Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp

Moreta
27/02/14, 10:52:10
Llevo notando desde hace una temporada que si estoy con el WhatsApp y le doy a la tecla atrás para ir al escritorio, si le doy de nuevo a la aplicación, me aparece la pantalla principal del WhatsApp en blanco, pero si clicko en cualquier lado, me sale una conversión, es raro, raro, raro.
No me pasa siempre, es algo aleatorio.
Ya he hecho wipe cache+dalvik+fix permission. He cambiado de kernel no se cuantas veces. He desinstalado e instalado (última versión de la web 2.11.172) de nuevo el WhatsApp, borrando los datos.
Y me sigue ocurriendo.
Os ha pasado algo parecido?

fernan13malaga
27/02/14, 10:59:52
También me pasa

Darkadr1
27/02/14, 11:04:44
¿Y de verdad pensabas que por cambiar de kernel y hacer lo de fix permissions se iba a arreglar? Eso solo es probar remedios a ciegas que a parte de no solucionar lo que quieres pueden acabar haciendo que te funcione mal otra parte del sistema.
En todo caso lo que te ocurre es algo del propio funcionamiento de la aplicación, y lo mejor que has podido hacer ha sido lo de desinstalar y asegurarte de tener la última versión.
Lo que te pasa me ha ocurrido sobre todo cuando tengo muchas conversaciones que deben comer mucha caché. Pero nunca me ha parecido algo demasiado grave, simplemente con salir y volver a entrar en la aplicación ya se me ha quitado esa pantalla en blanco.

Moreta
27/02/14, 11:20:08
También me pasa
Ya me dejas más tranquilo. Gracias
¿Y de verdad pensabas que por cambiar de kernel y hacer lo de fix permissions se iba a arreglar? Eso solo es probar remedios a ciegas que a parte de no solucionar lo que quieres pueden acabar haciendo que te funcione mal otra parte del sistema.
En todo caso lo que te ocurre es algo del propio funcionamiento de la aplicación, y lo mejor que has podido hacer ha sido lo de desinstalar y asegurarte de tener la última versión.
Lo que te pasa me ha ocurrido sobre todo cuando tengo muchas conversaciones que deben comer mucha caché. Pero nunca me ha parecido algo demasiado grave, simplemente con salir y volver a entrar en la aplicación ya se me ha quitado esa pantalla en blanco.
Pues si, a veces con un fix permission se podría arreglar ese tipo de cosas, y cambiar un kernel no perjudica, por lo menos a mi, otra parte del sistema.
"En todo caso lo que te ocurre es algo del propio funcionamiento de la aplicación" Esto no me lo creo, la verdad, no me creo que sea algo normal que se quede la pantalla en blanco y que presione cualquier parte de la pantalla y me salga una conversación.
"simplemente con salir y volver a entrar en la aplicación ya se me ha quitado esa pantalla en blanco." A mi esa solución no me ha servido, a mi solo me vale, el cerrar la aplicación desde Ajustes/Aplicaciones y volver a activarla, es entonces cuando reacciona y ya sale todo bien.

Darkadr1
27/02/14, 11:33:34
No he dicho que sea normal que pase eso, he dicho que seguramente la culpa de que pase eso sea de la propia aplicación como esté diseñada o lo que sea.
Y lo de los kernels aunque seguramente no perjudique nada cambiarlo es una solución demasiado radical (a nivel sistema) para lo que es el problema que es solo cosa de una aplicación.
A todos nos gusta trastear con el móvil y andar cambiando ROMs, kernels...etc y nos hemos acostumbrado a andar tocando esas cosas a la primera de cambio antes de investigar lo que realmente causa el problema. A eso me refería.
Por ejemplo, es solo una suposición pero quizás el problema esté en la actividad Main que se ejecuta cuando le damos a abrir el WhatsApp que alguna vez se quede pillado por la razón que sea.

fernan13malaga
27/02/14, 11:36:25
Yo tengo la stock sin nada. Teléfono limpio y recién Instalado

rotrot
27/02/14, 11:36:57
Efectivamente, yo he notado lo mismo unas cuantas veces, me ha parecido una tontería ya que al cerrar y abrir vuelve a recuperarse, pero si que es curioso...
Sería interesante si alguien con otro teléfono lo hubiese notado, ya que puede que sea de la app o no... yo lo he vivido en whatsapp y telegram, tanto en stock como en custom...
Editado al ver que el compañero tiene stock limpia
Quizá sea del 4.4.2...

Moreta
27/02/14, 11:43:16
Por ejemplo, es solo una suposición pero quizás el problema esté en la actividad Main que se ejecuta cuando le damos a abrir el WhatsApp que alguna vez se quede pillado por la razón que sea.
Lo que si me he dado cuenta, es que si doy a la tecla para atrás tarda un poquito más (hablamos de centésimas de segundo) en abrir que si lo doy a la tecla home.
Puede ser que se cierre el proceso (pero no la aplicación) y por eso tarde en cargar la caché de nuevo con el consiguiente problema de pantalla en blanco? No lo sé, solo son conjeturas de un neófito...

Por cierto, también tengo la rom stock 4.4.2+root, con recovery y kernel custom.

adria1986
27/02/14, 11:53:08
A mi también me pasa o pasaba, porque me ocurre muy poco una o dos veces por semana. He instalado la versión nueva de whatsapp de la web de whatsapp y parece que no lo hace, no estoy seguro.

Goranzpar
27/02/14, 12:04:16
A mí nunca me ha pasado eso. Tengo el móvil stock total y la última versión de WhatsApp de Google Play, la de la web no la he instalado

adria1986
27/02/14, 12:13:31
En la última versión ya se puede ocultar la hora de ultima conexión, para todo el mundo o contactos igual que te da la opción de quien puede ver tu foto de perfil o estado.

Moreta
27/02/14, 12:26:58
En la última versión ya se puede ocultar la hora de ultima conexión, para todo el mundo o contactos igual que te da la opción de quien puede ver tu foto de perfil o estado.
Efectivamente, igualmente se pueden silenciar a grupos.

jfim88
27/02/14, 12:29:16
A mi también me pasa a veces!

Grandork
27/02/14, 12:29:25
El problema de la pantalla en blanco es algo común en android 4.4, a los usuarios del nexus 4 también les pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733963

A mi me ocurre una media de 2 veces al día pero con darle atrás y volver a abrir la aplicación se soluciona.

adria1986
27/02/14, 12:42:06
Efectivamente, igualmente se pueden silenciar a grupos.

Y como los silencias? Porque a mi no me llegan notificaciones de los grupos, los tengo silenciados como siempre (1 semana), pero simplemente no me llegan las notificaciones :oh:

P.D: Si cancelo el silencio me llegarian las notificaciones? Voy a provarlo

P.D2: Confirmado si cancelas el silencio te llegan las notificaciones, si el grupo esta silenciado tienes que abrir whatsapp para ver los mensajes.

huvima
27/02/14, 12:55:51
A mi con la instalada desde Google play no me ha pasado nunca

jockos
27/02/14, 13:06:25
A mi también me sucede con la app de la web. Con la app del Play Store no. Recordad que la app de la web puede contener fallos.

Moreta
28/02/14, 09:34:23
He actualizado a la versión 2.11.175 (http://www.whatsapp.com/android/) de la web y parece (toquemos madera) que no da el fallo.

Darkadr1
28/02/14, 10:26:11
Me alegro compañero, de todas formas como te han dicho en algún post anterior las versiones de la web son betas y es de esperar que tengan algún fallo.
Yo estuve probando por la novedad de poder ocultar el estado, foto y demás pero acabé volviendo a la versión de la Play Store por si las moscas. Esperemos que no tarden mucho en llegar estas novedades a la versión estable.

jfim88
28/02/14, 10:41:09
Yo siempre voy a la última con la de la web. Entro a diario por si hay nueva versión. Nunca he tenido fallos. Prefiero estar a la última.

equipe
28/02/14, 11:29:46
Yo el problema que tengo es con Whatsapp plus. Tengo la última versión y al mandar un video se queda en la mitad y me pone que whatsapp se cerró de manera inesperada...¿ le sucede a alguien mas??

Grandork
28/02/14, 11:47:58
Yo usaba whatsapp plus hasta que cambie a ART y como no me funcionaba puse el whatsapp normal.

equipe
28/02/14, 12:12:45
Yo usaba whatsapp plus hasta que cambie a ART y como no me funcionaba puse el whatsapp normal.

Esa no era mi pregunta,,,jejeje

LeMagDJ
28/02/14, 12:17:05
Yo el problema que tengo es con Whatsapp plus. Tengo la última versión y al mandar un video se queda en la mitad y me pone que whatsapp se cerró de manera inesperada...¿ le sucede a alguien mas??
Mejor pregúntalo en el hilo que hay específico para el WhatsApp+.

Borrego92
28/02/14, 12:47:40
Me pasa lo mismo con whatsapp, y es algo normal...vamos, que no es culpa de ninguna ROM sea oficial o no xD