YodaJedi
27/02/14, 12:14:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Protege tu Note 3, Protectores de pantalla de Cristal Templado de XtremeGuard
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XTremeGuard
* Modelo: Note 3
* Precio: 9,95
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintados
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas!
Tengo disponibles 4 protectores de pantalla de Cristal Templado de la marca XtremeGuard para el Samsung Galaxy Note 3, yo utilizo estos protectores en mi Note y sólo puedo decir que bendito el día que se lo puse porque ya he tenido dos percances con él debido a que es un móvil ENORME con un PANTALLÓN que tiene todas las papeletas para acabar en el SAT tarde o temprano.
Utilizando estos excelentes e inigualables protectores de pantalla que le da una estructura gomosa y absolutamente resistente que hace que esos materiales se adhieran al cristal del teléfono protegiéndolo contra caídas, rayones y salpicaduras de aceite, grasa o componentes corrosivos estarás protegiendo tu teléfono de por vida, ya que recuerda, un teléfono que tiene un rayón en la pantalla ya le resta valor y te será más difícil cambiarlo o venderlo en el futuro.
El precio es de 9,95 por cada protector y se envía por carta convencional así como los veis, el pago deberá hacerse o bien en mano o a través de Paypal como regalo (de esta forma se evitan las comisiones)
Estos protectores tienen una característica especial a la hora de instalarlos en nuestro teléfono , no son protectores comunes y como tal debes seguir un tutorial a la hora de instalarlo en nuestro teléfono, mírate este videotutorial subido a Youtube y aprende como proteger tu móvil con los mejores protectores marca XtremeGuard.
Si quieres uno o necesitas resolver cualquier tipo de duda como por ejemplo su instalación y para dejar limpio este hilo, mándame un privado haciendo click aquí!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
- Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Protege tu Note 3, Protectores de pantalla de Cristal Templado de XtremeGuard
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XTremeGuard
* Modelo: Note 3
* Precio: 9,95
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintados
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas!
Tengo disponibles 4 protectores de pantalla de Cristal Templado de la marca XtremeGuard para el Samsung Galaxy Note 3, yo utilizo estos protectores en mi Note y sólo puedo decir que bendito el día que se lo puse porque ya he tenido dos percances con él debido a que es un móvil ENORME con un PANTALLÓN que tiene todas las papeletas para acabar en el SAT tarde o temprano.
Utilizando estos excelentes e inigualables protectores de pantalla que le da una estructura gomosa y absolutamente resistente que hace que esos materiales se adhieran al cristal del teléfono protegiéndolo contra caídas, rayones y salpicaduras de aceite, grasa o componentes corrosivos estarás protegiendo tu teléfono de por vida, ya que recuerda, un teléfono que tiene un rayón en la pantalla ya le resta valor y te será más difícil cambiarlo o venderlo en el futuro.
El precio es de 9,95 por cada protector y se envía por carta convencional así como los veis, el pago deberá hacerse o bien en mano o a través de Paypal como regalo (de esta forma se evitan las comisiones)
Estos protectores tienen una característica especial a la hora de instalarlos en nuestro teléfono , no son protectores comunes y como tal debes seguir un tutorial a la hora de instalarlo en nuestro teléfono, mírate este videotutorial subido a Youtube y aprende como proteger tu móvil con los mejores protectores marca XtremeGuard.
Si quieres uno o necesitas resolver cualquier tipo de duda como por ejemplo su instalación y para dejar limpio este hilo, mándame un privado haciendo click aquí!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
- Fotografías reales del material *