Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reinicios con Go Launcher
TheBigCatTheory
27/02/14, 12:37:26
Pues eso...que cuando estoy usando el Go laucher (cualquier version) se me queda pillado el movil y se reinicia. Con el launcher de serie no pasa eso....ni con cualquier otro. Es usar el go launcher y se queda pillado cuando estoy en el menu y se reinicia el movil...no lo entiendo.
A alguno mas le pasa esto???
sergio114
27/02/14, 13:30:36
Holas
Que raroo yo uso el Go Launcher,y no me sucede,nada parecido. Prueba activando y Desactivando el 3d core,por si acaso.
Un Saludo
TheBigCatTheory
27/02/14, 16:29:50
Holas
Que raroo yo uso el Go Launcher,y no me sucede,nada parecido. Prueba activando y Desactivando el 3d core,por si acaso.
Un Saludo
Lo tengo desactivado siempre...es raro...antes nunca me pasaba eso
sergio114
27/02/14, 16:50:18
Holas
Uhmm Pues yo lo llevo activado siempre,Da mas fluidez en las transiciones,Efectos etc.Seguro es por esoo activalo,Aver Jeje
Un Saludo
Pero como sabes que es pir go launcher?
TheBigCatTheory
27/02/14, 22:54:01
Pero como sabes que es pir go launcher?
Porque solo se me reinicia el movil cuando estoy usando el go launcher. Cuando uso el launcher de serie o cualquier otro no se me reinicia.
TheBigCatTheory
27/02/14, 22:55:10
Holas
Uhmm Pues yo lo llevo activado siempre,Da mas fluidez en las transiciones,Efectos etc.Seguro es por esoo activalo,Aver Jeje
Un Saludo
Lo probare aver....pero lo que no me gusta esque ya no sale las 3 columnas con aplicaciones recientes, memoria ram... si lo tienes activado no salen :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.