Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede aumentar el volumen del telefono??
hector_xd
27/02/14, 12:53:50
Hola me gustaria saber si se puede alterar la capacidad de sonido del xiaomi , lo oigo demasiado bajo. Gracias de antemano!!!
betuko40
28/02/14, 13:55:09
Hola me gustaria saber si se puede alterar la capacidad de sonido del xiaomi , lo oigo demasiado bajo. Gracias de antemano!!!
Buenas tardes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736263
Hay que leer un poquito...
OceLoT46
28/02/14, 14:14:18
Aunque ha decir verdad, yo no he tenido mucho éxito con la info que hay por ahí.
Mi problema es que el radardroid me avisa demasiado flojo cuando me acerco a un radar, así que creo que hay que subir el volumen de "media".
Entro al modo ingeniero (teclear *#*#13411#*#*), voy a hardware testing - audio -loudspeaker mode. Selecciono "Media", y ahí ya se pueden alterar los valores de cada nivel de volumen, pero resulta que el nivel 7 ya está al máximo, 255.
Y justo debajo pone "max vol.", ese valor está clavado a 160 y no deja subirse, puede que sea solo cuando te adiverte de "volumen alto".
strumer
28/02/14, 14:32:32
Yo miré en su momento los valores que se suponía que había que modificar para subir el sonido de las llamadas entrantes en modo ingeniero y ya estaban al máximo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.