PDA

Ver la Versión Completa : Y que sigan sin meterle estabilizador...

Bigticket
27/02/14, 12:30:48
Si las mejoras respecto al S4 son mínimas, no han tenido tiempo de meterle un estabilizador de imagen al sensor? Se han pasado el año de cañas en la cafetería?

hBi3S31HBGM

Drusila
27/02/14, 12:40:53
Es verguenza la verdad, pero tranquilidad ya se ha anuciado un S5 octa-core con carcasa de metal ..seguro que ha ese se lo ponen

zadock
27/02/14, 14:01:19
Pero el vídeo compara el Z2 con el Note 3 compañero... No tiene que ver con el S5.

Normandy
27/02/14, 17:46:25
A mi esto me parece el mayor FAIL del S5... imperdonable... desde el LG G2, todos los gama alta deberían llevar estabilizador óptico... sobre todo para los vídeos, se nota bastante la diferencia. No me puedo creer que no lo hayan implementado... facepalm, Samsung!

Por cierto, ¿se sabe si el Z2 monta estabilizador óptico?

Bigticket
27/02/14, 18:23:10
Pero el vídeo compara el Z2 con el Note 3 compañero... No tiene que ver con el S5.

La cámara salvo matices es la misma camarada

QualcommS4
27/02/14, 20:21:11
Si las mejoras respecto al S4 son mínimas, no han tenido tiempo de meterle un estabilizador de imagen al sensor? Se han pasado el año de cañas en la cafetería?

hBi3S31HBGM

Parece que lo movieran apropósito, cuando gravaba con mi S4 no lo hacia así, tal vez será por que tengo buen pulso, soy camarógrafo :ok:

Bigticket
27/02/14, 20:22:51
Parece que lo movieran apropósito, cuando gravaba con mi S4 no lo hacia así, tal vez será por que tengo buen pulso, soy camarógrafo :ok:

El tema esta en que cuanta más resolución, más estabilización necesita

pacomicro
27/02/14, 20:36:26
esto de samsung es una autentica tomadura de pelo,acaban de presentar el S5 y...http://fandroides.com/un-samsung-galaxy-s5-metalico-saldria-dentro-de-la-nueva-gama-de-productos-galaxy-f/

astu1979
27/02/14, 20:43:07
El tema también es q el q ha grabado el vídeo nos quiere torear y a mi no me la da..
Por muy mal q sea la cámara es imposible ese tembleque a no ser q vayas en bici por un camino de cabras...
No sera muy buena pero tampoco es de las peores

coriano2323
27/02/14, 20:55:34
esto de samsung es una autentica tomadura de pelo,acaban de presentar el S5 y...http://fandroides.com/un-samsung-galaxy-s5-metalico-saldria-dentro-de-la-nueva-gama-de-productos-galaxy-f/

La noticia del galaxy F no es ninguna novedad, ya hace varios meses que se publico noticias sobre el mismo, eso si de momento es rumor no se puede tomar aun como oficial

De todos modos de los rumores no hay que echarle mucha cuenta pues despues pueden llegar decepciones innecesarias