PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s4 por Xperia Z1

daniedif87
27/02/14, 12:09:07
Tengo una consulta a ver si podeis orientarme un poco. Tengo la posibilidad de cambiar mi galaxy s4 por un xperia z1 "a pelo". Vosotros qué haríais?? Siempre he tenido samsung pero ultimamente no me gusta mucho sus políticas de diseño y la cantidad de móviles que sacan en tan poco espacio de tiempo. Creo que el z1 es mejor pero me gustaria saber cuál es vuestra opinión. Gracias y un saludo

Resident_
27/02/14, 12:27:13
En la cámara perderás y mucho, en el resto va bastante bien el Z1.

daniedif87
27/02/14, 12:40:41
En la cámara perderás y mucho, en el resto va bastante bien el Z1.

En la camara?? pero si el Z1 tiene 20 mpx como voy a perder? Se supone que es el punto fuerte del z1 no?

Juakinen
27/02/14, 13:00:37
Como si son 100mpx , la cámara del Z1 es un truñaco pero de libro ...comparada con s4 o htc one

sergio114
27/02/14, 13:02:17
Holaa

Yo tengo ambos,para trabajar uso ahora un Z1,etc,Echa unas fotos buenas la verdad,es rapido y Fluido pero el s4 y sus añadidos,control por voz,Sensores,IR es mas completoo..a mi parecer

Un Saludo.

darkopro
27/02/14, 13:05:30
No, la cámara del Z1, por muchos mp que tenga no es ningún salto cualitativo, el Z1 lo tiene mi ex (se lo recomendé yo y la verdad me esperaba más del móvil). De cámara esperaba mucho más, a hora verdad no hace buenas fotos. Lo que se pueda sumergir es lo máximo, al menos para mí aunque ella no lo hace por miedo a que se rompa... (Tócate los huevos XD)
El software de Sony a mi no me gusta nada, nada de nada. Luego está que el soporte que tiene los móviles Samsung nadie los tiene, tanto en roms como en programas (Mobile odin...) meterle mano a un Samsung también es muchísimo más sencillo, desde mi punto de vista. A los menús le faltan miles de cosas comparados con los del Samsung...
Yo no lo cambiaba al no ser que seas aficionado a los deportes acuáticos, eso de ir a la playa y llevar el móvil en el bolsillo de las Bermudas mola, por lo demás...

ivanrookie
27/02/14, 13:06:15
Yo lo cambiaría a ojos cerrados. La calidad de los materiales para mi ya merecen la pena. Y la cámara es mejor de lo que se cuenta. Yo llevo una semana con el y estoy encantado

lolokasa
27/02/14, 13:20:18
Pues yo estuve tentado entre los dos, pero al final me decanté por el s4 por varias razones. El Z1 es demasiado grande para mi gusto (el s4 tiene un pantalla de 5 pulgadas y es mas pequeño), es verdad que el s4 es de plastico pero el diseño del z1 tan cuadrado me gusta menos. Tema de actualizaciones creo que sony es de las primeras en olvidar a sus terminales, y bueno sensaciones en general, los tuve los dos en las manos en la tienda de vodafone y me gustó mucho más el s4.

De hecho estoy muy contento con la elección y más habiendo pillado el s4+ que está a la par en procesador con el z1.

Un saludo

Xperio92
27/02/14, 13:21:50
Es una tontería, pero Samsung actualiza antes sus dispositivos que Sony, la prueba de ello es que no les llega kitkat hasta abril. Si no te importa este tema entonces no lo tengas en cuenta, pero creo que es un valor añadido

daniedif87
27/02/14, 13:37:07
Como ya dije siempre he sido de samsung pero en soporte, ahora con el s5 en el horizonte, no se si le pasará igual que al s3, ya que fue el anterior que tuve. Me voy a decantar por cambiarlo por el z1 y si no me gusta pues volveré a cambiar otra vez al s4:D, aunque esta vez intentaria pillarme el S4+. Gracias por vuestras opiniones.

PD Siempre he sido de rootear el movil y hacerle cositas pero con el s4 no me ha hecho falta nada de eso xk iba bien tal y como venía. Sólo le instalo el nova launcher. Además lo de los sensores extra que trae en principio los creia una ventaja pero a parte del puerto infrarrojos no uso ninguno de los sensores. El puerto infrarrojos tampoco es que lo use mucho pero si le veía alguna utilidad. Bueno a todo esto, no creo que me haga falta rootear el z1 para que vaya bien y con respecto a los sensores, no les doy mucho uso. Un saludo

frangades1
27/02/14, 13:44:00
Si no te gusta el z1 me lo cambias por el s4 mio libre jajajajaja
Un saludo

ekagas
27/02/14, 14:03:07
Con la experiencia que tengo en móviles Sony ni aunque tenga 1000000 de mega pixel y la pantalla más grande del mundo. No lo quiero ni regalado. Y menos cambiarlo por un s4 . La cámara ni le llega a la suela del zapato a un s4 . Y ni digamos de las pésimas actualizaciones de Sony. Y que en menos de un año te dejan tirado.

daniedif87
27/02/14, 14:04:47
No se tantas pegas de la camara cuando en realidad el Galaxy S4 monta una cámara Sony. No se por qué decis que las fotos son pésimas si está considerada la mejor cámara en móviles.
El tema de actualizaciones no me llama mucho la atencion, si quisiera actualizaciones me pillaria el nexus. Creo que el z1 es superior sobre todo por el diseño con aluminio, procesador, pantalla y camara.

dannyzamora
27/02/14, 14:47:29
+1 al s4, estuve entre nexus 5 z1 o s4 y elegi el s4

dnyalv
27/02/14, 17:22:52
Yo estuve entre el Z1 y el S4 y me fui por el S4 por que me salio gratis con mi plan, el Z1 me costaba al rededor de 400 dolares extra, si los 2 me hubieran salido gratis me hubiera ido por el Z1 aun que tuve un Xperia S y las actualizaciones si son importantes, el Xperia S lo dejaron tirado con un mal firmware, la camara ya no grababa bien a 1080 y habia varios lags que no habia en versiones anteriores, la camara muy buena en el dia, pero en la noche.... me hizo quedar en ridiculo varias veces por lo mala que es, segun esto se podria arreglar por software ya que la compresion hace que las fotos tengan mas ruido (segun tengo entendido). En fin, lo dejaron tirado con una actualización que nunca cuajó.

chumokrusty
27/02/14, 19:21:08
Tengo los dos, yo el s4 y mi mujer el z1, y ambos son dos maravillas. Ambos cojean de ciertos aspectos y despuntan en otros. El z1 es una delicia en la mano, aun pesando algo mas que el s4, pero ese tacto de cristal es maravilloso. Va fino fino, se ve de escandalo, y la cámara no es la mejor cámara del mundo como dice sony, pero es muy buena.

Resident_
28/02/14, 00:28:47
No se tantas pegas de la camara cuando en realidad el Galaxy S4 monta una cámara Sony. No se por qué decis que las fotos son pésimas si está considerada la mejor cámara en móviles.
El tema de actualizaciones no me llama mucho la atencion, si quisiera actualizaciones me pillaria el nexus. Creo que el z1 es superior sobre todo por el diseño con aluminio, procesador, pantalla y camara.

Yo te hablo desde mi experiencia, tuve un Z1, y cuando hice unas cuantas fotos con luz interior, poca luz, o con la luz del flash, se me quedó cara de tonto, fotos malas a rabiar, que puede que algún día lo arreglen por software pero quien sabe... Si que es cierto que monta uno de los mejores, sensores (si no el mejor) pero su software no lo aprovecha en absoluto, y el resultado final como ya te he comentado, son unas fotos garrafales, en cuanto a lo de que se pueda mojar, pues sí, eso mola mucho.
En diseño a mi no me parece mas que un rectángulo perfecto, con unos marcos muy grandes y muy pesado, se hace incómodo a la mano, de hecho a mi me parece completamente un azulejo, pero eso ya es cuestión de gustos.
Pero todo eso ya lo podrás comprobar cuando lo tengas en tus manos, la unica ventaja que le veo al cambio, es que si posteriormente lo cambias o vendes, en el foro se le da mas valor al Z1 que al S4.

flype
28/02/14, 01:36:35
Con la experiencia que tengo en móviles Sony ni aunque tenga 1000000 de mega pixel y la pantalla más grande del mundo. No lo quiero ni regalado. Y menos cambiarlo por un s4 . La cámara ni le llega a la suela del zapato a un s4 . Y ni digamos de las pésimas actualizaciones de Sony. Y que en menos de un año te dejan tirado.
Otro que piensa lo mismo, de Sony solo tengo malas experiencias y 5odas contrastadas con usuarios a nivel mundial, dos cámaras defecto de fabricacion, una de ellas metía partículas de polvo en la óptica, Sony no se hizo cargo, un móvil (sony vivaz) defecto de fabricacion en el conector micro Usb, tampoco se hizo cargo, una tele trinitron me estalló en las narices, tampoco se hizo cargo, en fin, seguramente no sea el forero más imparcial, pero es lo que me tocó padecer.
En cuanto a la cámara del z1 demuestra que lo de "burro grande, ande o no ande".....puede valer para el sexo :-) pero nada más

Saludos

jonazino
28/02/14, 08:44:22
Yo tube el z1 antes que el S4. . Tenia el s3 lo vendí y compre el z1, creo q si me duro 2 semanas sería mucho.. si se puede mojar, pero trata de usarlo ni bien lo mojas y no hay forma.. es decir te marca lo que se le ocurre, lo vendí y compre el S4.. en mi opinión me quedo con el S4 163636272737 veces..

ruben25
28/02/14, 09:19:43
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados. e estado 8 meses con el s4 y lo vendí y me compre el z1, bajo mi punto de vista el z1 le da mil vueltas al s4 llevo 1 mes con el y asta ahora ni un solo lag ni un solo fallo, las fotos como decís no se que configuración ponéis pero os puedo asegurar que echa mejores fotos que el s4 y sobre todo se nota al pasarlo al pc, pero para gusto colores

ruben25
28/02/14, 09:21:04
Se me olvido otro punto positivo la batería del z1 dura mucho más, saludos

DiGWeeD
28/02/14, 10:46:38
yo tuve la duda hasta que cogí un z1, es enorme en la mano y pesa mucho, el s4 con la misma pantalla es mucho más contenido y manejable

daniedif87
01/03/14, 01:16:10
yo tuve la duda hasta que cogí un z1, es enorme en la mano y pesa mucho, el s4 con la misma pantalla es mucho más contenido y manejable

Pesa xk tiene una bateria mas potente. Si le pones la misma bateria al s4 dime si no pesaría más. La ventaja del s4 es que tenía dos baterías y le cambiaba una y otra cuando me hacía falta