4.4.2 se pasara csc: PHE a XEO, no? y si algún día viene kitkat 4.4.2 PHE, si lo hago lo mismo wipes full se hará csc XEO a PHE sólo, es correcto, no? me lo estoy plateando hacerlo. Gracias
No te va a cambiar, pertenecen al mismo grupo CSC.
Tendrías que rootearlo y cambiar el CSC a mano.
No te va a cambiar, pertenecen al mismo grupo CSC.
Tendrías que rootearlo y cambiar el CSC a mano.
Con qué app podré cambiarlo y el tuto? Gracias
Con qué app podré cambiarlo y el tuto? Gracias
Hay tutos que te pueden servir como los que están en las chinchetas. Este tema está muy comentado, y te será fácil de hacerlo. La app que te puede ayudar se llama CSC select (yo no la he probado).
Hay tutos que te pueden servir como los que están en las chinchetas. Este tema está muy comentado, y te será fácil de hacerlo. La app que te puede ayudar se llama CSC select (yo no la he probado).
Joer qué lío tantas cosas que hacer pero bueno, prefiero esperar a qué venga uno oficial qué no tardará tanto.
Un saludo!
Joer qué lío tantas cosas que hacer pero bueno, prefiero esperar a qué venga uno oficial qué no tardará tanto.
Un saludo!
Chico si te hace ilusion probar la 4.4.2 polaca ponla y punto sin cambiar el csc asi , es muy facil y cuando salga la española la vuelves a poner y ya esta, para que esperar y comerte la bola, si al movil solo lo que haces es meterle una rom y no te cambia nada y sigue todo oficial y trankilo que no conozco ningun movil roto por odin
cronospj
02/03/14, 14:27:43
Actualice anoche y bajo alrededor de un 6% mientras dormía, mucho más que antes, por ahora se está bebiendo la batería muy rápido, fui a la gráfica de la batería y sale constante la actividad mientras está inactivo, espero una vez se asiente esto mejore
Menudo lío tengo. Quiero probar 4.4.2 y por lo que estoy viendo, mejor meter la francesa que la polaca no?
El mío es libre con CSC BTU, que ahora parece que no se animan a actualizar.
Los pasos correctos serían: copia de seguridad, factory reset y odin para poner la francesa. Luego me cambiaría CSC o no?? Es que eso me tiene mosca de cara luego a las actualizaciones.
Vaya tela, con lo fácil que era esto antes o en otras marcas....
parribas
02/03/14, 14:57:47
hola compy. tenia la polaca instalada b3. he instalado la francesa b4 y he hecho mil wipes, borrados, historias múltiples... nada de nada. me dice polaca con b4... seguro que me ha actualizado ya que va mejor que la otra.
Chico si te hace ilusion probar la 4.4.2 polaca ponla y punto sin cambiar el csc asi , es muy facil y cuando salga la española la vuelves a poner y ya esta, para que esperar y comerte la bola, si al movil solo lo que haces es meterle una rom y no te cambia nada y sigue todo oficial y trankilo que no conozco ningun movil roto por odin
La vuelvo poner y ya esta? Eso es todo que dices pues parece está chupado así de explicación, no? Para hacerlo no lo es y no quiero complicar las cosas si alguien se amina hacerlo video tuto mientras hacer paso a paso, pues sí me encantaría probar y ver qué pasa si todo esta funcionando y luego cambiar sin problemas. Eso es todo.
Un saludo!
Edito: Acabo entrar un video como cambiar csc a PHe
http://www.youtube.com/watch?v=Q8txH-DXXBY
Por ejemplo si tengo instalada 4.4.2 Polaca aún teniendo con root si hago select csc me la cambio ahora mismo XEO a PHE y luego lo hago full wipes y modo download por el odín 4.4.2 PHE oficial, esto es correcto lo que se hace así,no??. Gracias!!
SergioPC92
02/03/14, 17:31:09
A ver, yo al principio, antes de tener el movil tambien me raye mucho con los CSC, y os digo, SON UNA PUÑETERA GILIPOLLEZ, mas que nada porque te vas a sammobile, te bajas la version oficial que desees y la metes por Odin, es como si lo metieses por Kies, pero en vez de llamarse Kies y que lo busque automaticamente, se llama Odin y le metes la que tu quieras.
Asi que no os comais la cabeza con CSC en serio. Yo tenia la 4.4.2 de vodafone (la primera) le meti la segunda polaca nb3 y ayer o antes de ayer le meti la nb4 francesa (que me sigue diciendo que es polaca pero bueh, es la NB4) Y asi se queda hasta que saquen una mas actual y que vaya bien.
exactamente, lo unico ahi paises como alemania que no tiene ciertas cosas, como por ejemplo los acceso directos en la pantalla de bloqueo, para mi indispensibles, yo estaba con la polca nb3 y ahora estoy con la nb4 francesa, a la espera de que llegue la btu, mas que nada por tema de idioma, que yo uso el movil en ingles. y con el resto de roms el teclado en ingles no esta como deberia.
pero esto es una opinion personal, si no me quedaria con la francesa
hola compy. tenia la polaca instalada b3. he instalado la francesa b4 y he hecho mil wipes, borrados, historias múltiples... nada de nada. me dice polaca con b4... seguro que me ha actualizado ya que va mejor que la otra.
Correcto, la Rom es la francesa, pero el csc te marca XEO (de Polonia). El csc no es más que un parámetro con una variable que dice de que pais es. Como he comentado antes, en tu caso tienes la Rom de Francia con el parámetro CSC sin cambiar por la antigua Rom de Polonia (es una estupidez como una catedral, ya que tu vas a disfrutar de la Rom de Francia).
Por cierto, yo también lo tengo así y sí, confirmo que va mejor que la Rom de Polonia
Chriss88C4
02/03/14, 19:20:13
Yo actualicé sin hacer wipes y la primera carga se la comió el SO android. Ahira con la segunda carga cn wifi.datos y ahorro de energia sin la pantalla llevo 2h.20min y un 79% restante. Espero que siga asi y al final de la carga postearé foto. Si de verdad es asi contentisimo.
Dejo aquí el consumo del movil de la parienta, después de haber jugado...ver vídeos en Youtube y demás...:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/pezupypa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/behebade.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/4u3eza3y.jpg
Bastante bien la verdad
Pero tengo una duda, los dos tenemos el mismo note 3 y con la misma rom flasheada por odin y luego con su correspondientes wipes cada uno
La única diferencia es que yo tengo el CSC tph y ella el phe.
Pues no se sí será eso pero he notado que hay cosas diferentes.
Como por ejemplo los ajustes del teclado de Samsung... Yo no tengo la sustitución automática:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/va6era7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/bu6enedu.jpg
Puede ser debido al CSC?
Esto me pasaba también con la 4.3 y no he sabido todavía como solucionarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.