Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de voz. ¿Se puede mantener persistente?

quetzalcoatl
27/02/14, 11:45:47
Uso el Control de Voz para la música en el coche y va fenomenal. Me permite interactuar con el reproductor sin quitar las manos del volante. Genial y seguro.

Pero para que funcione, deben cumplirse dos condiciones:
- Pantalla encendida.
- Reproductor en primer plano.

¿Sabe alguien si, de algún modo (imagino que con root), se podrían mantener persistente el Control de voz, para que reconozca mis instrucciones aunque la pantalla esté apagada o tenga otra aplicación (estoy pensando en el navegador gps) en primer plano?

Saludos.

Dellnasus
27/02/14, 14:05:41
Creo que si se configura de dentro la aplicación, tienes la opción de despertarlo cuando está en reposo, tienes que activarlo en los ajustes.

quetzalcoatl
28/02/14, 14:48:11
Si te refieres en los ajustes del reproductor de música, no hay nada.

En los ajustes del Control de voz tampoco.

jcmarsan
28/02/14, 14:51:51
Creo que si se configura de dentro la aplicación, tienes la opción de despertarlo cuando está en reposo, tienes que activarlo en los ajustes.

Los comandos de voz que despiertan al Galaxy así como el resto de comandos de voz NO funcionan bien, ya está mas que comentado.

Dellnasus
28/02/14, 15:51:48
Los comandos de voz que despiertan al Galaxy así como el resto de comandos de voz NO funcionan bien, ya está mas que comentado.

Ok perdón pues, hace 2 semanas que tengo el Note y como comprenderás no me voy a leer todo el foro de Note 3 para ver si está mas que comentado o no. Yo lo probé en el mio y menos una vez me funcionó siempre por eso se lo comenté.

Saludos.

quetzalcoatl
28/02/14, 16:34:16

Emmm... a mi me funcionan divinamente. Al menos, los del reproductor de música, que son los que uso.

De todas formas yo preguntaba por alguna manera de mantener persistentes esos comandos para que funcionen incluso con la pantalla apagada, o encendida pero sin estar el reproductor en primer plano. Si es que existe.

Pero creo que me has dado una idea que probaré en cuanto pueda. Si funciona lo cuento...

Dellnasus
28/02/14, 20:18:11
Emmm... a mi me funcionan divinamente. Al menos, los del reproductor de música, que son los que uso.

De todas formas yo preguntaba por alguna manera de mantener persistentes esos comandos para que funcionen incluso con la pantalla apagada, o encendida pero sin estar el reproductor en primer plano. Si es que existe.

Pero creo que me has dado una idea que probaré en cuanto pueda. Si funciona lo cuento...

A mi también me funcionan bastante bien. Lo único que se me ocurre es dentro de SVoice en ajustes tienes para activar lo de despertar el terminal en reposo, que es lo que te decia.

tetsuoshima41
28/02/14, 20:59:04

Te he visto comentar mucho esto y a mí también me funcionan. No es un Siri, pero funciona.
¿No tendrás algún problema en tu terminal?
¿No tendrás una pronunciación que el Note no entiende? (como a Barry Kripke en el episodio de Big Bang Theory sobre Siri)
Un saludo

jcmarsan
28/02/14, 21:34:28
Te he visto comentar mucho esto y a mí también me funcionan. No es un Siri, pero funciona.
¿No tendrás algún problema en tu terminal?
¿No tendrás una pronunciación que el Note no entiende? (como a Barry Kripke en el episodio de Big Bang Theory sobre Siri)
Un saludo

Podeís detener la alarma con el comando de voz PARAR o DETENER?
Os funcionan los comandos de voz de música cuando utilizais el widget de idem?

Yo NO.

tetsuoshima41
28/02/14, 21:38:41

Yo NO.

Parar y repetir, yo si puedo.
Ya he comentado que le cuesta y depende del volumen y la melodía, pero creo que usa el micro de arriba y el de abajo para ese menester
Pruébalo con el volumen al mínimo, aunque sea solo para salir de dudas
Un saludo

quetzalcoatl
28/02/14, 22:08:35
A mi también me funcionan bastante bien. Lo único que se me ocurre es dentro de SVoice en ajustes tienes para activar lo de despertar el terminal en reposo, que es lo que te decia.

Jeje, ésa era precisamente la idea que me habías dado. A ver si saco un rato para probarlo.

quetzalcoatl
28/02/14, 22:18:05

Yo NO.

Aclaración: yo uso el reproductor de música sacando el sonido por los altavoces del coche con el bluetooth.

En esas condiciones, el altavoz del teléfono no suena, y por tanto no interfiere con los micrófonos, que pueden escuchar mi voz claramente.

A lo mejor es por eso por lo que los comandos de voz me funcionan estupendamente.

quetzalcoatl
19/03/14, 20:36:12
Lo único que se me ocurre es dentro de SVoice en ajustes tienes para activar lo de despertar el terminal en reposo, que es lo que te decia.

Por fin saqué un rato para probarlo despacio.

Pero no lo consigo, me estoy encontrando con un problema rarísimo.

Entro en los ajustes de S-voice.
Activo la siguiente opción (el selector queda en verde):

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/uturu4e9.jpg

Abro S-voice, y pruebo si escucha y reconoce el comando de activación (el "Hola Galaxy") cuando la pantalla está apagada (que en teoría, es lo que debería hacer). Pero nada.

Entro otra vez en el menú de configuración de S-voice... y el selector de antes está otra vez desactivado!

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/qenejaza.jpg

He repetido varias veces y todas igual.
Por qué carajo se desactiva sólo?
Qué puede ser???

magap
19/03/14, 20:49:14
Yo lo acabo de probar y me funciona bien... ni idea de que puede pasarte...

quetzalcoatl
20/03/14, 09:47:05
Qué ROM llevas magap?

RONNI
20/03/14, 13:37:29
aver, el compi tiene razon, los note 3 estan sordos como una abuela con trompetilla

los comandos de voz de la alarma No van bien en este telefono, al menos ni por asomo tan bien como funcionaban en el note 2, el altavoz esta demasiado cerca del micro y con el volumen de la alarma a tope ni por mucho que chilles o te desgañites gritando por la mañana van a ir..

los comandos de rechazar o aceptar llamadas se comportan igual

para que funcionen el volumen del telefono no debe estar al maximo y hay que acercarse literalmente el micro de abajo a la boca, asi si que los coje

en cuanto al micro superior ya os digo yo que solo sirve para la cancelacion de ruido, al menos yo no he conseguido nunca que me acepte una orden por ahi por mucho que le chille, le grite, este el volumen bajo o me lo acerce a la boca.

Otra cosa son los comandos del reproductor de musica, estos si que los coje el telefono bastante mejor en condiciones normales, aunque a veces le cuesta cuando esta el volumen a tope

Para lo que el compi quiere que es el efecto siempre despierto del motorola x, de momento que yo sepa no hay nada, pero no descarteis que siendo root los de xda hagan algun port para nuestros telefonos

Para conseguir algo parecido, lo que si se puede hacer y esto a lo mejor alguno no lo sabe, es aprovechar el s voice, si activais la opcion comandos de voz con la pantalla apagada, al decir el "hola galaxy" se activa el telefono inmediatamente , esto va de fabula puesto que el estar el telefono en silencio el comando lo coje siempre y si teneis la conexion wifi o datos siempre activada desde el, abrir el reproductor de musica enviar mensajes, llamar o lo que querais

asi

https://www.youtube.com/watch?v=_Hzdd9qGFew

quetzalcoatl
20/03/14, 20:05:03
Tío gracias por la parrafada.

En cuanto a lo del micrófono superior. Doy fe. No sirve para recoger las órdenes de voz.

En cuanto a la dificultad para que entienda las órdenes de voz por el micrófono correcto, esto es, el de abajo, si a la vez está reproduciendo música por el altavoz del teléfono, también doy fe. Sólo las entiende si el volumen de la música es muy bajito.

Pero como ya explicaba, para mi esto no es un problema, porque yo lo que intento es usar los comandos de voz cuando estoy reproduciendo música a través de Bluetooth, en cuyo caso el altavoz del teléfono no está sonando, por lo que el micrófono recoge perfectamente mis órdenes de voz.

En cuanto a usar S-voice y su opción de que permanezca siempre activo aunque la pantalla esté apagada, es precisamente lo que estaba intentando, pero no lo consigo porque la opción correspondiente se me des-selecciona sola. No has visto los dos pantallazos que adjuntado un poco más arriba?

quetzalcoatl
20/03/14, 20:21:47
Vaya.
Estoy probando otra vez, y ahora el dichoso selector sí se queda en verde.
Pero me da igual. Sigue sin funcionar.
Para mear y no echar gota.

quetzalcoatl
20/03/14, 20:24:19
Por cierto, la frase para despertarlo se puede cambiar? Me suena que antes, en el Note 1, sí se podía hacer (no estoy del todo seguro). Cambiar el Hola Galaxy por otra frase o palabra. Si en este se puede desde luego no lo encuentro.

jcmarsan
20/03/14, 20:26:10
El tema de los comandos de voz, ya estoy más que harto de repetir una y otra vez que no funcionan bien ni lo harán nunca por un fallo de diseño como ya se ha comentado anteriormente en nuestro Note 3, no sé si al ingeniero de Samsung lo despidieron por esta cagada pero en Apple despidieron a todo el equipo de ingenieros que diseñaron las antenas de primer iPhone 4.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701924

Aliy
20/03/14, 20:28:48
Vaya.
Estoy probando otra vez, y ahora el dichoso selector sí se queda en verde.
Pero me da igual. Sigue sin funcionar.
Para mear y no echar gota.
Además de activar la opción en el S voice, activa también en ajustes, dispositivo, pantalla de bloqueo, la opción de la siguiente foto.
491494

quetzalcoatl
20/03/14, 20:50:37
Gracias. Pero me temo que eso no tiene nada que ver.

Esa opción lo que hace es colocar al terminal, cuando está en la pantalla de bloqueo, en un estado de alerta, preparado para recibir determinados comandos de voz que lancen acciones específicas, de entre las opciones de un listado (bastante limitado por cierto).

Pero para que funcione primero hay que encender la pantalla, bien con el botón Encendido, bien con el botón home.

La función que busco y que el compañero Ronni ha explicado perfectamente con el video que adjunta, es que la aplicación S-voice permanezca persistente y alerta, incluso cuando la pantalla está apagada. Cosa que debería poder hacerse seleccionando la opción del pantallazo que he puesto más arriba, y que al principio se me desactivaba sola, y que aunque ahora ya no se me desactiva, sigue sin funcionar, no sé por qué leches...

Qué coñazo es la tecnología,
cuando no funciona como debería!
(toma pareado!)

Aliy
21/03/14, 07:19:26
Pues a mí me funciona.
Cuando tengo la pantalla apagada, digo "hola galaxy" y rápidamente se ejecuta el S voice.
Para que vaya bien, el bloqueo de pantalla no puede ser introduciendo un pin u otra cosa.

quetzalcoatl
21/03/14, 09:30:00
Gracias Aily, si lo que digo es que si te funciona bien es genial, pero que no tiene nada que ver con la opción del menú de la pantalla de bloqueo que me decías. Debería funcionar solamente activando la opción del menú de s-voice que ponía en mis pantallazos. Pero a mi no me va... igual me voy a tener que dar un paseo por el SAT ;)

quetzalcoatl
21/03/14, 10:30:06
El tema de los comandos de voz, ya estoy más que harto de repetir una y otra vez que no funcionan bien ni lo harán nunca por un fallo de diseño como ya se ha comentado anteriormente en nuestro Note 3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701924

Sí, ya lo dijiste en el post #4 y quedó claro, pero también se te aclaró en el #12, que en este hilo se plantea un contexto diferente (música saliendo por bluetooth, NO por el altavoz del móvil), en el cuál ese problema de diseño (que es una realidad) no afecta. Así que no te hartes más...
;)

quetzalcoatl
21/03/14, 15:51:32
Bueno por fin di con ello.

No bastaba con poner el selector en verde:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/huheguju.jpg

También hay que pulsar en el texto de ese selector y clickar esta casilla:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/9yda8etu.jpg

Como lo del primer pantallazo es un selector, símplemente deslicé para colocarlo en verde, no se me ocurrió que pudiera contener un sub menú adicional. La verdad es que Samsung lo pone a veces realmente complicado en sus menús...

Pero al lío: con esto, casi casi consigo lo que pretendo. Con la pantalla apagada, puedo despertar el teléfono diciendo "Hola Galaxy", se lanza S-voice, después le digo "música" y una vez reproduciendo, le puedo decir "pausa", "subir volumen", "siguiente", etc.

Pero cuando se vuelve a apagar la pantalla (no contemplo dejarla encendida continuamente porque se funde la batería), es un poco engorroso regresar al reproductor, porque tengo que volver a decir "Hola Galaxy", "música", y ya puedo volver interaccionar por ejemplo para saltar una canción que no me apetezca escuchar en ese momento. Es mucho más lento que lo que pretendía, que era poder decir directamente "siguiente" o "pausa", con pantalla apagada y en cualquier momento, pero vaya, puede valer así.

Para lo que ya no encuentro solución, es para el escenario de estar utilizando en primer plano un navegador GPS, y en segundo plano la música (situación muy habitual en mi caso). Con el navegador GPS funcionando, la pantalla no se apaga, y entonces lo de "Hola Galaxy" no funciona.

Gracias a todos por la ayuda y espero que este tocho le pueda servir a alguien más...

ByteEyes
21/03/14, 17:43:18

Como lo del primer pantallazo es un selector, símplemente deslicé para colocarlo en verde, no se me ocurrió que pudiera contener un sub menú adicional. La verdad es que Samsung lo pone a veces realmente complicado en sus menús...

Pero al lío: con esto, casi casi consigo lo que pretendo. Con la pantalla apagada, puedo despertar el teléfono diciendo "Hola Galaxy", se lanza S-voice, después le digo "música" y una vez reproduciendo, le puedo decir "pausa", "subir volumen", "siguiente", etc.

Pero cuando se vuelve a apagar la pantalla (no contemplo dejarla encendida continuamente porque se funde la batería), es un poco engorroso regresar al reproductor, porque tengo que volver a decir "Hola Galaxy", "música", y ya puedo volver interaccionar por ejemplo para saltar una canción que no me apetezca escuchar en ese momento. Es mucho más lento que lo que pretendía, que era poder decir directamente "siguiente" o "pausa", con pantalla apagada y en cualquier momento, pero vaya, puede valer así.

Para lo que ya no encuentro solución, es para el escenario de estar utilizando en primer plano un navegador GPS, y en segundo plano la música (situación muy habitual en mi caso). Con el navegador GPS funcionando, la pantalla no se apaga, y entonces lo de "Hola Galaxy" no funciona.

Gracias a todos por la ayuda y espero que este tocho le pueda servir a alguien más...

A mí me ha valido, y añado que con el modo manos libres a mí SI me funciona llevar el navegador y poder actuar con la música.

Gracias. Estuve atento del hilo porque me interesaba. Genial.

Desko
21/03/14, 18:36:38
A mí me ha valido, y añado que con el modo manos libres a mí SI me funciona llevar el navegador y poder actuar con la música.

Gracias. Estuve atento del hilo porque me interesaba. Genial.
Como lo tienes configurado exactamente para que funcione????
Porque yo no consigo pasar de cancion si no estoy en la app de "musica"
Gracias

quetzalcoatl
21/03/14, 18:41:11

Estoy haciendo pruebas, pero, al menos lo que yo consigo, no es muy limpio.

Efectivamente, compruebo que si el modo manos libres está activado, el S-voice se mantiene alerta también cuando navegador está en primer plano. De hecho, el icono del micrófono permanece ocupando una franja lateral de la pantalla:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/enevy5yz.jpg

Si se vuelve a decir Hola Galaxy, se vuelve activar s-voice. Y si le dices música o reproducir, te activa la música.

Pero no te abre el reproductor, sino que lanza la música desde dentro del propio s-voice. Y la pantalla queda así:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/2e6e8ahu.jpg

Mitad izquierda para el navegador GPS y mitad derecha para la música. Pero como se ve, eso de la derecha no es el reproductor de Samsung. Por tanto, no me deja aplicar los comandos de voz de "siguiente", "pausa", " subir volumen", etc.

Nos vamos acercando... :thumbup:

P.D: si usáis tapatalk pulsad sobre cada pantallazo para verlo entero, porque si no, no se ve el icono del micrófono y no se entiende lo que explico.

jcmarsan
22/03/14, 18:03:58
Sí, ya lo dijiste en el post #4 y quedó claro, pero también se te aclaró en el #12, que en este hilo se plantea un contexto diferente (música saliendo por bluetooth, NO por el altavoz del móvil), en el cuál ese problema de diseño (que es una realidad) no afecta. Así que no te hartes más...
;)

El contexto que planteas, música saliendo por Bluetooth, en mi coche un Citroen C4 Picasso funciona como el culo, las llamadas si las puedo contestar directamente pues lleva un botón en el volante para ello, y la música se escucha perfectamente por los altavoces del coche, el problema es que el S-Voice se hace un lío con el sistema de manos libres del vehículo, en definitiva que nunca lo conecto al Bluetooth del coche y prefiero oír la radio o el CD mientras navego con Google Maps o Sygic.

También se ha dicho en el foro, que eso se resolvería con KitKat, pues mentira, lo confirmo funciona igual de mal que con Jelly Bean.

quetzalcoatl
23/03/14, 16:07:25
No soy en absoluto amigo de S-voice. Me parece una aplicación bastante pobre y quizás hasta chapucera. La idea e intención son excelentes, pero es como si Samsung se hubiera conformado con hacer algo sólo para salir del paso. Las instrucciones que se pueden dar son muy limitadas, y varias de ellas (llamar a, sms a, navegar a) funcionan mucho mejor, más rápido y con una con fiabilidad casi total, con la búsqueda por voz de Google.

Con esto quiero decir que entiendo y comparto las limitaciones que sufres a la hora de intentar conectar el móvil al Bluetooth de tu coche y controlarlo desde él. A mi me pasan cosas parecidas.

Sin embargo, como es la aplicación de control por voz que viene por defecto, había que intentar exprimirla al máximo antes de seguir con otras alternativas (conocéis alguna?). Pero mi conclusión es que el resultado final es totalmente deficiente. No es funcional, no sirve prácticamente para nada. Tú que tienes citröen, te sonará el eslogan ese de "Tecnología útil". Pues el S-voice, en mi humilde opinión, no lo es...

Para acabar, no sé si estoy ya con Alzheimer, pero no recuerdo haber cambiado la etiqueta del hilo a "Solucionado", porque no lo está. Sigo sin poder dejar persistente el control de voz del reproductor de música (seguramente no se pueda). Así que devuelvo el estado a "Consulta".

tetsuoshima41
23/03/14, 16:40:35
Pues yo he conseguido pasar de canción/pausar/reproducir con la pantalla bloqueada sin tocar nada (y desde mis auriculares bluetooth también).
Activando el comando despierta y el control por voz, he pasado de canción diciendo Hola Galaxy/Siguiente canción
Un saludo

Edito
He conseguido abrir cualquiera de las app de Samsung y hacerlas funcionar, por ejemplo, hacer una foto desde la pantalla bloqueada con Hola Galaxy/Abrir Cámara/Disparar

quetzalcoatl
23/03/14, 21:52:10
Grande tetsuoshima.

Yo sólo decía "Siguiente" y "Pausa", que es lo que pide el reproductor, y no me entendía. No se me había ocurrido que el comando correcto en S-voice fuera "Siguiente Canción" y "Pausar música". Esto mejora mucho la cosa! Otro paso más cerca... Si esto sigue así, acabará cambiando mi opinión sobre S-voice.

¿Sabéis si se puede encontrar un listado de todas las órdenes, correctamente formuladas, que entiende S-voice? Porque estas dos, por ejemplo, no aparecen en el listado de ayuda que sale al pinchar en el símbolo de interrogación a la derecha del icono del micrófono.

jcmarsan
24/03/14, 09:18:10
No le deis más vueltas el S-Voice actualmente es una soberana mierda, quizás el peor de todos los motores de vez que he probado, y he probado unos cuantos, Samsung parece que no tiene interés en esta función, ellos sabrán porqué, menos mal que hay alternativas muy buenas como la de Google.

tetsuoshima41
24/03/14, 10:54:01
No le deis más vueltas el S-Voice actualmente es una soberana mierda, quizás el peor de todos los motores de vez que he probado, y he probado unos cuantos, Samsung parece que no tiene interés en esta función, ellos sabrán porqué, menos mal que hay alternativas muy buenas como la de Google.

Dime otro dispositivo (que no sea Samsung) que se encienda y active el control de voz sin tocar absolutamente nada
Un saludo

jcmarsan
24/03/14, 13:43:52
Dime otro dispositivo (que no sea Samsung) que se encienda y active el control de voz sin tocar absolutamente nada
Un saludo

Motorola Moto X

tetsuoshima41
24/03/14, 14:13:36
Motorola Moto X

¿Y funciona mejor?, ¿se puede hacer de todo?
Según creo, el Moto X lleva un procesador dedicado para eso, y Google Now (que es el método que usa) no controla el equipo, solo hace funciones básicas.
Además, espero que esté mejor optimizado para ese dispositivo, porque tener activado Google Now es un drena baterías en nuestro dispositivo
Un saludo

RONNI
24/03/14, 15:14:46
estamos todos de acuerdo que l s-voice es una caquita y se podria mejorar muchisimo, pero almenos funciona y cumple apesar de lo limitadito que esta, para abrir el google now lo podeis hacer desde s-voice
perfectamente pero como dice el compi es un drena-baterias asi que mejor esta como esta cerrado por defecto

yo lo que si que llevo demandando a s-voice desde que salio es un comando de aurocierre, para que se cierre sola la aplicacion y vuelva ella sola al menu del telefono

me parece un contrasentido tener una aplicacion dedicada a controlar el telefono por voz sin tener que tocar el movil para nada y que sin embargo para salir de ella y que se cierre, tener que pulsar el boton retroceder o salir en el movil...

tetsuoshima41
24/03/14, 15:38:18
estamos todos de acuerdo que l s-voice es una caquita y se podria mejorar muchisimo, pero almenos funciona y cumple apesar de lo limitadito que esta, para abrir el google now lo podeis hacer desde s-voice
perfectamente pero como dice el compi es un drena-baterias asi que mejor esta como esta cerrado por defecto

yo lo que si que llevo demandando a s-voice desde que salio es un comando de aurocierre, para que se cierre sola la aplicacion y vuelva ella sola al menu del telefono

me parece un contrasentido tener una aplicacion dedicada a controlar el telefono por voz sin tener que tocar el movil para nada y que sin embargo para salir de ella y que se cierre, tener que pulsar el boton retroceder o salir en el movil...

Si tienes un launcher alternativo puedes.
En mi caso, digo Abrir Nova Launcher y me lleva a la pantalla principal, igual que si apretase el botón home
Un saludo

Edito
Con decir Nova es suficiente

RONNI
24/03/14, 17:50:42
gracias por el tip, uso atom pero no se me habia ocurrido decir que abra el launcher para volver al menu principal, lo suyo es que se cerrara competmente el s-voice en lugar de quedarse en segundo plano, pero al menos es un apaño

quetzalcoatl
24/03/14, 19:48:49
No le deis más vueltas el S-Voice actualmente es una soberana mierda

Veeeengaaaa, vamos a ser un poquito constructivos, que nos estamos acercando y estos aportes no aportan... Ya digo que S-voice no me parece una panacea, pero gracias a esta conversación estoy (y quiero creer que estamos) descubriendo que tiene muchas posibilidades que jamás habría descubierto yo sólo.

quizás el peor de todos los motores de voz que he probado, y he probado unos cuantos

Oportunidad de aportar al canto! Podrías decir cuáles? Yo estaría encantado de probarlos. Gracias!

Si tienes un launcher alternativo puedes.
En mi caso, digo Abrir Nova Launcher y me lleva a la pantalla principal, igual que si apretase el botón home
Un saludo

Edito
Con decir Nova es suficiente

El tip de "Hola Galaxy" + "Siguiente canción" ha sido un puntazo tetsuoshima. Hoy, por las prisas, no he podido colocar el teléfono en la posición que le tengo reservada en el coche para usarlo como navegador/multimedia, y con esto he podido poner música y saltar canciones sólo con la voz, sin sacarlo del bolsillo:ok:

Este otro, también tiene muy buena pinta, probaremos!

quetzalcoatl
24/03/14, 19:56:35
Perdón olvidé recordar estas dos preguntas que tengo pendientes y que con tanta dispersión se han quedado en el aire:

1. ¿Sabéis si se puede encontrar un listado de todas las órdenes, correctamente formuladas, que entiende S-voice?
2. ¿Se puede cambiar el "Hola Galaxy" por otra palabra o frase? En la página de samsung dice que sí refiriéndose en general para sus dispositivos, pero en el Note 3 soy incapaz de encontrarlo.

RONNI
24/03/14, 21:30:56
No en la ultima version svoice de kit kat

En el note 2 si se podia, en la del galaxy s4 tambien

http://i.stack.imgur.com/2IFNFm.jpg

pero en el note 3 como ve lo han lo han quitado y no hay funcion
set wakeup command

http://imageshack.us/a/img855/7941/bapx.jpg

http://androidforums.com/6373161-post49.html

solo puedes cambiarlo si usas la pantalla de bloqueo stock del telefono
en deslizar "sin seguridad" y entonces en opciones de pantalla de bloqueo
y ahi grabar hasta cuatro comandos distintos mas pero cambiar el hi galaxy me temo que no

RONNI
24/03/14, 21:35:56
El tip de "Hola Galaxy" + "Siguiente canción" ha sido un puntazo tetsuoshima. Hoy, por las prisas, no he podido colocar el teléfono en la posición que le tengo reservada en el coche para usarlo como navegador/multimedia, y con esto he podido poner música y saltar canciones sólo con la voz, sin sacarlo del bolsillo:ok:

efectivamente el tip funciona, peero solo va con el reproductor de Stock, si estoy escuchando musica en otro reproductor de terceros y le digo siguiente cancion me abre la siguiente pero de la lista del reproductor del telefono

quetzalcoatl
24/03/14, 22:07:01
efectivamente el tip funciona, peero solo va con el reproductor de Stock, si estoy escuchando musica en otro reproductor de terceros y le digo siguiente cancion me abre la siguiente pero de la lista del reproductor del telefono

Claro, Samsung provee de esos extras si te mantienes dentro de su "mini ecosistema" de apps, si no, olvídate...

pakito2001
16/06/14, 00:57:38

Hola despues de leer el hilo no consigo que mi note2 4.3 no inicie al decir hola Galaxy con la pantalla apagada, fijandome en las fotos que pones a mi no me aparece el comando activar voz a si que no aparece el deslizante ese y no puedo clickar esa opcion que comentas haber si me podeis aclarar algo muchas gracias.