PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Market después de wipe

nnarayann
18/11/09, 21:07:42
Hola, buenas. Acabo de recuperar todas mis aplicaciones (con el Mybackup) después de un wipe, pero el tema es que ahora no aparecen en la sección descargas del market (que seguramente sea lo normal).
¿Cómo puedo hacer ahora para que aparezcan o me avise de actualizaciones? (sin volver a bajarlas todas claro jeje). Muchas gracias y saludos.

maxpower76
18/11/09, 21:25:26
Te aparecerán, dale tiempo

nnarayann
18/11/09, 21:58:45
Ok, gracias, esperaré pues y le daré unos días a ver si se anima (lo restauré todo ayer por la noche).

nnarayann
20/11/09, 21:18:54
3 días después mis aplicaciones siguen sin aparecer, y sí las nuevas que he ido instalando... Me da que voy a tener que instalarlas todas desde el Market de nuevo :(

ferzaciu
21/11/09, 03:11:32
Segun tengo entendido tienes que instalarlas todas desde el Market para que te las reconozca. Por eso mismo aun no he hecho ningun wipe, por la pereza de reinstalarlo todo...

Por cierto, con el MyBackup salvo las aplicaciones te lo ha restaurado todo correctamente?

nnarayann
21/11/09, 12:22:21
Vaya, pues no hay nada que hacer entonces... espero que lo solucionen en la 2.0 porque me parece un fallo bastante gordo.

Usé el Mybackup para restaurar además todos los datos del sistema salvo los contactos y fue todo más o menos bien. Te restaura las configuraciones del sistema, los iconos de los escritorios (pero los widgets dan error y hay que volver a ponerlos). Lo único que tampoco guarda son las preferencias de los programas. Los sms se hicieron un poco de lío con las fechas y tuve que hacer una ñapa para que volvieran a las fechas originales.

Vamos, que un wipe lleva más trabajo del que se piensa en un principio. Supongo que siendo root a lo mejor hay algún programa mejor para estas cosas.