PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE mi Nexus 5 se reinicia y no entra al modo recovery

estefafdez
27/02/14, 11:33:06
Buenas a todos,

llevo con el N5 unos meses y todo perfecto, y hoy no se por qué no ha parado de reiniciarse, se apagaba, salían las letras de Google y se volvía a apagar. No puedo entrar ni al modo recovery ya que se me vuelve a reiniciar. Es como si el botón power se hubiera metido para dentro aunque no se aprecie que esté menos salido que otras veces.

¿Qué puedo hacer? Ahora mismo lo tengo totalmente apagado.

¿Hay alguna forma de formatearlo y dejarlo de fábrica?

PD: Tengo la rom stock y el kernel Franco y he estado así sin problemas hasta hoy.

Ayuda por favor :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Moreta
27/02/14, 11:55:03
Hay una opción con la aplicación Nexus Root Toolkit que es dejarlo de fábrica cuando hay Bootloop como el tuyo, échale un ojo.
A mi esta herramienta me fue muy útil en su momento y la tengo mucho cariño...
Suerte.

estefafdez
27/02/14, 12:05:05
pero puedo dejarlo de fábrica mientras el teléfono se reinicia o incluso estando apagado?

tengo la herramienta y va a ser la primera vez que la utilice xD

Moreta
27/02/14, 12:29:35
pero puedo dejarlo de fábrica mientras el teléfono se reinicia o incluso estando apagado?

tengo la herramienta y va a ser la primera vez que la utilice xD
Hombre si pone Bootloop, entiendo yo que lo puedes hacer sin problemas.
Yo cuando lo usé el móvil estaba encendido, pero tenía muchos problemas (falta de IMEI, no reconocía la memoria...)
Por probar, no pierdes nada.

estefafdez
27/02/14, 12:36:25
No me deja hacerlo a no ser q esté en el modo recovery :cry:

alguna otra solución?

Moreta
27/02/14, 13:21:50
alguna otra solución?
Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718467

estefafdez
27/02/14, 13:45:14
eso lo probé pero al no poder entrar al modo recovery seguía sin hacerme nada.

Acaba como de despillarse el botón y ya parece que sigue normal, lo iré observando unos días a ver como se comporta y sino pues pediré el reemplazo porque es algo del botón y no del software.

¿Alguna forma de dejarlo de fabrica y cerrar el bootloader si me vuelve a pasar esto otra vez?

RichiX0
27/02/14, 14:13:07
Sigue mi tuto.
Lo tienes en mi firma.

O sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786741
Post 8.
Saludos.

estefafdez
27/02/14, 14:15:51
Sigue mi tuto.
Lo tienes en mi firma.

O sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786741
Post 8.
Saludos.

lo he estado leyendo, ese y todos los que hay colgados en la sección de ROM, el problema es que no podía entrar en ningún modo, ni flashmod ni nada, ya que se reiniciaba cada 5 segundos, no pasaba de las letras de google. Si me vuelve a pasar eso, hay algo para hacerlo con el móvil completamente apagado o reiniciándose así? esa era mi pregunta.

Gracias por contestar.

RichiX0
27/02/14, 14:41:53
lo he estado leyendo, ese y todos los que hay colgados en la sección de ROM, el problema es que no podía entrar en ningún modo, ni flashmod ni nada, ya que se reiniciaba cada 5 segundos, no pasaba de las letras de google. Si me vuelve a pasar eso, hay algo para hacerlo con el móvil completamente apagado o reiniciándose así? esa era mi pregunta.

Gracias por contestar.

Pufff si ni te entra en fastboot. Es muy jodido hacerlo XD.

estefafdez
27/02/14, 14:43:08
Pufff si ni te entra en fastboot. Es muy jodido hacerlo XD.

de ahí mi preocupación xD es que tenía el botón de power pillado y se reiniciaba sólo, que no era fallo del software, sino del botón físico en este caso.

estefafdez
27/02/14, 14:43:40
Si por un casual esto no se hubiera solucionado y hubiera tenido que mandar a Google mi dispositivo (lo tengo root, con xposed y kernel franco), me lo hubieran aceptado?

RichiX0
27/02/14, 14:54:40
Si por un casual esto no se hubiera solucionado y hubiera tenido que mandar a Google mi dispositivo (lo tengo root, con xposed y kernel franco), me lo hubieran aceptado?

Yo creo que si. Sino busca los casos de mas gente que lo enviaron con kernel o root, etc... Y hubo remplazo. Creo que se la pela a google que tenga o no modificaciones el terminal.
Pero fijate antes de nada por el foro.
Saludos.

estefafdez
27/02/14, 14:57:04
Yo creo que si. Sino busca los casos de mas gente que lo enviaron con kernel o root, etc... Y hubo remplazo. Creo que se la pela a google que tenga o no modificaciones el terminal.
Pero fijate antes de nada por el foro.
Saludos.

He visto respuestas de personas que incluso le han preguntado a Google directamente y que han dicho que mientras no dañe al terminal que se puede tramitar la garantía sin problemas, pero ya estoy asustada...

clamp
27/02/14, 15:04:14
Que era lo ultimo que estabas haciendo para que empezara a fallar?

estefafdez
27/02/14, 15:05:45
Que era lo ultimo que estabas haciendo para que empezara a fallar?

Cambiar la Ringle fusión por una replica del bumper original que compre por ebay a un compañero del foro desde eBay ya que me acababa de llegar. Pero en ningún momento he forzado el botón ni nada, eso es lo raro...

RichiX0
27/02/14, 15:06:35
He visto respuestas de personas que incluso le han preguntado a Google directamente y que han dicho que mientras no dañe al terminal que se puede tramitar la garantía sin problemas, pero ya estoy asustada...

Pues si es tu primer cambio no hay problema, la única putada sera que no puedes recuperar tu cosas (fotos etc..). Como veas si quieres ponte en contacto con ellos haber que te dicen y explica bien tu problema.
saludos.

clamp
27/02/14, 15:08:52
A ver que no lei bien antes, entonces ha sido el boton de power presionado por la funda? :oh:

estefafdez
27/02/14, 15:12:01
A ver que no lei bien antes, entonces ha sido el boton de power presionado por la funda? :oh:

Exacto a partir de ahí ha sido cuando ha empezado a fallar sin motivo aparente

estefafdez
27/02/14, 15:44:08
Pues si es tu primer cambio no hay problema, la única putada sera que no puedes recuperar tu cosas (fotos etc..). Como veas si quieres ponte en contacto con ellos haber que te dicen y explica bien tu problema.
saludos.

Va a ser mi primer cambio si. Esperaré unos días a ver si sigue bien el botón porque ahora mismo está funcionando correctamente como antes de que pasara nada. Gracias. :ok:

RichiX0
27/02/14, 16:36:43
Va a ser mi primer cambio si. Esperaré unos días a ver si sigue bien el botón porque ahora mismo está funcionando correctamente como antes de que pasara nada. Gracias. :ok:

Ok esperemos que no tengas que enviarlo, ya nos lo cuentas xD.
Saludos.

estefafdez
27/02/14, 16:55:04
Ok esperemos que no tengas que enviarlo, ya nos lo cuentas xD.
Saludos.

ya os contaré a ver que pasa, gracias por todas las respuestas :ok::ok::ok:

cruzfire
27/02/14, 17:13:16
Temía que pudiera pasar eso algún día con los puñeteros botones. Nada, ahora ya sabes al cambiar la funda mete primero los del volumen y luego abre bien la funda por el lado del botón power para que encaje sin molestar pq lo veo muy débil.