Acceder

Ver la Versión Completa : La cámara del Sony Xperia Z2: especificaciones, fotos y vídeo 4K desde el aire

jorge_kai
27/02/14, 12:51:58
La cámara del Sony Xperia Z2: especificaciones, fotos y vídeo 4K desde el aire

http://static.htcmania.com/650_1000_xperia-z2-camera-low-light-bright-shots-8e79521ed4189c7aca8429c8bec3f8ca-940x2.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al conocer un nuevo terminal, es inevitable que las miradas y repaso de características se nos vayan a la cámara de fotos. Esa es uno de los apartados que más ha cuidado – de nuevo – Sony con el nuevo Xperia Z2, del que ya conociste detalles generales en nuestra toma de contacto en vídeo. Vamos a repasar cómo es la cámara del Sony Xperia Z2 y os dejaremos también con algunas fotos que hemos podido tomar en Barcelona ¡desde el aire!, así como unos vídeos con resolución UHD/4K (3.840 × 2.160 píxeles) para que vayáis abriendo boca para el futuro análisis completo que haremos pronto en Xataka. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/la-camara-del-sony-xperia-z2-especificaciones-fotos-y-video-4k-desde-el-aire?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
27/02/14, 12:52:10
http://www.xataka.com/analisis/la-camara-del-sony-xperia-z2-especificaciones-fotos-y-video-4k-desde-el-aire?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/analisis/la-camara-del-sony-xperia-z2-especificaciones-fotos-y-video-4k-desde-el-aire?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

pedrocabron
27/02/14, 14:25:09
buen movil va a ser, a ver si hunde a samsung (aunqeu esta claro que no se pue)

javierr39
27/02/14, 14:50:41
ya se va acercando sony mucho a los grande seguir asi:ok:

Verni
27/02/14, 14:58:49
Sony siempre hace buenas càmaras, lo malo es el procesado de la imagen, esperemos que con este z2 venga de fabrica bien hecho y no tengan que ir corrigiendo.

NAVser
27/02/14, 15:04:06
Muy buenas fotos!!

agranadosg
27/02/14, 15:17:45

Porqué quieres que se hunda Samsung?

Yo llevo con sony varias generaciones con sony y Samsung y encantado. Reconozco que un buen tirón de orejas a los koreanos le viene bien, pero que se hunda una marca jamás.

Siempre han sido buenísimos terminales y siempre están ahí como opción de compra, al que le gusté bien... y se vaya a hacer cola al corte inglés y al que no pues que elija alternativa.

Recuerdo desde aquí lo buena que ha sido, es y seguirá siendo la sana competencia.

Edito: Leyendo bien tu comentario, interpreto que quieres decir que SONY hunda a SAMSUNG, lo cuál lo veo bien :D

Arkangex
27/02/14, 16:04:36

No entiendo mucho, eso de a ver si hunde a Samsung, algunos os tendríais que mirar un poco, las cosas que decis tan extrañas.

Vamos a ver, tanto criticar a Samsung , y sony lleva sacando el mismo móvil 3 veces en menos de un año. El Xperia Z, el Z1, y el Z2........me parece una falta de respeto, y una vergüenza, que nos estén vendiendo lo mismo, con 4 retoques, y a precio de oro.

Siguen con el mismo diseño, con unos marcos que a dia de hoy no tienen sentido, para ese tamaño, te compras un NOTE 3.

La cámara sobre el papel siempre pinta bien, el Z2 monta la misma cámara que el Z1, que han mejorado??? buen hardware, y luego el software y procesado la caga, sony no tiene perdón en este aspecto.

No voy a entrar en la pantalla, porque es algo que todos sabemos ya, no se como hablan conseguido mejorarla, al final todo lo que están sacando son revisiones del Xperia Z, intentando mejorar las cagadas del primero.

Quizas Sony, debería de preocuparse de los que se compraron el Z, hace menos de un año y ahora ven, como ya ha sacado dos versiones mas, cuanto soporte seguirá dando al Z???

mario cazal
27/02/14, 16:22:25
No entiendo mucho, eso de a ver si hunde a Samsung, algunos os tendríais que mirar un poco, las cosas que decis tan extrañas.

Vamos a ver, tanto criticar a Samsung , y sony lleva sacando el mismo móvil 3 veces en menos de un año. El Xperia Z, el Z1, y el Z2........me parece una falta de respeto, y una vergüenza, que nos estén vendiendo lo mismo, con 4 retoques, y a precio de oro.

Siguen con el mismo diseño, con unos marcos que a dia de hoy no tienen sentido, para ese tamaño, te compras un NOTE 3.

La cámara sobre el papel siempre pinta bien, el Z2 monta la misma cámara que el Z1, que han mejorado??? buen hardware, y luego el software y procesado la caga, sony no tiene perdón en este aspecto.

No voy a entrar en la pantalla, porque es algo que todos sabemos ya, no se como hablan conseguido mejorarla, al final todo lo que están sacando son revisiones del Xperia Z, intentando mejorar las cagadas del primero.

Quizas Sony, debería de preocuparse de los que se compraron el Z, hace menos de un año y ahora ven, como ya ha sacado dos versiones mas, cuanto soporte seguirá dando al Z???
Yo tengo el Z, el 4.4.2 ya sale en marzo, todos los del foro que tenemos un Z creo que la unica queja real que tenemos es el flash, el soft mejoro y mucho, con un hard que no es puntero, tiene que darle vergüenza a un s3 o un s4 que tienen tanto lag, nuestros Z andan de forma fluida y realmente fino...
yo con mi Z para largo tiempo mas, pero si alguien me pregunta entre un samsung y sony, le recomendaría el sony...
materiales de construccion premuim, una interfaz no invadida y un diseño hermoso..
samsung... materiales de plastico, interfaz totalmente salida y dejando poco de android nativo y ni hablar del diseño, el s5 horrible, parece una bandita.
dentro de todo se ve las mejoras en cuanto al hard, mejor pantalla, mejor procesador, mayor cantidad de ram, mayor pantalla en un lugar mas pequeño y bateria mucho mayor que el Z...
el s5?
puso una pantalla 0.1´ ms grande, pero con menor resolución, es ms grande que el s4, mas pesado, mejoro apenas su batería y la cámara subió unos 3mp, habra que ver que tal es, ai no opino porque no se...
lector de huellas puso, no se cual es la finalidad de usar 2 semanas despues desactivarlo, tiene certificado contra salpicaduras y polvo, hay que ver si aguanta sumergirse , cosa que si hice con mi Z y sin ningún problema, incluso para sacar fotos..

elmanquetodolosabe
27/02/14, 17:06:17
La noticia es de Sony, se termina hablando de Samsung..jejejejejeje

Tiamath
27/02/14, 17:39:21
El problema de la camara del z2 sera el mismo que el del Z, el Z1, el ultra y el tablet Z, un sensor con mucho ruido que necesita de un exceso de postproceso que se traduce a unas muy buenas fotos cuando las condiciones son optimas en luz y unas mediocres cuando la luz no es perfecta (tambien producto de unos flashes con mucha menos potencia que los de la competencia)

A la espera de probarlo tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo.

Itsotxoridxe
27/02/14, 17:57:26
Estais exagerando con la camara del Z1... pasaros por el foro del Z1 y vereis que sabiendo utilizar la camara la gente saca fotos muy buenas de noche:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12542798&postcount=631

Tambien podeis leer en varios sitios que el procesado del Z1 Compact es bastante mejor que el de su hermano mayor, por lo que espero que en el Z2 haya mejoradp tambien.

ModeJ
27/02/14, 18:12:42
Yo tengo el Z, el 4.4.2 ya sale en marzo, todos los del foro que tenemos un Z creo que la unica queja real que tenemos es el flash, el soft mejoro y mucho, con un hard que no es puntero, tiene que darle vergüenza a un s3 o un s4 que tienen tanto lag, nuestros Z andan de forma fluida y realmente fino...
yo con mi Z para largo tiempo mas, pero si alguien me pregunta entre un samsung y sony, le recomendaría el sony...
materiales de construccion premuim, una interfaz no invadida y un diseño hermoso..
samsung... materiales de plastico, interfaz totalmente salida y dejando poco de android nativo y ni hablar del diseño, el s5 horrible, parece una bandita.
dentro de todo se ve las mejoras en cuanto al hard, mejor pantalla, mejor procesador, mayor cantidad de ram, mayor pantalla en un lugar mas pequeño y bateria mucho mayor que el Z...
el s5?
puso una pantalla 0.1´ ms grande, pero con menor resolución, es ms grande que el s4, mas pesado, mejoro apenas su batería y la cámara subió unos 3mp, habra que ver que tal es, ai no opino porque no se...
lector de huellas puso, no se cual es la finalidad de usar 2 semanas despues desactivarlo, tiene certificado contra salpicaduras y polvo, hay que ver si aguanta sumergirse , cosa que si hice con mi Z y sin ningún problema, incluso para sacar fotos..

Pues yo (tengo un S3) y no me compraba un Sony por el procesado de imágenes, menor sensibilidad wifi, pantalla 1-2 pasos por detrás de la competencia y actualizaciones.

He tenido xperia Neo y muy contento con el, pero los Xperia S y T dan lástima y con los Z mejoran pero en cámara y pantalla siguen por detrás pero de diseño y materiales son buenos, al cesar lo que es del cesar......

Por cierto, tampoco me compraba un S4 o S5 quizás el LG G2 o algún Xiaomi pero mi S3 le queda mucha vida

Mr.Backup
27/02/14, 18:18:20
Este terminal es la crème de la crème.

cbd
27/02/14, 20:23:44
Pues yo (tengo un S3) y no me compraba un Sony por el procesado de imágenes, menor sensibilidad wifi, pantalla 1-2 pasos por detrás de la competencia y actualizaciones.

He tenido xperia Neo y muy contento con el, pero los Xperia S y T dan lástima y con los Z mejoran pero en cámara y pantalla siguen por detrás pero de diseño y materiales son buenos, al cesar lo que es del cesar......

Por cierto, tampoco me compraba un S4 o S5 quizás el LG G2 o algún Xiaomi pero mi S3 le queda mucha vida

no has visto la pantalla del z1 verdad? si la del z2 esta bastante mejorada sera una de las mejores que hay sin ninguna duda.

Luinwethion
28/02/14, 00:05:02

¿Por que es una vergüenza? Apenas han decidido actualizar su linea Z a cada 6 meses en vez de a cada años... Ya cada uno decide si le conviene comprar el móvil justo a la salida por su precio o esperar un poco a que baje... Encima es un chollo esto, El Z por 300 euros y el Z1 va bajando de precio también.

Cuestión de gustos los marcos, me gusta para poner reposar los dedos al sujetar el móvil, y el diseño, apenas llevan 1 año con el diseño actual.

La cámara no hace milagros con el modo superior automático, aunque este modo ha mejorado mucho. ¿Que el post procesado podría ser mejor? Sí, quizás, pero para mi el Z1 saca fotos muy decentes.

La pantalla del Z se conocía por los ángulos, ahora ya es cosa de cada uno, a mi en realidad no me importa, es mas, veo mucha gente que compra protectores para la pantalla de iphones que oscurecen la imagen cuando mirando de angulo... Mira por donde, si tienes un Z no hace falta...

Ahora hablando en serio, era un punto (el único) pendiente de la pantalla y lo han solucionado con el Z2.

Y otra cosa, el sacar nuevos modelos lo que espera uno es esto, que se solucione problemas presentes en modelos anteriores...

Aquí habrá que ver, realmente hasta ahora el Z ha tenido un trato genial por parte de Sony, lo compre con uno de los primeros firmwares, y a cada actualización era como un móvil nuevo, con la ultima actualización ha recibido todas las novedades del Z1 y seguramente va recibir los cambios presentes en el Z2 (hasta donde permita el hardware claro).

Y realmente creo que poco mas, vamos a ser sinceros, si llega a 4.5 será un milagro, porque se cumplirán 2 años y esta es un poco la media de tiempo de soporte.
Aunque si llega a su ultima versión funcionando como funciona ahora, los usuarios del Z tienen móvil para rato.

En mi opinión la gama alta de Sony junta todo lo que quiero en un móvil, tienen fallos y no son perfectos, igual que los demás, pero su software, diseño y cámara son inigualables.

ModeJ
28/02/14, 10:43:34
no has visto la pantalla del z1 verdad? si la del z2 esta bastante mejorada sera una de las mejores que hay sin ninguna duda.

SI he visto el Z1, con los triluminos ha mejorado pero comparadas con las IPS, SLCD3 o Amoled creo que esta por detras. Luego, el dueño se quejaba que lo mismo sacaba una foto estupenda como una horrible (teniendolo actualizado)

oleato
28/02/14, 13:35:04
Lo que importa con los Sony es el post procesado. A ver cómo lo han solventado en el Z2.

cbd
28/02/14, 20:36:56
SI he visto el Z1, con los triluminos ha mejorado pero comparadas con las IPS, SLCD3 o Amoled creo que esta por detras. Luego, el dueño se quejaba que lo mismo sacaba una foto estupenda como una horrible (teniendolo actualizado)

según he leído, la pantalla del z2 es una de las mejores sin duda, la del z1 es bastante buena, no a la altura de la del g2 o htc one (lo del amoled discrepo) pero si bastante buena.
la del z2 esta bastante mejorada según dicen y es una de las mejores, y reitero que es lo que he leído y he visto en vídeos.
el Z2 es un terminal redondo, a mi me ha encantado, los altavoces, la pantalla etc etc, sin duda el mejor smartphone a esperas de lo que presente htc