pana22
18/11/09, 20:38:39
Hola gente de HTCMania.
Tengo un par de dudas que espero que alguien me facilite la respuesta.
Primero, tengo un HTC Diamond, version norteamericana, con lo cual esta todo en ingles. He leido sobre el cambio de roms y como realizarlo, pero tambien he leido que todos los roms son para españa. Por ejemplo, todos hablan de Vodafone. Mi duda es: ¿si cambio la ROM tendré problemas con el PDA? Es decir, en cuanto a que el prestador del servicio de telefonia que tengo es Claro -Argentina. Queda inutilizable?
Con el cambio de ROM pierdo los programas pre-instaldos?
Pueden decirme el post mas claro para seguir los pasos para cambiar el idioma?
Y ya que estamos, pregunto con respecto al GPS. No saben donde puedo conseguir mapas para argentina? Alguien puede recomendarme cual es mejor entre el IGo y el TomTom?
Por ultimo, ¿Cual es el post mas claro para instalar el GPS?
Disculpen mi mediocridad. Les Agradezco.
Saludos
Tengo un par de dudas que espero que alguien me facilite la respuesta.
Primero, tengo un HTC Diamond, version norteamericana, con lo cual esta todo en ingles. He leido sobre el cambio de roms y como realizarlo, pero tambien he leido que todos los roms son para españa. Por ejemplo, todos hablan de Vodafone. Mi duda es: ¿si cambio la ROM tendré problemas con el PDA? Es decir, en cuanto a que el prestador del servicio de telefonia que tengo es Claro -Argentina. Queda inutilizable?
Con el cambio de ROM pierdo los programas pre-instaldos?
Pueden decirme el post mas claro para seguir los pasos para cambiar el idioma?
Y ya que estamos, pregunto con respecto al GPS. No saben donde puedo conseguir mapas para argentina? Alguien puede recomendarme cual es mejor entre el IGo y el TomTom?
Por ultimo, ¿Cual es el post mas claro para instalar el GPS?
Disculpen mi mediocridad. Les Agradezco.
Saludos